Como conocí a Nekojitablog

¡Holaa Burbujitas!

Hace bastante que no escribo y es que el último vídeo fue una cover (la cual podréis encontrar en el apartado de “mi música”) y el anterior fue un sorteo internacional de Halloween. Pero bueno, en el post de hoy vengo a compartiros mi experiencia de este fin de semana en el Salón del Manga de Barcelona, dónde tuve la oportunidad de conocer en persona a la pareja youtuber del canal “Nekojitablog”, a Yuko y Ernesto.

Junto a Nekojitablog en su firma del #25MangaBCN

“Nekojitablog” es un canal en dónde se habla de la cultura y el país de Japón, lugar en dónde la pareja reside en la actualidad. Yuko es japonesa y Ernesto es sevillano y juntos forman “Nekojitablog”, que significa “lengua de gato”.

Su canal de youtube está lleno de risas, aventuras, informaciones útiles para quién quiera visitar el país, curiosidades, recetas y muchísimas más cosas. Hace unos dos o tres (e incluso un poco más diría yo) años que les sigo y realmente nunca defraudan.

Conocerles para mí ha sido toda una experiencia y un sueño ya que me parecen dos personas realmente agradables, buenas, simpáticas, alegres, trabajadoras, risueñas e inspiradoras.

A continuación os compartiré en formato vídeo mi experiencia conociéndoles. No olvidéis seguirme en mi canal de youtube para no perderos ninguna de mis novedades. Ojalá os guste mucho!! 💕

Espero que hayáis disfrutado del post y del vídeo. Nos leemos y vemos muy pronto. ¡Os espero por mi canal y mis redes sociales! 💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s