#Top 10 Películas Favoritas de Pixar ðŸ”´ðŸŽ¥

¡Feliz Viernes a tod@s mis lector@s! En el post de hoy os traigo mi Top 8 películas favoritas de Disney Pixar. Es probable que las conozcáis todas si sois seguidores de Pixar como yo pero me hacía ilusión compartirlo con vosotr@s, a ver qué os parecen. Tal vez no sean las mejores o las que a vosotros os gusten pero quería compartir las que a mí más me gustan. Es un poco difícil escoger 8 películas de las 16 que ha hecho esta mágica empresa, pero igualmente lo he podido hacer y aquí está, para vosotr@s. ¡Adelaaantee!

#10 Wall·E. 2008

En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura. Deberán salvar la Tierra y enseñar a la gente que queda lo que significa cuidar el planeta para la supervivencia.

Una bonita película con un mensaje potente para enseñar a niños y a adultos el valor que significa nuestro planeta. Es importante mantenerlo limpio y sano para la supervivencia de la gente y todas las criaturas que habitan.

Resultado de imagen de WALL·E Wall-e-eve-1640

#9 Del Revés. 2015

Esta es la historia de Riley, una niña que siempre ha tenido una vida llena de alegría. Cuando empieza a crecer, todo cambia a su alrededor y empezará a conocer y a desarrollar todos sus sentimientos. Alegría y Tristeza tendrán que unir fuerzas para rehacer a Riley, a quién le ha invadido completamente la tristeza y la ira.

Me parece una película muy interesante pero no creo que sea para niños. Cuando la fui a ver al cine con mi familia la verdad es que me pareció muy sorprendente y es necesaria verla unas cuantas veces para comprender bien las cosas. Los personajes me parecen muy divertidos y los escenarios muy bien elaborados. Resumiendo, una película muy creativa. Hacía bastante tiempo que Pixar no creaba algo tan original y mágico como es esta bonita película llena de riesgos, aventuras y mucha amistad.

114362.alfabetajuega-inside-out-del-reves-carteles-paises-1.jpg del-reves-2--644x362.jpg

#8 Los Increíbles. 2004

Bob Paar era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como “Mr. Increíble”), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.

Una película en dónde se valora realmente la importancia de la familia. Los trajes de los personajes son realmente muy llamativos y es una historia llena de aventuras y momentos cómicos. Sin duda me recuerda a mi familia propia, sólo que sin super poderes (ojalá tenerlos, claro).

Resultado de imagen de Los Increíbles Resultado de imagen de Los Increíbles

#7 Buscando a Nemo. 2003

Nemo, nuestro protagonista de esta trepidante película, es un pececillo que vive con su padre, el cual es muy protector. Nemo quiere ver más allá de su hogar pero rápidamente es capturado en un arrecife australiano. Va a parar a la oficina de un dentista de Sidney, dónde conocerá a una niña muy malvada que no dejará de molestarle. Su tímido padre emprenderá un viaje peligroso para rescatarlo junto con una amiga que conocerá por el camino, Dory, una pececita un tanto distraída. Pero Nemo y sus amigos de la pecera de la oficina del dentista también tramarán un plan para poder huir de ese espantoso lugar y volver al mar.

Una bonita película recomendada para todos los públicos en dónde se puede disfrutar de los maravillosos paisajes que contiene el océano, muchas risas gracias a Dory y otros peces, aventuras peligrosas que no dejarán que te distraigas y quieras levantarte del sofá y mucho más.

finding_nemo-270225429-large.jpg finding-dory-buscando-a-dory-finding-nemo.jpg

#6 Up. 2009

Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que tiene un sueño por cumplir (el cual quería realizar con su mujer): enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Al ser un hombre mayor, quieren mandarlo a una residencia pero Carl no querrá y antes de que quieran echarlo y destruir su casa para construir edificios nuevos para vender, emprenderá la decisión de cumplir su sueño. Cuando está en lo alto, escuchará unos golpes en la puerta de su casa, aunque al principio creerá estar oyendo cosas extrañas. Al salir a la puerta encontrará a Russell, un niño del barrio de 8 años lleno de optimismo y energía que sueña con ser explorador. Ambos tendrán muchas aventuras y conocerán a amigos nuevos un tanto especiales.

