🕯💌🎥Pottertty + Harry Potter (Detrás de Cámaras, Making Of…)

[Post exclusivo sobre Pottertty y Harry Poter]

Últimamente estoy un poco perdida…y es que he descubierto el maravilloso mundo de Pottertty. Si queréis saber un poco más, seguid leyendo más abajo. Además también he querido añadir algunos vídeos de cómo se grabaron algunas de las escenas de las películas de Harry Potter que no os podéis perder. Así pues…¡Que empiece la fiesta!

1451932229-potter-owl-1-3259179b.jpg

  • ¿Qué es Pottertty?

Pottertty es un rol de Harry Potter basado en los 7 libros de la saga. Es un espacio constructivo e inteligente, el marco ideal para dejar volar la imaginación y potenciar la creatividad que todos llevamos a través de las palabras (palabras, gifs, imágenes, vídeos…).

Cqpn3BzXgAAUt68.jpg  tumblr_nii4f87H9C1sa960qo1_500.gif

  • ¿Dónde se lleva a cabo éste rol?

En éste rol se participa a través de Twitter. Para poder formar parte de Pottertty hay que enviar un tweet o un MD a la cuenta: https://twitter.com/pottertty

Después de enviar tus mensajes o tus tweets a Pottertty, te van a hacer 3 “pruebas” / preguntas (2 de ellas son pruebas, para poder empezar en el mundo mágico de Harry Potter).

2509_fotonoticia_201602221_120.jpg

 

 

  • ¿Qué pruebas son? ¿Cómo puedo superarlas?

Pues bien, como ya he comentado en la anterior pregunta, hay 3 “pruebas” (por así decirlo). La primera consiste en escoger un nombre y apellido/s para tu personaje dentro del rol. Puedes escoger uno de la saga o uno inventado por ti. La segunda prueba consiste en describir cómo es/será tu personaje. Y en la tercera prueba hay que interpretar al personaje escogido o inventado a través de un texto extenso.

En Pottertty no pasan por alto la mala ortografía, los insultos, el mal vocabulario, el no participar regularmente en el rol (la inactividad es motivo de suspensión de la cuenta)  y el no seguir las normas que dicho rol pide. Hay que tenerlo muy en cuenta. Y en mi opinión, es genial que lo hagan de ésta manera. Ha de haber respeto, participación e ilusión para que un proyecto así muestre resultados.

  • ¿A partir de qué edad se puede participar?

No sé exactamente a partir de qué edades dejan entrar en el rol pero yo he conocido en poco tiempo a jugadores de 15-16 años (mientras que yo tengo 20 años). Igualmente se debe preguntar a @pottertty.

4ad150cd-e0b9-4668-8592-e4c31d74c180 6ontrainwithron1.jpg

  • NORMAS DE POTTERTTY

Hay bastantes normas en Pottertty, os las comparto por aquí por si os interesa el rol:  http://pottertty.blogspot.com.es/p/normas-del-rol.html

  • ¿Qué personajes hay disponibles?

Si no tienes claro qué personaje quieres ser y prefieres escoger uno de la saga, aquí encontrarás muchos disponibles: http://pottertty.blogspot.com.es/p/personajes-del-rol.html

1429542491_1440harrypotter cafeteria.jpg

  • ¿Hace cuánto que estás en Pottertty?

Puede parecer gracioso pero tan sólo llevo 5 días en Pottertty. Sí, sí, 5 días. Pero en muy poco tiempo he podido descubrir el funcionamiento de éste maravilloso rol y sin duda es lo mejor que he podido hacer éste verano. Descubrí Pottertty por casualidad, siguiendo a la cuenta de twitter @Hogwartssite. Me llamó mucho la atención y quise saber más. Y ahora, sin darme cuenta, ya estoy dentro del rol.

  • ¿Por qué recomiendas Pottertty?

Es asombroso como twitter puede cambiar gracias a Pottertty. Fue lo primero que me impactó. Nada más llegar a Pottertty muchos alumnos, profesores y lugares de Hogwarts me empezaron a seguir y me abrieron para rolear. Me quede fascinada por la imaginación del rol, por la participación, por la simpatía de los alumnos/ profesores/ propietarios de lugares de Hogwarts…parece un mundo diferente al nuestro. Es totalmente como si estuvieras formando parte de la saga. Cada rincón de Hogwarts tiene un hueco en el rol. Lo recomiendo muchísimo a potterheads y/o seguidores de la saga Harry Potter y a personas que les guste escribir, redactar, crear, imaginar, descubrir, soñar y conocer a nuevas personas.

Además también se ofrecen partidos de quidditch, concursos y muchas otras sorpresas. Y se puede acceder a cualquiera de las tiendas para comprar lo que necesites.

boccino 13cee7f5a00c8f5a

En Pottertty no te juzgarán por ser de una casa de Hogwarts o de otra (o al menos no he visto muchos conflictos de ese tipo hasta ahora, y si los hay, Pottertty se ocupa muy rápidamente para que todos estemos cómodos dentro del rol). Y hablando de eso, puedes preguntarle a @sortinghat a qué casa perteneces o hacer el test oficial de J.K.Rowling en la página https://www.pottermore.com/

*Hasta aquí toda la información y mi valoración sobre Pottertty, pero no olvidéis consultar su blog: http://pottertty.blogspot.com.es/ y hablar por MD o enviar un tweet a @Pottertty en Twitter si queréis formar parte del rol cómo yo.

11161547.gif tumblr_lxqlugSHjW1r2oj0yo1_500.jpg

*VÍDEOS INTERESANTES SOBRE LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER*

Si me conoces de verdad sabrás que desde niña me apasiona el mundo de Harry Potter, pero si me conoces mejor sabrás que ahora he vuelto a caer completamente en ésta extraordinaria saga. Indagando por youtube, he descubierto vídeos interesantes sobre las películas de Harry Potter: ¿Cómo se rodó?, Making Of, entrevistas, detrás de cámaras… Hay vídeos que están en inglés y otros que llevan subtítulos en español/castellano. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

*Los tres últimos vídeos los comparto con mucho cariño ya que son los que más me han gustado y emocionado. Especialmente el último de todos.😍😍*

Este post ha sido uno de los que he hecho con más ilusión. Tenía muchas ganas de hablar ya en el blog sobre Harry Potter, espero que os haya gustado mucho☺️. Recordad que si queréis podéis seguirme en mis redes sociales: Facebook (@adrianamayoficial), Twitter/Instagram (@shesadrianamay), Soundcloud (@AdrianaMay).

¡❤️Os espero la semana que viene con un nuevo post en el blog❤️!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s