HAUL REBAJAS Y NUEVA TEMPORADA VERANO 2021 ðŸ›ï¸ðŸŒŠ

¡Holaa Burbujitas!💕

Esta semana subiré tres vídeos nada más y nada menos. El domingo pasado no pude grabar ni subiros vídeo, por eso decidí subir este el lunes día 02/08/21 este vídeo de “Haul rebajas y nueva temporada verano 2021”, siendo el primer vídeo de tres que subiré durante esta semanita.

En este haul os traigo mucha variedad: camisetas de verano, bolso nuevo estilo playa pero elegante y arreglado para comidas y paseos, pantalones… Todo es de rebajas menos un par de cosas que son de nueva temporada (inevitable en mí).

Aquí en Barcelona no está haciendo del todo calor este año, de hecho llevamos varios días soportando muchas nubes y lluvias que nos impiden disfrutar de la piscina, playa o tan siquiera paseos para tomar algún helado. Personalmente estoy bastante en casa, pero me he querido comprar durante el mes de julio algunas cositas para animarme y también para aumentar un poco más mi variedad en el armario. ¿También habéis ido (o iréis) de rebajas? ¡Aprovechad a hacer algunas compras, si os apetece o necesitáis alguna cosita en concreto!

Muchas de las cosas que os enseñaré en el vídeo las podéis conseguir todavía, incluso están online (links disponibles que haya encontrado en la cajita de info de mi vídeo, en youtube). Otras, como digo, son de tiendas de costa que no puedo ni deciros el nombre porque no son populares, no tienen webs ni tampoco las recuerdo. Pero os pueden servir de inspiración para crear nuevos looks, así que para mí es un placer compartiros todas las prendas que me he ido comprando. También hay alguna prenda que es más para septiembre-invierno, así que también podéis echarle un vistazo porque hay ropa bastante económica que más adelante o no encontraréis o si la encontráis tendrá un precio superior al de ahora. Así pues, aquí os comparto ya el vídeo para que podáis disfrutarlo. Os animo a dejarme un comentario diciéndome qué os ha gustado más, y por supuesto, un like si os ha gustado mucho para seguir apoyándome en el canal.

¡Espero que os haya gustado mucho! Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales para no perderos ningún aviso ni ninguna novedad. Tanto en instagram como en twitter estoy muy activa cada día, así que ya sabéis, os invito a seguirme si os apetece (@shesadrianamay). Nos vemos y leemos muy pronto, y por supuesto… ¡Bien viaje!💕💕💕💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s