¡Buenas noches, Burbujitas!💐
Hace mucho que no escribo por aquí, es cierto, y es que no paro de trabajar, de estudiar y de ir de aquí para allá.
En este post quiero comentaros que he compartido una cover muy especial para mí y que forma parte de la Banda Sonora Original de la película mundialmente conocida y estrenada la primera de todas en 2008, “Crepúsculo” (“Twilight”).

La historia de “Crepúsculo” llegó a mí vida en un momento en dónde me sentía muy sola ya que no estaba nada integrada en mi instituto.
Desde pequeña me hacían bastante el vacío por no seguir modas y por tener gustos diferentes. Realmente nunca me importó porque yo siempre iba con mi amiga de siempre, con la cual todavía mantengo la relación, y con ella siempre disfrutaba mucho igornando al resto. Igualmente, “Crepúsculo” me ayudó con su ternura, su frescor, su innovedad y fantasía. Me enamoré de Edward Cullen (Robert Pattinson) al instante y supe desde entonces que esa historia estaba hecha para mí. Los vampiros siempre me han encantado así que Edward era para mí fue y sigue siendo un ídolo.
Espero que disfrutéis de ambos vídeos y si es así no dudéis en darle MG, mirarlo hasta el final y compartirlo con vuestros amigos y amigas, que para mí es toda una ayuda, ya lo sabéis.
Pronto subiré el “Bullet Journal” de Febrero, de hecho espero subirlo el domingo sino antes incluso. Perdonad por la tardanza, he pasado unos malos momentos pero ya estoy algo mejor y motivada para estar a tope por estos mundos del blog y del canal. Ojalá sigáis apoyándome como hasta ahoa e incluso más, que lo necesito :3
Nos leemos y vemos muy pronto, y por supuesto…¡Bien viaje! 🌸🙈