Me parece que es una de las películas más bonitas y dulces que he visto de Pixar, aunque bueno, ¿a caso alguna no lo es? Es emocionante como el protagonista es un señor mayor que quiere realizar sus sueños, como todas las personas del mundo. Siempre vemos películas en dónde los protagonistas son jóvenes o niñ@s y en este caso es todo lo contrario pero sin duda no nos hace perder esas ganas de coger una mochila e irnos a buscar aventuras fuera de nuestras casas. Me hace mucha gracia el humor que tiene Russell, lo cariñoso y cuidadoso que es con Carl, los animales y con la naturaleza. ¡100% recomendada para ver en família y más si tenéis a abuelos/as cerca!

up-672315222-large up4

#5 Toy Story. 1995

Esta es la historia de Andy, un niño de 6 años que adora (como todos) sus juguetes. Cuando no hay nadie en su habitación, los muñecos cobran vida y tienen grandes aventuras. El día de su cumpleaños, sus juguetes temen ser reemplazados por otros más nuevos y de esa forma puedan conquistar el corazón de su dueño.Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, intenta tranquilizar a sus amigos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody quedará en segundo plano e intentará que Andy no se olvide de él. Su rivalidad con Buzz Lightyear se transformará en una gran amistad, después de que ambos se pierdan en la ciudad sin saber como regresar a casa de Andy.

¿Qué puedo decir de esta asombrosa película que causó gran euforia en su momento y que sigue haciéndolo a día de hoy? Después de esta maravillosa película le siguen “Toy Story 2” y “Toy Story 3”, todas las películas increíbles pero sin duda la primera la más imaginativa y aventurera de todas. Mi personaje favorito sin duda es Woody, quién intenta siempre llevar el control de todos los juguetes hasta que se da cuenta que ha de trabajar en equipo para mantenerlos a salvo. Sin duda la recomiendo a todo el mundo, ya sean pequeños o grandes, ¡todos disfrutaréis!

Toy_story_ver1_xlg.jpg toy-story2-3d-foto1-LaButaca.net_

#4 Bichos. 1999

Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense. Flick y sus nuevos amigos, los cuales conocerá en la ciudad, tendrán que ingeniárselas para proteger a la colonia de hormigas y echar a los malvados saltamontes.

Esta película compitió con “Antz“, película que salió poco tiempo antes de aparecer “Bichos“. En ambas películas los protagonistas son hormigas pero sin duda no tienen nada que ver la una con la otra. Prefiero mil veces “Bichos“, una historia que nos hace ver los pequeños y trabajadores animales que habitan a nuestros pies y que la mayoría de las veces no nos fijamos en ellos. Nos muestran su trabajo, sus colonias, sus miedos y sus grandes sueños. Perfecta para ver en verano con la familia.

bichos-una-aventura-en-miniatura-disney-pixar-caratula.jpg 02.-Bichos_reference

 

#3 Brave. 2012

Nos encontramos con una historia llena de magia y hechizos. Mérida es la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Es una hábil arquera que prefiere ver mundo y ser libre a casarse y ocupar el trono como princesa. Su madre le enseña todos los modales que ha de tener para ser una buena heredera y los domingos, Mérida, puede ser libre e ir a buscar aventuras con su caballo. Un día, la Reina Elinor, decidirá llamar a los Lords más cercanos para que compitan por la mano de su hija, cosa que Mérida rechazará desde el principio. Las acciones de Mérida desencadenan el caos y la furia en el reino gracias a su inocencia, al querer confiar en una poción de una sabia anciana que habita en el bosque. Esta le concederá un deseo a la princesa, quién querrá cambiar a su madre por completo.

