Cumpleaños Kotoko🎂💞

¡Holaa Burbujitas!💕

Últimamente estoy más haciendo covers en mi canal de youtube que otra cosa…es por eso que todo lo musical lo cuelgo en el apartado del blog “Mi música”, pero esta vez, a parte de hacerlo como es tradición para que podáis consultar todas las cosas musicales que he hecho y que haré en el futuro juntas, haré un pequeño post en homenaje al personaje “Kotoko” del anime “Itazura na kiss”, ya que en el anime se dice que este personaje celebra años el 28 de septiembre.

certo7.png

Este anime lo descubrí por casualidad en verano y me decidí a verlo junto con mi amiga Esme, a la cual dedico la canción porque pasamos muy buenos ratos viéndolo.

La historia trata básicamente de una chica llamada Kotoko, la cual vive con su padre. Estos deciden hacerse una casa pero por malos materiales, esta acaba cayendo dejándolo todo en ruinas. Sin saber qué hacer ni a dónde ir, un amigo del padre de Kotoko los invita a su casa, junto con su familia, a pasar un tiempo. Ellos aceptan la propuesta; lo que no sabe Kotoko es que el chico que le gusta desde hace más de 4 años, el cual la ha rechazado públicamente en el colegio, es el hijo del amigo de su padre, con el cual tendrá que vivir.

ink4.gif itaisa54.gif

A pesar de tener algunas actitudes un tanto antipáticas por parte de Irie-kun en algunos momentos puntuales, es un anime shojo realmente muy bonita e inspirador. Una de las cosas que más me gustó sin lugar a duda fue lo mucho que se esfuerza Kotoko en querer o intentar conseguir el amor de Irie-kun, quién parece tener un corazón de hielo. Son dos personajes que no tienen mucho que ver el uno con el otro, pues Irie-kun es un estudiante excelente y serio y Kotoko es todo lo contrario, un desastre en temas escolares, relaciones y personales.

La historia de amor entre ambos me parece de lo más especial, pues no se nos presentan dos personajes que nada más empezar la historia se han enamorado entre ellos. Aquí encontraremos que la figura de Irie-kun no se deja seducir por la chica, por mucho que sepa que va detrás de él desde hace tiempo. Eso sí, el personaje de Kotoko sufre mucho a mi parecer. La autora crea un personaje fuerte pero al mismo tiempo débil, ya que no se sabe defender sola y responde a todas las cosas que le dice un hombre.

Igualmente, lo que más me gustó de este personaje, a parte de ser femenina, su manera de ser y representarme mucho a niveles de torpeza y demás, es que es una chica que lucha mucho por la persona que ama sin rendirse en ningún momento. Eso para mí la hace valiente.

Itazura-na-Kiss-itazura-na-kiss-29059638-500-281.gif original (1).gif

El anime tiene muchos momentos cómicos en dónde te ríes hasta que se te saltan las lágrimas y al mismo tiempo tiene momentos MUY románticos en dónde mueres completamente de amor. Yo realmente lo disfruté muchísimo y acabé llorando como una magdalena. No quería que se acabara nunca.

Cuando Irie-kun empieza a mostrar sentimientos por Kotoko es como que la historia da un giro increíble y todo es MARAVILLOSO, de verdad.

Una de las cosas que SÍ que me encantó de este anime también es como Irie-kun ayuda a Kotoko en los estudios para que apruebe, la anima para que estudie la carrera que quiera y le ayuda con los trabajos de la casa como con la cocina.

En definitiva, que os recomiendo muchísimo este anime💞. Si lo habéis visto no dudéis en explicarme qué os parece a vosotr@s en los comentarios de por aquí o del canal de youtube. Próximamente hablaré sobre los últimos animes que estoy viendo y haré una recomendación. ¡No os lo perdáis! Y aquí os comparto la cover:

Nos leemos en el siguiente post, y por supuesto…¡Bien viaje!💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s