¡Nuevo apartado en el blog!📚✨🎬

¡Holaa Burbujitas!😊

Hoy os vengo a hablar de cositas nuevas que os voy a empezar a traer al blog. Si sois fieles seguidores (que espero que sí hahaha 😜) podréis haber visto los grandes cambios que ha ido teniendo mi blog y los pequeños detalles que he estado ultimando hace unos días (con las novedades que hay desde anoche). Así pues, he querido añadir cositas nuevas y también hablar un poco más sobre libros y películas, entre otras cosas como mangas/anime…Lo único que me faltaba era un apartado para dedicar plenamente y únicamente a diferentes lecturas que ya haya hecho o que esté haciendo. De esta forma podréis conocer mis gustos y además os podré recomendar los libros que a mí me han gustado y/o que me parecen especiales. ¿Qué os parece la idea? ¡A mí me encanta!

giphy.gif

Creo que es una buenísima idea también para mí personalmente, pues así también podré ir avanzando con lecturas que tengo pendientes desde hace bastante tiempo y que he tenido que apartar por temas de estudio, trabajo, etc.

Realmente no es algo muy nuevo en mi blog, pues empecé explicando profundamente las tramas sobre las películas que me iban gustado y que quería recomendaros. Pero esta vez lo haré también sobre libros, reseñas e incluso también (tal vez) algún que otro tag sobre lecturas.

Espero que os guste mucho esta iniciativa, yo estoy muy emocionada.☺☺

Si me seguís también en el canal, sabréis que tengo algunos vídeos hablando y recomendando algunos libros, pero está más enfocado a música y a cine. Aún así, y a pesar de estar últimamente subiendo tan sólo covers (en su mayoría), seguiré subiendo contenido allí, pero quiero complementarlo con el blog, como he ido haciendo hasta ahora con los otros posts.

¡Y eso es todo! Os veo por mi canal y ya podréis empezar también a ver las reseñas sobre libros que vaya compartiendo por aquí. Gracias por todo, os invito también a participar en la iniciativa de “Loving Youtube”, el cual lo lleva una chica muy simpática y agradable que se llama MonTse y que también tiene un blog y un canal de youtube (¡Seguidla!).

leyendo-parque.gif

Nos vemos en el siguiente post y en el próximo vídeo en el canal…y por supuesto, bien viaje.💕💕

Cualquier duda podéis contactarme a través de mis redes sociales (@shesadrianamay) o a través de mi correo electrónico (shesadrianamay@gmail.com).

2 comentarios en “¡Nuevo apartado en el blog!📚✨🎬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s