EXPOSICIÓN ESCHER: A través de los ojos de Escher

Buenas noches de martes, Burbujitas💕

el domingo os compartí el vídeo de mi visita a la exposición que se está realizando en Barcelona, en Les Drassanes, sobre el artista ESCHER. La exposición se llama A través de los ojos de Escher y contiene muchísimas de sus obras, tanto a lápiz, en blanco y negro como a color. Es una exposición que me ha gustado muchísimo, pues también he descubierto gracias a sus obras que uno de mis artistas- cineastas favoritos, Tim Burton, bebe de su arte.

Si queréis investigar un poquito la web, es esta de aquí: https://www.escherbcn.com/?lang=es

Han prorrogado la exposición hasta el 3 de octubre del 2021, por si queréis verla y vivís en Barcelona. Contiene no tan sólo dibujos sino también la historia del artista, animaciones que se han hecho de sus obras, películas que se han basado en él y en sus creaciones, salas interactivas donde los visitantes podemos participar y mucho más. Sin embargo, es algo más complicado llevarnos un pequeño recuerdo, puesto que no hay ni prospecto ni postales (que es lo típico que una se suele llevar a casa después de haber visto una exposición – lo mismo soy la única haha -) para comprar, pero sí hay otros productos (más caros) a la venta.

A continuación os comparto algunas fotografías que hice por si queréis ver un poquito sus obras (espero que os encanten tanto como a mí):

Hay una sala con todas sus obras en rojo y blanco. ¿A que son bonitas y curiosas? ¡Me fliparon!
Esta fue una de mis obras favoritas (si me seguís en instagram – @shesadrianamay ya la habréis podido ver), la cual me recuerda muchísimo a la película de Tim Burton: Big Fish. ¿A vosotros/as también?
¡Me sentí muy Burtoniana y Escheriana a la vez! hahaha 🙂

Así pues, me decidí a llevarme como recuerdo un montón de vídeos y fotos que quise unir para crear un vídeo y compartíroslo por si queréis verla y no podéis ir o lo que sea. Aquí tenéis el LINK del VÍDEO:

Espero que te guste un montón. No te olvides suscribirte al canal para no perderte mis últimas novedades, charlar conmigo y apoyar mi trabajo. Puedes dejarme un me gusta si te ha gustado y un comentario para que vea que realmente te ha interesado el vídeo.
Nos vemos y leemos muy pronto. ¡Y por supuesto… bien viaje!💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s