Hasta siempre 2016. ¡Bienvenido esperado 2017!💫

¡Buenas tardes Burbujitas y feliz 2017!

Hace un par de semanas que subí un video-resumen de lo que había vivido durante el 2016, cómo me había sentido y lo que esperaba del 2017: que me sorprendiera.

images 20161223_190904_hdr

Llevo varias semanas bastante desaparecida…he tenido que estudiar mucho, hacer trabajos y ensayar para cástings. Además tengo muchos proyectos pendientes por hacer que próximamente os iré contando. Tampoco me he sentido bien para seguir subiendo vídeos y considero que lo primero de todo es sentirme bien conmigo misma y tener ganas de seguir avanzando con el canal y con todo lo que me vaya surgiendo. También llevo semanas sin descanso alguno y eso me ha ido perjudicando bastante pero poco a poco voy mejorando, tan solo necesito un poco de tiempo para mí. Igualmente, ya vuelvo a estar activa y voy a empezar a subir nuevos vídeos y más contenido al blog. ¡Espero sugerencias y colaboraciones!

Aunque no he estado mucho por el canal sí que es cierto que he ido subiendo poco a poco contenido…¿lo habéis visto? He creado otro apartado en mi blog llamado “Mi Música” en dónde iré compartiendo la música que voy haciendo (covers y canciones originales mías). También podéis seguirme en mi cuenta de soundcloud, por si os queréis bajar las canciones gratuitamente (@adrinamay). Próximamente también tengo pensado de crear otro apartado en dónde pueda compartir los animes que voy viendo y/o que conozco.

large.jpg Vestido_Rojo_y_Blanco.jpg inuyasha-2014-66-background-wallpaper.jpg

Os recuerdo que en el apartado del blog, “Descubriendo el mejor cine” hay nuevas películas que voy recomendando durante la semana. Tal vez os pueda interesar alguna:)

getdvdcovers_perfect-sisters-custom-cover-pips  Resultado de imagen de nerve

Si aún no habéis visto mi último vídeo os lo comparto por aquí con mucho cariño y espero que os guste mucho. Todas las personas que salen en el vídeo las amo con todo mi corazón, gracias por siempre estar a mi lado, a las personas de siempre y a las nuevas que van entrando poco a poco en mi vida. Gracias.

Texto y Vídeo: Adriana May.

Redes Sociales: Facebook (@adrianamayoficial) / Twitter-Instagram (@shesadriana) / Soundcloud (@AdrianaMay) / WeHeartIt (@yoursinsajo)

Gracias por ver mis vídeos y por estar conmigo durante este 2016. Os quiero😘😘.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s