summer diaries vlog 06 🌺🎂 ☕️ | embajadora de starbucks, compras kawaii, yuka, cumple de mi padre…

¡Holaa Burbujitas! 💕

El domingo pasado subí el último vlog de mi serie “summer diaries”, el vlog más largo de todos. En este último episodio/capítulo, por así decirlo, os cuento que me hacen embajadora de Starbucks, os muestro todos los productos que me enviaron para probarlos y enseñároslos, voy a comer sushi (sí, otra vez, nunca es suficiente hahaha) y de tiendas de papelería con mi amigo de la universidad, Jose, celebramos el cumpleaños de mi padre, vamos a comprar plantitas y flores, os enseño de nuevo a Yuka y su nueva adquisición hecha por mi madre y mil cosas más. Es uno de los vlogs que más me ha gustado ya que es muy variado, haciendo mil cosas, aunque los he adorado todos y me ha encantado la experiencia de ir subiendo vlogs regularmente, así que no dejaré de hacerlo. Además os han gustado mucho y me pedís más y de más duración, así que os haré caso y crearé una nueva serie de cara a otoño (luego vienen los vlogmas, que sí, grabaré vlogmas este año también – el segundo año que grabaré vlogmas -) con mucho contenido lleno de estudio, trabajo y muchas más cosas que también espero que os gusten. Por supuesto también subiré más covers y otros vídeos que os puedan servir de utilidad y que no sean tan de entretenimiento en sí, un poco de todo, ya me conocéis.

Foto: Adriana May

Como os he dicho más arriba, para mí este ha sido uno de los vlogs más chulos porque hacemos mil planes y además celebramos el cumpleaños de mi padre. Estuve como loca buscando regalos con mi madre para él y al final lo conseguimos hahaha También hacía bastante (creo) que no enseñaba a mi michi tanto rato en un vlog y sé que la adoráis porque siempre me lo decís, así que en esta ocasión la podréis ver más.

Asimismo he terminado de ver el kdrama que me estaba viendo “Nevertheless”. Es uno de los doramas más vistos últimamente por lo que tengo entendido, así que quise darle una oportunidad tras haber visto “Love Alarm”, aunque no me acabó de gustar tanto como el otro kdrama, pero este tiene también cosas interesantes que te dejan con la boca abierta.

Ya me estoy preparando para el nuevo (y último) curso universitario, como habréis podido ver en mi vídeo anterior de “cómo me organizo para la vuelta a clases”, así pues, también en este vlog os muestro un poquito papelería kawaii nueva que me compro en un bazar (y otra que me regala mi amigo Jose del “Tiger”), por si queréis ver papelería bonita y barata. También muestro estuches, libretas y agendas que vimos durante nuestro paseo.

Como también os he comentado más arriba, este mes de septiembre, hasta octubre, TRND ESPAÑA me ha hecho Embajadora de Starbucks. En el vídeo podréis ver que me mandan sus productos de cafés fríos para probarlos y enseñároslos. Le he regalado uno a mis amigos y otro a mi padre para que los puedan probar y (de momento) estas son nuestras opiniones (he de terminar de probarlos todos):

  • SKINNY LATTE (Opinión de mi amiga Esme) : Acabo de probar el café, el mío era el skinny late y sinceramente me ha parecido un café que me pega mucho, como bien sabes las cosas demasiado pesadas no me sientan muy bien en el estómago y este café al ser sin lactosa me parece súper ligero y a la vez fácil de digerir, sabe igual que un café con lactosa normal y eso es un plus 😍. Además es sin azúcar (que no se nota, porque es super suave) y para quien se esté cuidando, es el café perfecto (no es mi caso, porque me encanta todo lo dulce, pero me ha gustado mucho).
  • CAPPUCCINO (Opinión de mi amigo Jose) : Buenos días Burbujitas: Hoy he provado el nuevo “capuccino” de Satrbucks gracias a Adriana May, En el envoltorio pone: “ A chilled blend of bold espresso and milk with hints of cocoa flavour” :(Una mezcla fría de expreso intenso y leche con toques de sabor a cacao) y efectivamente me sabia a cacao, como si se tratase de un batido de cacao, sentí el sabor de la leche , pero no el sabor a café que debería ser más amargo, pero quizás los otros componentes lo hacían parecerse más a un batido de cacao con leche, de un sabor más suave y ligerito, ¡hasta para niños incluso! Lo recomiendan beber frío.
  • CHOCOLATE (Mi opinión) : El café de chocolate era uno de los que más ilusión me hacía probar, sin embargo ha resultado ser el que menos me ha gustado. El sabor no me acaba de convencer, aunque sí se puede apreciar un poco el café, pero de forma muy suave. Al abrirlo se parece mucho a un batido de chocolate pero realmente no tiene un sabor espectacular.
  • CAFFÈ LATTE (Mi opinión) : El otro que he probado ha sido el Caffè Latte, que es muy suave y dulce. Se aprecia más el café en este que en el de chocolate, aunque también se nota que lleva mucha leche. Para mí ha sido de los dos el más bueno, aunque quizá le agregaría más café, pero me ha gustado porque no es cargante; diría que es parecido al SKINNY LATTE.

Ya no os desvelo mucho más, aquí tenéis el link para ver el vídeo y dejarme un comentario en mi canal de youtube. Espero que lo disfrutéis muchísimo y me digáis cuál ah sido vuestra parte favorita. Bienvenidos/as a mi último “summer diaries” : “una semana conmigo”.

Mil gracias por verme y apoyarme una vez más, no sabes cuánto te lo agradezco. Si puedes, comparte el post y/o el vlog con tus familiares y amigos para seguir haciendo crecer a la Familia Burbujita. No te olvides de seguirme por mis redes sociales para estar más cerca de mí y no perderte nada. Un abrazo muy fuerte. ¡Y por supuesto… bien viaje!💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s