13 Reasons Why + Bullying. ¿Quién seríamos en la serie? con Esme. (Spoilers)📼📼📼📼📼📼📼📼📼📼📼📼📼

¡Holaa Burbujitas!

Hoy es domingo pero os traigo un vídeo que grabé justo ayer con Esme. En este caso juntas daremos nuestra opinión sobre la nueva serie de Netflix, 13 Reasons Why y además hablaremos también sobre el Bullying. Antes de grabar Esme descubrió un enlace en dónde se puede responder a un test y este te dice qué personaje podrías haber sido en la serie. La verdad es que la idea de responderlo nos llamó la atención así que decidimos hacerlo durante el vídeo.

Imagen relacionada Imagen relacionada

Si habéis visto la serie podréis imaginaros qué personajes odiamos y qué personajes son nuestros favoritos, aunque también nos encantaría que nos dejarais los vuestros en los comentarios del vídeo o aquí, en el blog. También comentamos cuáles han sido nuestras escenas favoritas ya que hay dos en concreto que nos han marcado.

13 Reasons Why es una novela de Jay Asher la cual ha inspirado tanto que han hecho una serie. En esta historia encontramos a Hannah Baker como nuestra protagonista principal, la cual se suicida por 13 motivos (13 personas). Esos trece motivos los deja explicados en unas cintas de cassette y todos los culpables las escucharán. Finalmente llegarán a manos de Clay Jensen (Dylann Minnette), nuestro co-protagonista, el cuál nos irá contando todo lo que le fue sucediendo a Hannah. Es una serie muy fuerte con escenas bastante explícitas, por ello la recomendamos a partir de los 16-17 años de edad como mínimo. No la recomendamos a personas que sufran problemas mentales o estén pasando por bullying extremo ya que les podría llegar a afectar bastante.

Resultado de imagen de 13 reasons why Imagen relacionada

Es una serie que nos ha enseñado mucho, hemos aprendido aún más sobre los temas del bullying y creemos que es una buena vía de comunicación para difundir estos problemas (últimamente) tan nombrados por todos lados. Además, aunque no como sucede en la serie, yo he sido y soy víctima de bullying y ciberbullying. Es importante no callar estos temas porque no suelen ser nada fáciles de sobrellevar. Hay que compartirlos con familiares, parejas y amigos de confianza, ya que todos ellos son los que realmente lucharán a nuestro lado para solucionar todos los problemas.

Resultado de imagen de 13 reasons why culpables Resultado de imagen de 13 reasons why culpables

Os recordamos que NO ESTÁIS SOL@S y que si necesitáis nuestro apoyo o queréis hablar sobre algún tema que os preocupe podéis hacerlo a través de nuestras redes sociales (por privado o de forma pública) o a través del correo electrónico: shesadrianamay@gmail.com

Finalmente esperamos que os guste mucho el vídeo, que nos ayudéis a difundirlo y nos deis like para que volvamos a hablar sobre estos temas que tanto nos preocupan y que os unáis al canal de para ver próximos vídeos. Nos vemos muy pronto, un fuerte abrazo y por supuesto…¡Bien viaje!🌺

Facebook: @adrianamayoficial / Twitter-Instagram: @shesadrianamay (cambiado)

Twitter-Instagram: @Esmee_gc

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s