ūüí¨ūüᆲ°Mejorar mi ingl√©s gracias al cine!

¬°Buenas tardes a tod@s mis seguidores!

√Čsta vez vuelvo con algo un poco diferente pero que sin duda lo relacionar√© con el mundo del cine, que c√≥mo muchos ya sabr√©is, es lo que m√°s me gusta en el mundo junto con la m√ļsica. Os traigo: “¬°Mejorar mi ingl√©s gracias al cine!”. Much@s de vosotr@s me dec√≠s que quer√©is mejor el ingl√©s y que no sab√©is c√≥mo hacerlo. Pues bien, os traigo la soluci√≥n y adem√°s os divertir√©is much√≠simo. ¬°Empezamos, empezamos, empezamos!

mejores-peliculas-2015-may.jpg

Si eres amante del mundo del cine, no dudes en aprovecharlo para mejorar o aprender la lengua inglesa. Ver pel√≠culas en versi√≥n original es una de las formas m√°s buenas e interesantes que hay para aprender ingl√©s, adem√°s de que permite practicar la diferenciaci√≥n de los distintos acentos. Aqu√≠ te comparto algunos consejos para que no te averg√ľences de tu ingl√©s y puedas mejorarlo sin dificultades.

  1. Conviértete en uno de los personajes de tus películas favoritas. Es una manera muy divertida de aprender inglés. Tan sólo tienes que escoger a uno de los personajes que más te guste de la película que quieras y hacer su papel. Si no te lo sabes muy bien siempre puedes optar por poner los subtítulos. ¡Puedes empezar por escenas no muy largas con tus amig@s y ya verás cómo mejoráis todos mientras os lo pasáis en grande!
  2. ¬ŅQu√© dice la canci√≥n de la pel√≠cula?¬†Las canciones de las bandas sonoras de las pel√≠culas pueden tambi√©n ayudarte mucho.
    Busca la canci√≥n que m√°s te guste de tu pel√≠cula favorita en google. Por ejemplo: “Traducci√≥n en espa√Īol de Whole New World de Aladd√≠n”.
  3. Nuevas Palabras.¬†Seguramente al escuchar la versi√≥n original de la pel√≠cula hayan palabras que no sepas su significado. Te animo a que las escribas en un papel o en una libreta y que las busquen en un diccionario ingl√©s o en un traductor ingl√©s. El mejor traductor online en ingl√©s es el WordReference ūüėČ
  4. Repite la frase que más te guste. A tod@s nos gustan frases concretas de nuestras películas favoritas. Repite las que más te gusten después de que el personaje lo diga. U otra manera de divertirte con amig@s es escoger alguna frase (en inglés, por supuesto) y decirla delante de ell@s. Deberán adivinar a qué película pertenece y quién la dice.
  5. Completa diálogos. Otra manera divertida con la cuál es muy fácil aprender inglés es buscar por internet los diálogos de una escena que te guste mucho de una película. Puedes darles a tus amig@s una hoja con partes de ese diálogo que tendrán que completar. ¡A ver quién gana!

large (4) bestofme.jpg orgullo-y-prejuicio.jpg harry-potter-y-la-piedra-filosofal-poster.jpg sYT-OzaVOlM.movieposter.jpg CaperucitaROja-Libro.jpg mejor_otro_dia_27597.jpg 045335.jpg

Espero que os haya gustado mucho el post y que os sirva para mejorar vuestro ingl√©s. Yo sigo estos m√©todos y sin duda puedo decir que a m√≠ me sirven y me hacen mejorar cada d√≠a. Hay que tom√°rselo con calma tambi√©n y practicar constantemente. Ahora en verano es tu oportunidad para poder mejorar de una manera m√°s entretenida y divertida. ¬ŅA qu√© esperas?

See you on the next post babes‚̧!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Google photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Conectando a %s