summer diaries vlog 04 🍣🎊📦 | primark, sushi, fiestas de gràcia, unboxing, kdramas…

¡Holaa Burbujitas!💕

Hoy os traigo mi “summer diaries vlog 04”. En este penúltimo vlog de verano pasaremos dos días juntos y juntas haciendo mil cosas. El primer día lo pasaremos en Barcelona paseando por tiendas, comiendo sushi, yendo a las fiestas de Gràcia y muchas cosas más, mientras que el segundo día será más relajado, en casa, viendo kdramas, haciendo unboxing y otras cosas.

Me gusta mucho hacer vlogs porque puedo incluir varias de las cosas que hago + las que me gustan en un mismo vídeo, y parece que eso también os está gustando. La semana que viene terminaré con esta serie de verano, pero crearé una nueva -espero- para iniciar una nueva temporada y dejar atrás el verano. ¿Qué os gustaría ver en los próximos vídeos? No olvides dejarme un comentario para que pueda saberlo. 😀

Hace unos meses, por mi cumpleaños, me apeteció muchísimo ir a comer a un japonés -sushi, principalmente- que desconociera. Hice una pequeña investigación por internet y acabó apareciendo este lugar al cual quise darle una oportunidad. Tienen una gran variedad de platos y el precio es de lo más económico. Además toda la comida se nota que es fresca y hecha al momento, es de gran calidad. Como me encantó tantísimo cuando fui con mi amigo Daster, quise llevar también a mis amigos de la uni el día que nos volvimos a reunir después de mucho tiempo sin haber podido vernos por culpa de la pandemia.

El sitio se llama”JOY”y se encuentra en Barcelona. Es buffet libre a al carta y vale unos 14’95 euros. Os comparto el LINK para que podáis echarle un vistazo: https://h5.9fm.cn/c4CkyZo?url=M666G_8wAdwoG

Todo está realmente bueno, como os digo, y por eso se ha convertido en uno de mis restaurantes japoneses de sushi favoritos. Si sois de Barcelona o tenéis pensado hacer un viaje y venir, sin duda tenéis que ir a este sitio. Como sugerencia de postre os recomiendo el helado de té matcha y el mochi de mango.

Por la tarde fui con mi tío a ver las fiestas de Gràcia, en Barcelona, y aunque hubo problemas por el tema de la pandemia y algunas calles fueron decoradas deprisa, otras se veían más cuidadas y con una decoración muy bonita. Algunas incluso trataban temas a reflexionar como es el cambio climático.

La del cambio climático con animales del ártico y el deshielo fue una de mis calles favoritas. También hubo otra que había un gran bote de pintura con pinceles que fue una pasada, la cual podéis asimismo en mi vlog.

El día siguiente es mucho más relajante porque lo pasé en casa, os hago un unboxing de un paquete que me llega (era algo urgente porque lo necesitaba para antes de empezar el nuevo curso escolar/universitario), vemos un nuevo kdrama al cual me he viciado (y que desgraciadamente ya he terminado) y mucho más. Así pues, os dejo ya por aquí el vídeo para que podáis verlo y dejarme vuestra opinión en comentarios.

Como siempre, antes de despedirme, mil gracias por vuestro apoyo constante e infinito a través del blog, el canal de youtube y mis redes sociales. Para mí es una vía de expresión muy importante y me hace muy feliz poder subir contenido a varias plataformas para darme a conocer y mostrar lo que me gusta. Por supuesto las sugerencias siempre están abiertas y estaré encantada de tenerlas en cuenta para próximos vídeos y posts.

Espero que acabéis de disfrutar mucho de las vacaciones de verano y nos vemos y leemos muy prontito. ¡Y por supuesto…bien viaje💕💕!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s