Disney: El arte de contar historias🐭📽🎨

¡Holaa Burbujitas!

Este martes subí un vídeo que tenía muchísimas ganas de compartidos. Y es que fui a visitar la exposición de “Disney: el arte de contar historias”, de CaixaForum. Visité la exposición el sábado junto con mi familia y mi mejor amiga Esme, la cual conocéis si me seguís en el canal de youtube y en el blog desde hace tiempo.

photo_2018-04-28_22-44-35 photo_2018-04-30_04-42-35

Esta exposición nos cuenta los orígenes de Disney, cómo se creaban las historias, cómo se dibujaban, en qué se inspiraban…y además también hay parte de la exposición dedicada a películas más actuales, como Frozen. Y es que…¿A quién no le gusta informarse de todo el arte de Disney, desde la antigüedad hasta la actualidad? A mí desde luego me interesa y mucho. Me apasiona el dibujo, la pintura, el cine, las historias…así que, supongo que podréis entender que me fascinó la exposición.

photo_2018-04-28_22-44-30  photo_2018-04-30_04-42-52

Si todavía no habéis visto el vídeo de (casi toda) la exposición, por aquí os comparto el enlace. Oh, y si os gusta no dudéis en darle like al vídeo y suscribiros a mi canal, sin olvidaros de darle a la campanita para no perderos ninguna novedad.💕

 

¡Nos vemos en el siguiente vídeo y en el siguiente post!💕🙈

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s