Refelxión Personal + Novedades Canal & Blog🌸

¡Buenas noches!💕

Empiezo a escribir esto a las 3:10 de un 22 de abril, en concreto, del 2019.

Estoy algo desanimada, de hecho, siento que me presiono continuamente. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo, con lo que tengo intento crear grandes cosas, a pesar de no resultar nada fácil. Y diréis, “nada es fácil”. Lo sé perfectamente, pero siento que podría dar muchísimo más de mí si tuviera algo de ayuda…¿Sabéis? Es duro cuando quieres alcanzar un sueño solo/a.

Aún así no me siento del todo sola. Mi familia y mi pareja son las personas que más me apoyan en este mundo de artistas. Toda mi vida, desde que era niña, he deseado lo mismo: poder dedicarme a la música y a la actuación. Aunque actualmente lo que más me frustra va relacionado con el tema de la música, pues es a lo que más tiempo le dedico cada día de mi vida. Estoy abierta a aprender siempre cosas nuevas pero siento que sola muchas veces no lo consigo. Ya no me refiero a temas de composición, con eso todavía voy haciendo, me refiero más bien a temas de producción. Es doloroso ver como quieres tirar hacia adelante pero no puedes con todo. Ese sentimiento de inestabilidad, de no saber si haces las cosas bien o no, de no saber si gusta lo que haces o no es una sensación que últimamente tengo en mente y que no me deja estar tranquila conmigo misma. Sin ir más lejos, ayer mismo mi novio me dijo que no me presionara tanto, que me iba a saturar. Lo dijo sin más, para ayudarme, sin saber que justo en esos momentos ya me estaba empezando a sentirme agobiada. Siempre es bueno tener a alguien que te sostenga, que te apoye, que te diga que no corras cuando tu ya están intentando volar. Hoy, por ello, se lo agradezco de nuevo desde aquí, aunque no sé si alguna vez lo llegará a leer.

Y cambiando un poco de tema para no ser tan depresiva…vengo a contaros novedades. Primero de todo hablaré del CANAL DE YT: Estoy empezando a experimentar y trabajar con un nuevo micro (¡muchas gracias tío!). Hace mil años que he estado usando una grabadora en vez de un micrófono. Y sí, todas las canciones que he grabado y he subido están grabadas con ella. Pero desde hace unas semanas mi tío me regaló el nuevo micrófono que he empezado a sacar en los últimos vídeos. Me hace mucha ilusión poder trabajar de manera más profesional, siempre lo he querido. También otra novedad es que he pedido un antipop con un brazo (esto me suena super raro HAHAHA) para poder grabar mejor las canciones sin ruidos extraños y así mejorar el sonido. Ya iréis viendo como evoluciona la cosa hahaha Ah, y si alguien sabe de producción de música que quiera ayudarme alguna vez no dudéis en hablarme por alguna de mis redes sociales y/o por correo, que siempre lo miro.

Novedades del BLOG: Como sabéis, he empezado también a hacer reseñas de algunos libros, poco a poco iré trayendo más. También he creado una pestaña para poder incluir ahí todo sobre los K-DRAMAS, DORAMAS y todo lo asiático que tanto me encanta. Allí encontraréis tanto películas como series, para que podáis decidir qué os apetece ver. También voy incluyendo poco a poco series nuevas, películas y animes, por si os apetece daros una vuelta por las otras pestañas. ¡Ojalá las disfrutéis tanto como yo!

Y eso es todo…creo que tan sólo quería despejarme un poco, poder escribir y describir mis sentimientos y mi estado de ánimo en estos momentos. Eso sí, no pienso rendirme con nada, no lo he hecho hasta ahora así que…no es tampoco aún el momento de hacerlo. De hecho, dudo que pueda hacerlo.

Muchas gracias por leerme, te lo agradezco de corazón. Y por supuesto…bien viaje 💕

2 comentarios en “Refelxión Personal + Novedades Canal & Blog🌸

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s