✨TRY-ON HAUL✨: Primark, Stradivarius, Lefties…*también enseño decoración y papelería*

¡Holaa Burbujitas💕!

Hoy os traigo un TRY-ON haul de primark, stradivarius y lefties y también os enseño algunas cositas de decoración y papelería.

Durante éste verano, y a pesar de que tengo algo de miedo en salir a la calle con todo el tema del covid-19, he hecho alguna que otra salida a la ciudad para quedar con mis amigos y amigas. Aprovechando la ocasión, he ido de compras ya que estoy renovándome completamente.

En uno de mis últimos vídeos de “Un día conmigo” dije que enseñaría mis últimas compras, así pues, aquí las traigo. ¡Espero que os gusten mucho!

Disfruto muchísimo haciendo éste tipo de vídeos y sé que a vosotros también os encantan, así que todos contentos y contentas hahaha

Éstas compras son tanto rebajas como cosas de nueva temporada. Deciros que todo está TODAVÍA en tienda, así que aprovechad si vais a querer compraros alguna cosita para que no se termine.

Espero que os haya gustado mucho (cuando pueda me cambiaré de cámara, lo prometo, pero la cosa está un poco mal y todavía no puedo comprarme una nueva 😦 ) y nos vemos muy prontito en un nuevo vídeo y en un nuevo post. ¡Y por supuesto…bien viaje!🦋💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s