Crítica y Curiosidades de la Bella y la Bestia (con spoilers)🌹🎥

¡Holaa Burbujitas!

Después de varias semanas sin subir vídeo (ni post), os traigo mi crítica y algunas curiosidades de la nueva adaptación de un clásico de Disney, “La Bella y la Bestia”🌹. Esta película me ha gustado mucho, cómo ya indico en el propio vídeo, ya que se explican muchas cosas que no se entendían en la película de 1991, película basada en un libro. Además, en la nueva versión hay muchos efectos especiales increíbles, nuevos atrezzos, nuevas canciones (a parte de las clásicas), nuevas escenas…

En esta versión live action encontramos a Emma Watson como protagonista (como Bella) y a Dan Stevens interpretando el papel de la Bestia y sin duda ambos me han parecido los más adecuados para dar vida a los personajes principales de esta historia que todos conocemos. Aunque también hubiera estado genial ver a Chris Hemsworth como Bestia.

Sin más dilación, os comparto por aquí mi opinión personal y algunas curiosidades de esta fabulosa película. Espero que os guste mucho y si es así no dudéis en suscribiros a mi canal y dadle like para ver más críticas  y/o curiosidades de películas.

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales:

Twitter/Instagram: @shesadriana  –   Facebook: @adrianamayoficial

Y por supuesto, ¡bien viaje🚀!

Responder

