¡Mi 20 Cumpleaños🎂!

El 5 de mayo fue mi 20 cumpleaños y para mí fue un día genial. 2016-05-05 10.31.42 2.jpg

Éste año quería celebrarlo por todo lo alto ya que el año pasado no lo celebré demasiado por exámenes y porque no me encontraba en buen momento. Pero eso ha cambiado. Yo he cambiado y me alegro de estar mucho mejor que hace un tiempo. Este año hice dos celebraciones, el día de mi cumpleaños fui a comer con mi amiga Marta a un japonés y el sábado lo celebré yendo a comer a un pequeño bar muy cómodo y bonito con mis amigas Esme, Jessica y Mireia. Aquí os compartiré algunas de las fotografías que hice y os explicaré qué hicimos. ¡Espero que os guste mucho!

El jueves día 5 de mayo fui a comer a un pequeño restaurante japonés llamado “Konichiwa” de Barcelona con mi amiga Marta, una amiga de la Universidad. Nunca había probado unos “noodles” tan deliciosos. Lo que veréis en los platos más grandes son noodles, ensalada, soja, y en mi caso, ternera. También pedimos “dumplings japoneses“, ¡cómo me encantan! La verdad es que disfrutamos muchísimo, yo nunca había estado y sin duda volveré.

2016-05-05 06.12.02 1.jpg

Después de comer fuimos a dar una vuelta por las calles de Barcelona y entramos en alguna que otra tienda. La verdad es que estoy muy agradecida de que Marta viniese expresamente para comer conmigo, ¡disfruté muchísimo!
El sábado día 7 lo celebré con mis amigas Esme, Jessica y Mireia.2016-05-07 06.22.29 3.jpg

Fuimos a un pequeño bar muy bonito, al que solía ir durante mi etapa de estudio de Bachillerato para estudiar y tomarme algo cuando no tenía clase. Nos pedimos un par de pizzas para compartir, unas croquetas y unas patatas. No se conocían ninguna de ellas, tan sólo me conocían a mí, pero todas nos lo pasamos genial y se hicieron amigas. Después de comer, Jessica tuvo que irse pero con Esme y Mireia fuimos al cine a ver “Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo“. Tuvimos la suerte de que no había mucha gente pero la última sesión era a las 16:00h así que tuvimos que ir un poco a toda prisa para no perdernos la película. A las tres nos gustó mucho, en teoría le seguiría la de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador“. Disfrutamos viendo como se conocían El Cazador y Sarah, su mujer, y también la unión extraña de las dos hermanas, Ravenna y Freya.2016-05-07 06.16.33 1-1.jpg

Al acabar, fuimos a tomar algo al McDonalds mientras comentamos qué nos había parecido la película. Lo pasamos realmente genial. Esme se pidió un McFlurry (le encanta hahaha) y Mireia y yo nos pedimos un smoothie de Plátano y Fresas. No soy muy partidaria de ir al McDonalds pero los postres sí que me gustan y más si llevan frutas hahaha.

Aquí os enseño algunos de los regalos que me regalaron por mi cumpleaños. Estoy muy agradecida de éste 20 cumpleaños. Gracias a tod@s los que hicisteis que mi cumpleaños fuera todo un éxito. ¡Gracias a mi família, a mi novio, a mis amigas y a tod@s los que os acordasteis de felicitarme!

cumpleregalitos 57c30cd4-b1d1-43c3-b916-d68fc0ae7192.jpg

¡Muchas gracias por leerme en el blog! Te envío un abrazo muy fuerte y un beso muy grande😘❤!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales:

Twitter & Instagram: @shesadriana

Facebookhttps://www.facebook.com/Adriana-May-571676479576278/

We❤It: @yoursinsajo (adrianamay)

Contacto/Colaboraciones: shesadrianamay@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s