🍓 Student Diaries: primeros días de mi último año de universidad *estudiante de historia del arte*

¡Holaa Burbujitas! 💕

Hoy he inaugurado una nueva serie dentro de mi canal de youtube, como ya os comenté en mi anterior post y vídeo: “Student Diaries”. En estos vlogs os mostraré mi rutina diaria de universidad, el cómo me voy organizando, me acompañaréis durante mis sesiones de estudio y cómo preparo mis apuntes/trabajos/exámenes, quedadas con amigos, papelería bonita, lo que como y mucho más.

Antes de empezar con esta serie quise probar durante el verano con mi otra serie “Summer Diaries”, la cual os gustó mucho. Es por eso, y debido a que este es mi último curso de universidad (y que no he grabado apenas vlogs de estudio para mi canal de youtube), que he decidido subir este tipo de contenido que quizá os pueda gustar e interesar. Por supuesto siempre os los podéis poner de fondo mientras estudiáis o durante una pausa de estudio, lo que prefiráis. A mí me sirven mucho y me motivan a hacer mis cosas, así que he pensado que para mi público quizá os pueda venir también muy bien. Cada día es una lucha constante para conseguir varios objetivos (tanto de estudio como metas personales), así que creo que es muy importante y fundamental el motivarnos, por eso creo que también me vendrán muy bien a mí, aparte de tenerlos como recuerdo para un futuro cuando ya termine la carrera. Por cierto, ¿Qué estáis estudiando actualmente? Me encantaría saberlo y entablar alguna que otra conversa con vosotros/as. Yo historia del arte, como ya sabéis. Es muy bonita, sí, pero también más difícil de lo que la gente suele esperarse.

También deciros que ya podéis encontrar el NUEVO HORARIO de subida de vídeos de cara a la nueva temporada (ya no lo cambiaré más, lo prometo haha). Lo podéis encontrar tanto en mis redes sociales como en la pestaña de comunidad, dentro del canal (aunque también aprovecho y os lo comparto por aquí).

Este horario intentaré cumplirlo, pero ya me conocéis… Al menos sabéis que subo vídeo dos veces por semana, los miércoles y domingos.

Aquí os comparto finalmente el primer vlog de esta nueva serie, espero que lo disfrutéis mucho. No olvidéis suscribiros al canal para ayudarme a seguir creciendo y dejarme un comentario diciéndome qué es lo que más os ha gustado y qué os gustaría ver en este tipo de vlogs de cara a los próximos.

Muchas gracias por verme una vez más. Nos vemos en un próximo vídeo y en un próximo post muy prontito… ¡Y por supuesto, bien viaje!💕💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s