MI NOCHEBUENA Y NAVIDAD EN FAMILIA🎄| comidas, abriendo regalos, caga tió, regalos de Yuka y más

¡Buenas tardes, Burbujitas!🎄

Hoy os comparto un post sobre mi último vídeo-vlogmas subido al canal hace unos días. Es uno de mis vlogmas favoritos, por no decir mi favorito, puesto que son dos días señalados en las Navidades (24 & 25), los cuales he pasado con mi familia y con mi gatita Yukita (que obviamentte también es de mi familia :3). He juntado los dos días en uno porque me ha parecido mucho mejor cerrar de esta forma los vlogmas, aunque no descarto hacer algún que otro vídeo de Navidad, quizás celebrando noche vieja – año nuevo y reyes. Dejádmelo saber si os gustaría en comentarios y así lo tengo en cuenta.

Pues bien, en este vlogmas tan especial os abro la puerta a mi casa, a mi familia, a como estamos celebrando las Navidades de forma segura en casa, disfrutando de los pequeños detalles, del cariño de la familia y mis gatitos, os muestro también lo que comemos, como empaquetamos algunos regalos y luego los abrimos la mañana del 25 y muchas cosas más que seguro que os entretienen y os sacan una sonrisa. ¡Hasta Yuka tuvo regalitos muy especiales en su primera Navidad!

Como siempre, muchas gracias por leerme y ver mis vídeos una vez más. Si todavía no estás suscrito/a en mi canal de youtube, me ayudarías muchísimo con tu suscripción, like en mis vídeos si te gustan y comentando. Espero que disfrutéis mucho del vídeo. ¡Y por supuesto…bien viaje!🥰🥰

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s