Mérida es una de mis princesas favoritas, está llena de personalidad y valentía. Tendrá que superar varios retos para poder salvar a su madre y al reino. Es una historia preciosa que merece ser vista más de una vez. En mi opinión, aunque considero que “Frozen” no es una película mala y de hecho me gusta bastante, creo que se le ha dado mucha más importancia que a Brave, película que es más emocionante y que habla de las relaciones madre-hija, cosa muy importante. Le doy un 10 a esta maravillosa historia llena de risas, peligros, pociones y leyendas.

Brave_-_Poster.png La elegante Elionor luchando por el bienestar de su reino

#2 Ratatouille. 2007

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

Es una de las películas que más adoro de Pixar. Es muy creativa, ingeniosa, llamativa, llena de colores/sabores/olores, muy apasionada y deliciosa. Perfecta para los amantes de los animales y de la cocina. Todos los efectos son magníficos, la genialidad de la historia es realmente abrumadora y yo quedé perpleja al verla por primera vez y hoy en día sigo con los mismos sentimientos hacia este clásico del cine de animación. Recomendadísima 100%.

ratatouille-828434562-large.jpg remy_ratatouille.jpg

 

#1 Monstruos S.A. 2001

“Monsters Inc” o “Monstruos S. A.” es la mayor empresa de miedo del mundo y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. La empresa del miedo consiste en asustar a los niños de todo el mundo. Nuestros protagonistas de esta aventura tan genial y alucinante son Mike Wazowski (monstruo verde de un solo ojo) y James P. Sullivan (monstruo grande azul con manchas moradas). En la empresa del miedo, usan puertas para cruzar hasta la habitación de los niños para poder asustarlos. Para los habitantes de Monstruos S.A., los niños son tóxicos. Eso creen todos hasta que Mike y Sullivan conocerán por casualidad a una niña, a la cual llamarán Boo. Conocerán su alegría, sus llantos, sus gritos y su cariño. Ambos monstruos deberán trabajar juntos y a escondidas de los demás para devolver a Boo a su habitación ya que querrán acabar con ella.

¡Llegamos a la última película de la lista y mi favorita de todas! Las bromas de Mike, las caras de Sullivan y el cariño de Boo atraparon profundamente mi corazón cuando era una niña. Quiero tanto a estos personajes que tengo la película, los peluches de Mike y Sullivan y la muñeca de Boo con su peluche (el cual realmente era de Mike). Para mi es la mejor película de animación que Pixar ha podido realizar y sin duda tiene un gran hueco en mi corazón. He crecido con todas las películas de Disney y Pixar pero “Monstruos S.A.” siempre fue “Mi Película“, ya me entendéis. Aún recuerdo cuando fui al cine, regalaban en el McDonalds los muñecos y cuando llegué con mis padres para comprarme un Happy Meal nos dijeron que ya no quedaban pero que me darían una barbie pequeñita. Como comprenderéis mi cabreo fue real. Al final, en el cine, unos minutos antes de empezar la película, conocí a un niño que tenía dos Sullivans y me regaló uno. Desde entonces lo conservo. La verdad es que después de que me lo regalara me quedé muy tranquila y disfruté de la película muchísimo. Me ha marcado por varias razones pero una de ellas fue por Sullivan, lo admito. Aunque mi personaje favorito es Mike Wazowski, ¿quién no se ríe con él? Es realmente genial. Sus toques de humor son muy divertidos y aunque me sepa los diálogos y la haya visto miles de veces, siempre que habla me río. Es la película que más recomiendo de todas. 

Monstruos S.A..jpg peliculas.1163.IMAGEN3.jpg

Estas han sido mis 8 películas favoritas de Pixar. ¿Cuales son las vuestras? Espero que os haya gustado mucho el post tanto como me ha gustado a mi realizarlo. ¡❤Nos vemos en el siguiente❤!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s