¡Decora el árbol de Navidad conmigo!

¡Holaa Burbujitas!

Seguimos con los vídeos navideños y, cómo no, este año tenía que compartir con vosotrxs como decoramos en casa el árbol de navidad, al cual AMO con todo mi corazoncito. Este árbol lo compramos el año pasado (ya que teníamos el anterior bastante viejecito) y nos salió a muy bien de precio.

Resultado de imagen de gif christmas Imagen relacionada

Llevaba SEMANAS queriendo poner y adornar el árbol de Navidad. Creo que es lo primero que se ha de hacer para poder sentirse en la época de Diciembre, con la Navidad, Nochebuena, las fiestas, Año Nuevo, los reyes…y que todo eso lo pasaremos con las personas que más queremos. Este año para mí será especial, pues vendrá a celebrar las fiestas mi pareja, a quién tengo MUCHÍSIMAS ganas de ver porque hace bastante que no nos vemos por culpa de la distancia.

El árbol, como veréis en el vídeo, lo decoro con mi madre, ya es nuestra tradición. Adoro decorar el árbol, ver los adornos que hemos ido recolectando durante años y poner también cosas nuevas. Este año, y como ya os dije en vídeos anteriores, lo hemos querido poner un poco más rústico. Sí que es cierto que al final hemos añadido adornos que nos gustaban a las dos que no son muy rústicos que digamos, pero como quedaba perfecto y es nuestro árbol, finalmente lo hemos añadido. Las decoraciones pintadas de árbol las ha hecho mi madre y fueron cortadas por mi padre. A pare de esos adornos y de las galletas de chocolate, todo hecho por mi madre, las demás cositas son de distintos mercados navideños (la gran mayoría) y de dos bazares asiáticos, los cuales tienen cosas PRECIOSAS que hemos descubierto este año y super económicas.

Debajo del árbol también lo hemos querido decorar, pero este año un poquito más añadiéndole un tren que, aunque no sale en el vídeo, se mueve. Esto es algo que nos ha parecido muy original y bonito y además nos recuerda a películas como “Polar Express” o “Asesinato en el Orient Express”. También hemos decorado con algunas plantas artificiales navideñas una caja roja que pone “Christmas”, la cual es de una tienda local, con otras decoraciones.

Imagen relacionada Resultado de imagen de gif christmas anime

¿Qué os parece? Vosotrxs ya habéis puesto el árbol? ¿Cómo lo habéis decorado? ¡Enviadme fotos a mi correo o a mis redes sociales para que las pueda ver!

Espero que hayáis disfrutado con el vídeo y nos vemos en el siguiente….Y por supuesto, bien viaje.💕🌲

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s