¿Qué hay en mis estuches? ¡Organízalos conmigo!✍👝📎

Holaa Burbujitas💕

Primero de todo deciros que no estoy pasando un muy buen momento…es cierto que no lo he querido decir por el canal, pues me afecta bastante…el pasado 3 de septiembre perdí a mi perro Kiva, quién ahora está en el cielo, en paz. Ha sido un duro golpe para mí y es por eso que he estado bastante desconectada. Aún así me sabía mal dejaros sin vídeo ya que siempre me estáis apoyando mucho. Además tampoco quería preocupar a nadie. Gracias por darme espacio, os lo agradezco muchísimo, de verdad.

celebratinglife (1)

Sobre el vídeo que hice, el cual espero que os gustase muchísimo; se acerca la vuelta a clase y sabéis que septiembre es el mes de los vídeos de “vuelta a clase”. La semana pasada ya os traje el esperado y deseado vídeo del “Haul de material escolar 2018-2019”, el cual espero también que lo disfrutarais tanto como yo. Yo adoro ver estos vídeos de regreso a clases y de organización, hace que me sienta más motivada, cosa que necesito para poder superar el año con más facilidad. ¿A vosotr@s también os sirven y os motivan?

En este vídeo que veréis a continuación en el caso de que no lo hayáis visto hasta ahora, organizaremos junt@s mis estuches para la vuelta a clase, en mi caso, a la Universidad. Por si estáis interesad@s en saber qué estudiaré, haré tercero de carrera de Historia del Arte en la Universidad de Barcelona. La verdad es que por una parte tengo ganas de volver y por otra viviría en vacaciones….pero sí que es verdad que tengo ganas de desconectar de mis mismos pensamientos.

0bb8ff64565e09f13e08ccb8534d557b.jpg  celebratinglife (1).gif

Los estuches que enseño hace bastante tiempo que los tengo y no todos los podréis encontrar pero es muy probable que algunos sí. Igualmente lo importante para mí era enseñaros como organizaros el material, usar lo imprescindible y darle diferentes usos a los distintos estuches.

En el caso del estuche de Totoro será el que más haré servir, pues será el que llevaré a la facultad finalmente, como cada año desde primero-segundo de bachillerato si no recuerdo mal. ¿Por qué? Pues porque es adorable, tiene un tamaño ideal y es muy práctico. Es muy fácil encontrarlo por internet o en salones del manga (o japan weekends).

El estuche del Nacimiento de Venus, obra de Sandro Botticelli, fue un regalo de mi tío Antonio hace bastantes años, el cual conservo en muy buen estado. Es un estuche más pequeño pero le daré un uso muy bueno, lo llevaré en el bolso para tener dos bolígrafos, un lapiz y una goma a mano. Es bastante antiguo, como os digo, es por eso que no sé en dónde podríais encontrarlo.

El estuche de Winx Club también lo tengo desde hace mucho tiempo y básicamente es dónde guardo mis rotuladores para tenerlos más organizados. No suelo llevarlos a clase, sólo los uso en casa.

El estuche del Brick de Leche de la marca “Morning” también es super fácil de encontrar, yo lo compré por Amazon y es realmente económico. Es super kawaii y bonita, pero sí que es un poco grande, aunque tal vez me anime algún día a llevarlo a clase. En él guardo bolígrafos, subralladores, lápices, gomas, típex…

¿Os apuntáis a verlo?

Los enlaces para comprar los estuches que sí que podéis encontrar con facilidad los encontraréis en la cajita de información del vídeo. Cualquier cosa que necesitéis podéis hacerme alguna consulta por aquí en los comentarios, por los comentarios del vídeo en el canal de youtube, mi correo o por mis redes sociales. Con mucho gusto os intentaré resolver vuestras dudas.

Nos vemos en el siguiente vídeo y nos leemos en el siguiente post. ¡Y por supuesto…bien viaje!💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s