¡Hola de nuevo!
Últimamente no tengo ni un momento para mi (entre los trabajos y exámenes de la universidad y los largos viajes en tren de ida y vuelta). Por eso mismo he decidido que en este post lo que pondré básicamente serán fotografías que me relajen y me hagan sentir bien. Tal vez algunas os resulten un tanto tenebrosas, sin embargo, a mi me dan el “respiro” que necesito del mundo.
¿A veces no tenéis ganas como de dejaros ir y no tener que seguir una vida monótona? Siento como si todo lo que hago lo hiciera por obligación, y en gran parte, es así. Hemos adoptado la vida de una forma en donde si no estudias y tienes unos títulos no llegarás a tener trabajo y tu futuro se convertirá en algo borroso.
Tengo ganas de desconectar de nuevo y espero hacerlo estas vacaciones de Invierno, las cuales pasaré con mi novio y su familia en Cádiz. Nunca he estado por allí y aprovecharé al máximo todos los días para dedicarme a descansar, reflexionar, visitar sitios, fotografiar y por supuesto, le dedicaré mucho tiempo a mi novio. Tengo pensado de hacer otro apartado en dónde suba fotografías hechas por mi, ¿os gustaría?
Bueno, espero que tengáis un muy buen fin de semana y aquí os dejo con las fotografías que me inspiran y me relajan. ¿Qué os parecen? Comentadme vuestra/s favoritas. ¿Qué tenéis pensado hacer durante las Navidades? Muchos besos y abrazos ❤!