Recomendaciones de Películas 2.0

¡Holaaa a tod@s! Vuelvo con un “Recomendaciones de Películas” este vez 2.0 porque ya sabéis que lo que más me gusta en el mundo son las historias (el cine, la música, los libros y la animación). Esta vez os traigo películas para que podáis disfrutarlas cuando queráis. Espero sorprenderos con algunas recomendaciones, otras seguro que las conoceréis. Voy a intentar que sean bastante variadas, ¡a ver si os gusta alguna!

*Edward ScissorhandsEdwardscissorhandsposter.JPG

Edward Scissorhands es una película estadounidense de 1990 dirigida por el genial Tim Burton, que mezcla géneros como la fantasía oscura junto con elementos románticos.
La película cuenta la historia de un hombre creado artificialmente, llamado Edward, que tiene tijeras en vez de manos. Será adoptado por una familia de clase media que vive en un idílico barrio residencial y acaba enamorado de la hija adolescente, Kim.

Valoración: 9/10

*Reparto: Johnny Depp (Edward S.), Winona Ryder (Kim Boggs), Anthony Michael Hall (Jim), Dianne Wiest (Peg Boggs), Vincent Price (El inventor), Kathy Baker (Joyce Munroe), Alan Arkin (Bill), Robert Oliveri (Kevin), Conchata Ferrell (Helen), Susan Blommaert (Tinka), entre otros.

edward_scissorhands_hug1.pngLa mayor parte de la película fue rodada en Lutz, Florida, entre el 10 de marzo y el 10 de junio de 1990. Las tijeras que Edward utiliza como manos fueron diseñadas por Stan Winston. El filme también es la cuarta colaboración con Tim Burton y el compositor Danny Elfman.

*Ponte en mi lugar

Esta película es una comedia familiar en dónde madre e hija se cambiarán los papeles por error. La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija quinceañera Anna (Lindsay Lohan) no coinciden en casi nada. Ponte_en_mi_lugar_Freaky_Friday-395026387-largeSus gustos son diferentes en la ropa, pelo, la música y aficiones, pero sobretodo por los hombres. Una tarde de jueves, sus diferencias alcanzan su mayor nivel: Anna no entiende cómo su madre no apoya sus aspiraciones musicales, mientras Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no da un respiro a su prometido. Dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un pequeño cambio de papeles en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco cada una verá como es el mundo de la otra y deberán unirse para volver a tener sus cuerpos originales y sus vidas de siempre.

Valoración: 6/10
2u55400.jpg

*Reparto: Lindsay Lohan (Anna Coleman), Jamie Lee Curtis (Dra. Tessa Coleman), Chad Michael Murray (Jake), Mark Harmon (Ryan), Ryan Malgarini (Harry Coleman), Christina Vidal (Maddie), Haley Hudson (Peg), Julie Gonzalo (Stacy Hinkhouse), entre otros.

 

 

*Bajo El Sol de la Toscana

Frances Mayes (Diane Lane), una escritora de San Francisco, acaba de divorciarse y se siente completamente perdida. bajo-el-sol-de-la-toscana-161979_w650.jpgSe marcha de viaje a Italia (la Toscana) y allí encuentra una casa de campo que le cambiará la vida.
Decidirá quedarse a vivir en esa casa, remodelarla y a la vez rehacer su vida. Deberá afrontarse a sus temores y tener valor respecto a las tormentas, permanecer impasible ante los muros que se derrumban con un bramido y colmar ese vacío que ha quedado en su interior, pero ¿con qué? No le será fácil, la vida le pedirá que vuelva a creer en el amor.
Cuando un italiano increíblemente guapo llamado Marcello (Raoul Bova) se cruza en su camino, Frances Mayes sentirá que todo su ser puede volver a la vida. La felicidad le hace señas pero no durará mucho. Ahora tendrá otro temor que superar.

Valoración: 9/10

18371870.jpg

 

*Reparto: Diane Lane (Frances), Raoul Bova (Marcello), Sandra Oh (Patti), Lindsay Duncan (Katherine), Vincent Riotta (Martini), Pawel Szajda (Pawel), Giulia Louise Steigerwalt (Chiara).

 

 

*Megapetarda

Poppy Moore (Emma Roberts), una consentida pija americana de 16 años,Megapetarda_Wild_Child-810483569-large.jpg es enviada por su padre (Aidan Quinn) a un estricto colegio británico para que aprenda disciplina. Allí hará algunas amigas que le ayudarán con su objetivo: escaparse del colegio británico. Llegará un punto de su aventura que se dará cuenta de que su nuevo colegio la hace feliz y verá que sus amigas antiguas han sido todas falsas con ella y sólo iban por interés y por su dinero.

También encontrará a su verdadero amor, Freddie (Alex Pettyfer), el hijo de la directora, con el que conectará plenamente y vivirá algunas aventuras.

Valoración: 8/10

Megapetarda-001.jpg

 

*Reparto: Emma Roberts (Poppy Moore), Lexi Ainsworth (Molly), Juno Temple (Drippy), Shelby Young (Ruby), Johnny Pacar (Roddy), Alex Pettyfer (Freddie), Aidan Quinn (Gerry Moore), Natasha Richardson (Mrs. Kingsley), entre otros.

 

 

*The Spectacular Now (Aquí y Ahora)

Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la Aqu_y_ahora-867027200-large.jpg
historia de Sutter Keely (Miles Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Shaileene Woodley), una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee. Aún así, ambos se harán amigos y descubrirá lo buena persona que es Aimee, quién de verdad se preocupa por él.

Es una película muy entretenida y bonita para compartir con la pareja. Shaileene Woodley es una de mis actrices favoritas del momento, ¿qué más puedo decir? es todo un placer ver una película en dónde salga interpretando a un personaje. En ésta película sobretodo su personaje es muy dulce y algo tímido pero como siempre, valiente. Una de mis mayores recomendaciones al público juvenil.

8zPQ57lSiuRmHjmkRGopGdG4QD5.jpg

 

Valoración: 8/10

*Reparto: Shaileene Woodley (Aimee Finick), Miles Teller (Sutter Keely), entre otros personajes.

 

Aquí os comparto un vídeo que me gustó de una pequeña entrevista a los actores principales y al director de la película (en inglés).

 

Espero que os haya gustado mucho como a mi crear éste post. Si es así no olvidéis de suscribiros al blog y/comentar lo que queráis:) Podéis seguirme en mis redes sociales y ahora tengo Snapchat: @shesadriana! Muchos besos y gracias de nuevo por vuestro apoyo❤!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s