Cumpliendo años en el País de las Maravillas🎂🌺

¡Holaa burbujitas!

Lo sé, lo sé, hace mucho que no subo nada al blog ni comparto nada por yotube…pero es que a veces me cuesta organizarme y subir contenido al mismo tiempo que estudiar para exámenes o hacer trabajos de la facultad. Bueno, no quiero enrollarme mucho…

El día 5 de mayo cumplí 21 años y me hicieron una fiesta inspirada en Alícia en el País de las Maravillas. Fue un cumpleaños perfecto, uno de los mejores cumpleaños que he tenido nunca. Vinieron mis amigas Esme, Jess y Carol y estuvimos también con mis padres y mi hermano. Mis padres decoraron todo el jardín mientras yo esperaba durante horas en la terraza sin poder moverme. Pero bueno…toda la historia os la he explicado con muchos detalles, fotografías y vídeos en mi vídeo para youtube.

¿Queréis verlo y aventuraros en el País de las Maravillas conmigo? ¡Pues vamos!

¡Espero que os haya gustado y si es así no dudéis en suscribiros a mi canal para ver próximos vídeos si aún no lo habéis hecho y regalarme un LIKE gigante para que siga haciendo vídeos tan creativos como este!

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales: Instagram/Twitter –> @shesadrianamay (CAMBIADO), Facebook –> @adrianamayoficial, Soundcloud –> @AdrianaMay & WeHeartIt –> @yoursinsajo

¡Nos vemos muy pronto en un próximo vídeo! Y por supuesto…¡Bien Viaje!☄️🚀🌸✨

Responder

