vlog un finde conmigo 🌿🧢 : productos skincare, yuka, paseo con pancha, mini haul…

¡Holaa Burbujitas! 💕

Ayer domingo subí un nuevo vlog (me ha dado fuerte subir este tipo de contenido últimamente a mi canal de youtube) de un fin de semana conmigo (viernes y sábado, aunque hago algo de trampa porque grabé un poquito los tres días – viernes, sábado y domingo – para que hubiera contenido suficiente. Además, si veis el vídeo entenderéis el motivo… Mi gatita Yuka desapareció no sabemos cómo pero finalmente la encontramos. Mi hermano pequeño y yo la estuvimos buscando como locos dentro como por fuera de casa uno de los días que más llovió. Como os comento, finalmente mi hermano la encontró no sabe ni cómo y encima estaba seca, no como nosotros, que estábamos empapados de la lluvia, sobre todo yo porque salí sin paraguas y de cualquier manera a llamarla y gritar su nombre por todos sitios que me escucharon todos los vecinos… imaginaos lo desesperada que estaba. Pero todo se solucionó, por suerte y está perfectamente. Más tarde nos hicimos una siesta juntas para reponer fuerzas hahaha no se fue de mi lado ni un poquito (ya lo veréis en el vídeo haha).

La vuelta a la rutina por desgracia ya ha llegado. Yo voy a estar estudiando mucho para terminar la carrera en mayo/junio del año que viene y también estaré trabajando para comprar varias cosas que necesito (además de ahorrar algo para hacer algún que otro viaje que tengo pensado hacer al terminar mis estudios). En este vlog no os hablo de tips de estudio ni os muestro material ni nada de eso, pero sí os doy consejos de belleza un poquito para haceros una fácil y buena rutina de skincare. Yo no sé mucho de la materia pero he aprendido varias cosas durante los años. He aprendido también qué productos me han venido bien y cuáles no, así pues, os recomiendo los productos que yo uso (uno que no mucho) y algún que otro tip de cómo los uso diariamente para cuidarme un poquito la piel y se me vea bonita.

También hemos pasado el fin de semana con una perrita llamada Pancha, una perrita muy bonita de un amigo de mi hermano que vino a pasar dos días y medio con nosotros. Mi hermano la llevó a varios sitios solo pero uno de los días los acompañé a pasear por el bosque, así que podréis ver un poquito de nuestro paseo y lo feliz que estaba Pancha de salir a disfrutar de la naturaleza con nosotros.

Se me olvidaba comentaros que también os muestro un mini haul de mis últimas compras. Son poquitas cosas y todo es de Primark, pero seguro os harán gracia.

Durante la semana os iré comentando sobre la nueva subida de vídeos, horarios y crearé una nueva serie de vlogs para los domingos. Muchas gracias por apoyarme una vez más, espero que disfrutéis mucho del vídeo.

No dudes seguirme en mis redes sociales para apoyarme (@shesadrianamay). Nos vemos y leemos muy prontito. Gracias por estar ahí. ¡Y por supuesto… bien viaje!💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s