Canciones favoritas del mes de Junio🍹🎧

¡Holaa Burbujitas!

En el nuevo vídeo os traigo las canciones que más he estado escuchando en bucle durante este mes de Junio. Algunas ya hacía tiempo que las conocía, sin embargo, hay muchas otras que son más nuevas, como por ejemplo, “Crying in the Club” de Camila Cabello. Si os gusta la música de todo tipo (menos reggaeton, como a mí xD), os invito a que veáis el nuevo vídeo, a que le deis like y os suscribáis para ver próximos vídeos si todavía no lo habéis hecho. Así pues, os comparto por aquí el nuevo vídeo y me encantaría que me escribierais en los comentarios del vídeo (o por aquí) cuáles han sido vuestras canciones favoritas en el mes de junio y cuál es vuestra favorita de las que yo he mencionado.

No olvidéis que podéis seguirme en mis redes sociales para estar más cerca de mí y de mis novedades. También os invito a que escribáis en los comentarios de los vídeos qué os gustaría ver en el canal, por si queréis aportar algunas ideas que siempre vienen bien.

Nada más por mi parte, espero que os guste mucho y por supuesto…¡Bien viaje🚀✨!

Responder

