ALPHABET BOY

Título: Alphabet boy
Título Original: Alphabet boy
Autor: Francisco Mínguez Navarro
Género: Poemario, romántico, juvenil
Editorial: Autopublicación
País: España
Año: 2020
Páginas: 47
Precio: 9,54€

✧SINOPSIS:

Poemario basado en las historias vividas del autor: amores, desamores, momentos oscuros, aprendizajes, decepciones… Todos sus poemas los fusiona con fotografías hechas por él mismo.

✧OPINIÓN PERSONAL: 

Francisco Mínguez es un joven escritor que nos introduce en sus vivencias a través de éste magnífico poemario lleno de palabras que tocan el alma, remueven mares internos y nos hacen ver la vida desde su punto de vista.

Éste poemario me ha sorprendido bastante, pues el autor envuelve con mucha facilidad al lector o lectora en su vida personal, sus experiencias, sus sentimientos, sus inquietudes…pero dándole un toque de fantasía y frescura. Son poemas muy amenos, fáciles de entender y que dan ganas de releerlos continuamente, pues te hacen abrir la mente y te aportan nuevas visiones de cara a la vida. Si bien es cierto, enfoca mucho su poemario a temas como el desamor, la desilusión, las decepciones…pero con su toque romántico y misterioso. Aunque los combina con otros poemas más esperanzadores, más positivos y que dan fuerzas para seguir creyendo en las bonitas cosas de la vida, dándole luz al libro.

Además, el autor aporta no tan solo un libro lleno de poemas sino que los intercala con fotografías de paisajes hechas por él mismo, ya que también se dedica a la fotografía, dándole mucha personalidad y creatividad a sus páginas.

Algunos de mis poemas favoritos de éste libro y que recomendaría para prestarles atención serían “(9)Reinado”, “(12) Miedos abismales” & “(19) Vértebras II)”.

✧PUNTUACIÓN PERSONAL:

4g