Salas de Cine bonitas y originales🌃🎬

¡Holaa burbujitas💕!

Ayer subí un nuevo vídeo al canal en dónde os compartí salas de cine gracias a una pagina web (recreoviral.com) en dónde descubrí bonitas y originales salas de cine. Realmente me encantaron todas pero de las 20 que comparte la página web yo quise destacar algunas más llamativas. Aquí os dejo algunos ejemplos:

Mejores-cines-730x472 marcando_tendencia_cines_diferentes_paris_20_century_foc_la_vida_de_pi_cine_en_agua

Me encantaría poder visitar todas estas salas de cine de alrededor del mundo ya que como muchos sabéis yo adoro el cine e ir a ver películas a las salas de cine. Ya veréis durante el vídeo que todas son realmente espectaculares pero que hay algunas que aunque sean magníficas y originales puede llegar a cansar el estar todo el rato sentado de mala manera viendo películas con una duración de 1h y media – 2h. Aunque como ya he dicho, eso no quiere decir que dejen de ser espectaculares. Estas son mis favoritas aunque hay otras que no las he mencionado en el vídeo y me han parecido preciosas también.

¿Cuáles son vuestras favoritas? ¡Dejadme en los comentarios cuáles os han gustado más del vídeo y/o de la página web!

cinemas-interior-the-fox-theatre__880 Mejores-cines-24

– Este vídeo no está patrocinado por ninguna empresa ni me pagan por ello, tan sólo comparto algo que me ha parecido interesante y bonito.-

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales para estar más cerca de mí (facebook: @adrianamayoficial / Twitter-Instagram: @shesadrianamay). No olvides suscribirte al canal para ver próximos vídeos y activa la campanita que hay justo al lado del botón de suscribirse para ser el primero en ver los nuevos vídeos que vaya a ir subiendo. Gracias por tu apoyo, significa muchísimo para mí. ¡Y por supuesto…bien viaje!🌸🕶🎇🚀💕

Responder

