🍓 Student Diaries: clases con amigos, qué como en un día, Starbucks nos regala café…

¡Holaa Burbujitas! 💕

Hace una semana publiqué el segundo vlog de mi serie “Student Diaries”, pero comparto hoy el post debido a falta de tiempo por trabajo y estudios, perdonadme.

En el segundo vlog os llevo conmigo y con mis amigos a mis clases, os muestro un poquito lo que comí ese día con uno de mis amigos de la universidad, tomamos café gratis en Starbucks por el día internacional del café antes de clase y mucho más. Me divertí mucho grabando este vídeo porque me lo pasé muy bien con mis amigos. Me hacen reír mucho y siempre estamos de broma. Además, también, al ser el día internacional del café, la empresa Starbucks invitaba gratuitamente a probar cualquier bebida que quisieras durante 24h (las que quisieras) si llevabas un vaso reutilizable. Mi amiga Anna no llevaba ninguno, así que me ofrecí a comprarle uno en Primark mientras estaba de camino y de paso darme una vuelta por la tienda haha (siempre cae algo, inevitable por desgracia).

Por supuesto os muestro las pocas compras que hice y de paso os grabé algunas escenas de cositas que tienen actualmente en la temporada de otoño (aunque me imagino que traerán próximamente novedades – especialmente pijamas – ).

Como sabéis, este cuatrimestre sólo tengo una clase, así que la estoy aprovechando al máximo y me concentro mucho porque no tengo como ese agobio metido en el cuerpo de que tengo otras asignaturas que hacer (aunque próximamente ya me dirán qué profesor/a me asignan para empezar a hacer mi TFG (del cual tengo muchas ganas y espero grandes cosas).

Sin mucho más que añadir, os comparto el segundo vídeo se la serie, el segundo episodio, que espero que os entretenga y os haga reír un poquito antes de iros a dormir, a trabajar o lo que hagáis.

Espero que te haya gustado muchísimo. No dudes en suscribirte al canal para formar parte de la Familia Burbujita si todavía no lo has hecho, dejarme un like si te ha gustado y un comentario para que pueda responderte con toda mi ilusión y agradecimiento. Nos vemos muy prontito, como también nos leeremos. Y por supuesto… ¡Bien Viaje! (Y feliz semana).😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s