¡MI 25º CUMPLEAÑOS!✨ | 2 días conmigo celebrándolo con mi familia y amigos

¡Holaa Burbujitas!🥳

En el post de hoy os hablo de mi 25º cumpleaños. No lo puedo creer. 25 años ya… ¿Cuándo fue que dejé de tener 19 años? Siento que el tiempo ha volado y más todavía tras la situación de pandemia, puesto que cuando empezó tenía 23 años. Tengo la sensación de que me han quitado mucho tiempo y a veces es como que me cuesta recordar la vida y la rutina que tenía antes del covid-19.

Pero no quiero ponerme triste, sino todo lo contrario. Las cosas están mejorando poco a poco (aunque hay mucha gente irresponsable que parece que el asunto no va con ellos/as) y tengo miles de ganas de hacer un montón de cosas y de estar más que nunca con mis seres queridos.

Como otros años (menos el de pandemia), celebré mi cumpleaños 2 veces: el día 5 de mayo (mi día oficial de cumpleaños), con mi amigo y artista Dani, y el día 9 de mayo, haciendo éste último día una comida en casa muy familiar con mis padres, mi hermano pequeño y dos amigos de la facultad, Jose y Anna. Estos dos días los he recopilado de la mejor forma posible en un vídeo y también enseño los regalos que me dieron todos, aunque sin lugar a dudas, mi favorito siempre es pasar tiempo con todos ellos. Por supuesto no lo pude celebrar con todas las personas que quiero y que me quieren, pero siempre están ahí para demostrármelo y ese es el mayor tesoro que se puede tener.

Así pues, este es el vídeo del cual os hablo en donde grabé un poco de ambos días para hacer un vídeo y sobre todo para guardármelo para mí como un recuerdo muy bonito y feliz.

El día 5 de mayo, mi cumpleaños, lo celebré con mi amigo Dani, una persona increíble con mucho talento y alegría. Somos amigos desde que yo tenía 16 años (él 18) y siempre congeniamos muy bien ya que los dos somos artistas y tenemos mucho en común, siempre tenemos mucho de lo que hablar. Hacía bastante que no lo veía, así que fue genial y además fuimos a un sushi japonés buenísimo que nunca habíamos ido, el cual nos encantó y recomendamos mucho ir.

La comida fue espectacular. Tienen una carta muy variada y el precio está de lujo por todo lo que comimos. Sin duda repetiré.

También fuimos a dar un paseo y a mirar tiendas pero sobre todo conversamos y lo pasamos genial.

Por la tarde, antes de irme quedé con mi tío Antuan, quién también es artista y con quién me llevo super bien porque nos entendemos mucho y somos muy parecidos. Es mi tío favorito. 🙊 Y ya volví a casa para estar con mi familia.

El día 9 de mayo lo celebré en casa con mi familia y mis amigos Jose y Anna de la Universidad. Este año no nos hemos visto apenas (a Anna no la veía desde septiembre), así que estuvo muy bien el poder organizar una comida con ellos y vernos. Fue una fiesta sencilla, muy familiar, al aire libre en mi jardín de casa, ambientada en el mundo de las hadas.

Nos divertimos mucho y pudimos hablar de todo. He de admitir que desde que soy universitaria he encontrado mi lugar, haciendo los amigos que nunca antes pude hacer, así que eso me hace muy feliz.

Ya tengo ganas de que termine el curso y de que llegue el verano para poder disfrutar de nuevo y de la mejor forma y de que podamos vernos y quedar para pasear, charlar y tomar algo.

Los regalos fueron preciosos y no me los esperaba en absoluto. También me hicieron muy feliz (los podéis ver en el vídeo).

No puedo estar más agradecida por todas las personas que me rodean.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado mucho y os invito a que veáis el vídeo, me dejéis vuestro like o me gusta y me comentéis lo que queráis. Nos vemos y leemos muy pronto. ¡Y por supuesto….bien viaje!🐞✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s