Japan Weekend de Barcelona🐶🐱🐻 2016

¡Bueeeenas tardeees!😊☺

Ayer sábado 12 de Marzo, finalmente fuimos mi hermano Alejandro, un amigo suyo y yo a la Japan Weekend de Barcelona. No íbamos a ir pero mi hermano y su amigo insistieron mucho y los acompañé. La verdad es que lo pasamos muy bien y vimos muchas cosas kawaii y adorables de la vida💁.

tumblr_nyswcf2DDX1ul0mw5o1_500.gif

He de decir que la entrada me pareció un poco cara ya que normalmente estos eventos solían costar unos 5 euros y no unos 8, pero bueno. Yo realmente prefiero el Salón del Manga porque siempre hay más cosas, la gente se disfraza mucho más y se lo hacen a mano (que está muy bien comprar los cosplays pero considero que tiene más gracia cuando te los haces más caseros), hay más concursos y en sí el recinto es más grande. Pero este año la Japan Weekend lo trabajó realmente muy bien. Habían muchas cosas variadas como ropa, tazas, peluches, cositas vintage, cojines, orejitas de gatito, collares, pulseras, cómics, películas, libros, figuras, trajes japoneses… Aunque sí que es cierto que vi bastantes stands en dónde vendían muchas cosas hechas a mano: principalmente peluches conocidos hechos con fieltro o ganchillo.

Empecé a mirar cositas y en lo primero que me fijé fue en unas sudaderas de Sailor Moon, pero al final me compré otra sudadera diferente (que si queréis saber cuál es tendréis que leer el post de “Haul Kawaii” que haré próximamente y espero subir vídeo también). Pero yo no me podía resistir a los peluches ni a las figuritas…desde luego que todo era precioso.

tumblr_nxyziibr5m1szzka4o1_500.gif

Triunfaron mucho las alpacas, totoro, peluchitos kawaii o peluches de pokémon (pero solían ser bastante caros todos estos peluches). Ya os comento que el precio mínimo para comprar un peluche solía ser 5-10 €).

Se hicieron largas colas para comprar comida, básicamente ramen (el cual también me parece realmente caro ya que costaba como una entrada de las antiguas, 5 €).) pero olía realmente bien, eso no lo puedo negar. Por si no lo sabéis, el ramen, juntamente con el pulpo a la gallega, es mi comida favorita y tuve que resistirme. ¿Os lo podéis creer? ò.ó No puedo esperar a que sea lunes para cuando vaya a la uni  pueda comprar ramen en una tienda china/japonesa que hay cerca de mi facultad.

También habían bebidas de burbujas, las cuales tuve el placer de probarlas por primera vez cuando fui al Salón del Manga, y ya os confirmo que está realmente riquísimo. De postres no había mucha cosa, pero sí unos pececitos de chocolate que también ya había visto antiguamente en el Salón  o en la Japan Weekend de 2014.

tumblr_nqlfwyl2hN1su469bo10_500.gif

 

Resumiendo…aunque no sea el Salón del Manga porque es más pequeño, nosotros nos lo pasamos realmente genial, compramos algunas cositas, descubrimos a nuev@s artistas, pudimos jugar a juegos antiguos, vimos muchos cosplays nuevos que no habíamos visto antiguamente, los vendedores de los stands fueron muy amables (esto puede parecer obvio pero muchas veces no es así) y podría finalizar diciendo que la organización fue muy correcta. Además, como nosotros habíamos comprado una entrada normal y otra entrada anticrisis pudimos escoger una película de la lista que ellos habían hecho y yo escogí “5 centímetros por segundo” del director Makoto Shinkai, la cual me muero de ganas por ver y creo que de hoy domingo no pasará.

Aproveché para grabar algunos vídeos para mi canal de Youtube (ya que lo tengo bastante abandonado) y he conseguido hacer una especie de vídeo-resumen de lo que viví con mi hermano y su amigo en la Japan Weekend. Ya veréis de qué me disfracé 😜.  Os lo comparto por aquí abajo y si os gusta darle like y suscribiros para ver los próximos vídeos que vaya a ir subiendo.

En el próximo post (y espero que vídeo también) haré un Haul Kawaii aprovechando que he ido a la Japan, en dónde os enseñaré las cositas que me compré.

¡Muchas gracias por estar apoyándome tanto y te envío muchos besos. Nos leemos muy pronto❤!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s