¡Holaa Burbujitas!💕
La semana pasada estuve en la nueva tienda dedicada a Tim Burton que han puesto en Galeries Maldà (Barcelona centro). Se inauguró el día 10 de julio del 2021, día de cumpleaños de mi hermano, y al enterarme yo gracias a facebook, unos días más tarde quise ir con mi madre y con mi tío (mi padre trabajaba y mi hermano estaba por ahí con sus amigos haha).
Es la primera tienda dedicada al director de cine Tim Burton (que yo sepa) y está rodeada de muchas otras tiendas frikis como de Disney, Harry Potter, El señor de los anillos… ¡Incluso hay tiendas dedicadas únicamente a la venta de funko pop’s! La de Tim Burton se llama «Burton’s Land» y contiene muchísimos productos de sus películas, incluso productos exclusivos muy difíciles de conseguir. Me asombró muchísimo sobre todo el tema precios, ya que no son nada elevados. Así pues, si eres fan y coleccionista (y de Tim Burton), es una tienda ideal para darte algún capricho muy chulo y único.
Es una tienda de una única planta, la atención al cliente es buenísima y el chico que está vendiendo es muy simpático y conoce los productos que vende a fondo (incluido de qué van los libros que vende del director de cine), ya que es muy fan de Tim Burton como yo, algo que también se agradece.
Por aquí os comparto ya el vídeo explicando un poco mi experiencia y enseñando el interior de la tienda y lo que me compré (una pasada, lo recomiendo mil):
¡No dudes en dejarme tu «like» si te ha gustado y un comentario dentro del vídeo, en el canal, para apoyarme! ¿Tú eres fan de Tim Burton? ¿Te gustan sus películas? ¿Cuál es tu favorita?
Nos vemos muy pronto en un próximo vídeo y nos leemos por aquí en un nuevo post. Os invito mientras a seguirme en mis redes sociales para estar más cerca de mí y así poder charlar. ¡Espero que os haya gustado muchísimo y por supuesto…bien viaje!💕💕