TOP 8 Animes Favoritos💐🐷🐼

¡Holaa Burbujitas!

¿Cómo estáis pasando la Semana Santa? Ya se acaba…pero el viernes pasado subí un nuevo vídeo al canal aprovechando que tenía días festivos. Esta vez os traigo mi “Top 8 animes favoritos” ya que veo anime desde que era muy pequeña y quería mencionar y recordar mis favoritos (o al menos de momento). El anime más “nuevo” es “Fuuka” ya que hace poco que los creadores lo publicaron. Yo lo disfruté muchísimo con mi novio y sin duda tenía que entrar en mi top. ¿Cuales son vuestros 8 animes favoritos? ¿Hay alguno de los que menciono que entra en vuestro top? ¡Me encantaría saberlo en los comentarios!

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales para que podamos estar más junt@s. Tengo facebook (@adrianamayoficial), twitter/instagram (@shesadriana) & weheartit (@yoursinsajo). Nos vemos en el próximo vídeo, muy prontito…¡Y por supuesto, bien viaje🚙!

Responder

