❄Diciembre❄

¡Buenos días a tod@s!

Hoy quiero haceros recomendaciones para estas Navidades. Como sabréis, yo pasaré las Navidades en Cádiz con mi novio y haré un montón de fotografías las cuales compartiré por el blog en otra pestaña nueva que crearé y en mi instagram (@shesadriana).  Pues bien, ¡empecemos con las recomendaciones!

CENA DE LA NOCHE DE NAVIDAD

¿No sabes qué preparar para la cena de Navidad? Aquí te dejo dos platos maravillosos para celebrar estas Navidades con quién más quieres.

No hay cosa mas típica en Catalunya , que comer escudella el día de Navidad y canelones por Sant Esteve.

IMG_3673

Otra cosa importante son los galets, los cuales se comen juntamente con el caldo de la escudella y con una especie de albóndigas llamadas “pelotas”. Sí, suena raro pero es así.

escudella2

Realmente el aroma de la escudella es impresionante y da un toque muy Navideño. En casa lo comemos todos los años y me hace recordar a mi infancia con la familia entera: mis padres, mi hermano, mis abuelos y mi tio. Son unos recuerdos preciosos que siempre conservaré en mi interior.

379440_10151224419424092_1815709315_n

PELÍCULAS RECOMENDADA PARA ESTAS FECHAS

1º Película recomendada: “The Holiday“. (Para mayores de 12 años, no sale ninguna escena excesiva pero pongo esa edad por algún comentario de los personajes.)

Escenas y portada de la película aquí abajo: 👇👇

The-Holiday-Final

Actores y Actrices (principales) de la película: Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black.

holiday_7

Casa del personaje “Iris” interpretado por Kate Winslet.

eb9d473a6706ce3059dc1a84bee8fdea

Casa del personaje “Amanda” interpretado por Cameron Diaz.

2º Película recomendada: “Polar Express” (para todos los públicos).

Polar_Express_El_Expreso_Polar-509359764-large

Polar Express” relata las aventuras que vive un niño de ocho años de edad en la noche del 24 de diciembre, en Nochebuena, justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad.

La explicación de las películas (por si os han llamado la atención) la escribiré próximamente en el apartado “Descubriendo el mejor cine”.

LIBRO RECOMENDADO PARA ESTAS FECHAS

Cuento de Navidad” es un libro precioso de Charles Dickens el cual leí en mi etapa de la ESO.

Este cuento de Navidad fue escrito por Charles Dickens en 1843 y llevó el título original de “Christmas Carol” (cántico de Navidad) y cuenta la historia de un hombre malvado y huraño cambia su forma de ser durante unas frías navidades debido a la visita de tres espíritus. Ellos le harán recordar su infancia y le mostrarán su futuro (un futuro oscuro y con mucha soledad) el cuál será negativo si no cambia su actitud respecto a la Navidad.

Es un cuento navideño perfecto para educar a los niños en el valor de la amabilidad y la generosidad. Sin duda, perfecta para ver con los más peques. También hay una película cinematográfica (la cual en mi opinión es brillante y tiene unos efectos especiales geniales) dedicada al libro.

cuento-de-navidad.jpg

Para acabar, os dejo con algunas imágenes de decoraciones navideñas. Espero que os gusten mucho y gracias otra vez por leerme, significa mucho para mi. No os perdáis en “Descubriendo el mejor cine” las nuevas películas que describiré próximamente.

¡Felices Navidades! 🎉🎅🎄🎁🎉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s