¿Qué ha pasado con mi libro de Sant Jordi este año?🌹📚

¡Buenas noches!🌟

Hace unos días que no me he conectado en redes sociales, tampoco he subido posts ni ningún vídeo al canal. Necesitaba darme un break de todo, me estaba saturando y presionando demasiado. Es por eso que he querido centrarme estos días más en mí…pero poco a poco vais a recibir nuevas notícias mías, al igual que podréis ir viendo mis nuevos trabajos.

Pero en el día de hoy os vengo a explicar qué me ha pasado este año con mi libro de Sant Jordi. Al ser catalana, para mí Sant Jordi es una fiesta importantísima. Cada 23 de abril se llenan las calles de cualquier parte de mi comunidad autónoma de rosas y de libros. Es una tradición muy popular que gusta a todo lector, así pues, tampoco quise perdérmela.

Imagen relacionada Resultado de imagen de gif books

Resultado de imagen de gif rose

Todo empezó cuando fui a un supermercado con mi madre a mirar libros. Es cierto que en los supermercados no es que hayan muchos, pero fue nuestra opción más fácil ya que fue un día caótico en todos los sentidos.  Empecé a investigar cuales podían llamar mi atención, leí las sinopsis, miré portadas, descubrí nuevos autores…pero no consiguió ninguno llamar mi atención lo suficiente. Finalmente, y tras no querer irme sin un libro, cogí uno, “La chica del tren“, uno de los libros más vendidos del momento y más comentado. Creí que me gustaría, me imaginé una historia totalmente opuesta a la realidad. Al llegar a la página 103, última que leí, finalmente decidí que no tenía absolutamente NADA que ver conmigo. Ni era un tipo de libro que leería ni tampoco me gustaba. No puedo hacer una reseña, pues nunca lo terminaré (y eso que es muy difícil que Adriana abandone un libro), pero igualmente puedo situaros un poco. La historia trata sobre una chica que le gustan mucho los trenes, la cual es alcohólica. Tras aburrirse un poco de su vida, inventa a dos personajes, una pareja, la cual también pasa malos momentos. La novia del chico, la más protagonista de su historia, acude al psicólogo y se lo va tirando. FIN. Como veis, no acabé muy contenta, pues nunca me había decepcionado tanto.

Hoy día 27 de abril del 2019 he devuelto el libro y lo he cambiado por otro, el cual será el regalo del día de la madre para mi madre, día que cae en mi cumpleaños casualmente.

Así pues…¿Qué libro empezaré a leer? Pues bien, mi madre hace tiempo que me recomendó “El abanico de seda“, así que, y tras haber leído un libro que me recomendó leer y que me ha gustado mucho, “La fabulosa historia de Henry N. Brown” (de la cual tenéis reseña en el blog), este será el siguiente libro que le, el cual os hablaré cuando lo termine en el blog.

la fabulosa historia de henry n. brown-anne helene bubenzer-9788425348471 el abanico de seda (ebook)-lisa see-9788415629573

De momento eso es todo…espero que sigamos conectados, pronto subiré más vídeos al blog, pero de verdad que necesitaba desconectar de todo y darme tiempo, algo que he considerado muy importante. ¡Espero que lo entendáis! Eso es todo…nos seguimos leyendo y viendo muy prontito…¡Y por supuesto…bien viaje!🌹

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s