EL MEJOR CINE

En este apartado del blog descubrirás las mejores películas para ver en pareja, con los amigos, la familia, o tu sol@, ¡qué narices!

¡Estate atent@ a todas las películas que aquí podrás descubrir! – Junto a las sinopsis encontrarás (a veces, no siempre) los enlaces para ver los trailers o las mismas películas aunque te recomiendo que si te llama la atención alguna, no veas el trailer por si no quieres desvelarte ninguna escena. –

Aquí podrás leer y encontrar películas de todo tipo, tanto de ficción como de animación, clásicas, asiáticas (incluyo las de anime)…

¡Deseo que disfrutes mucho de este apartado del blog, uno de mis favoritos!

  • GORRIÓN ROJO

Resultado de imagen de GORRION ROJO Resultado de imagen de GORRION ROJO

Nuestra protagonista, Dominika Egorova, es una dulce bailarina de ballet muy entrenada. Después de un suceso inesperado para ella que le cambiará la vida por completo, es reclutada contra su voluntad para ser el “gorrión rojo”, una chica seductora adiestrada al servicio de órdenes rusas. Utilizará su cuerpo y su mente como arma contra los enemigos pero luchará al mismo tiempo para mantener viva su verdadera identidad.


  • SOUL

Resultado de imagen de SOUL Resultado de imagen de SOUL

Joe Gardner es un profesor de música de secundaria frustrado que vive en la ciudad de Nueva York con su madre, una modista algo exigente con su hijo, puesto que no le apoya con sus sueños de ser músico de jazz ya que eso no le da para vivir. Un día, parece que la suerte le sonríe de cerca y a Joe le llega una gran oportunidad en el mundo de la música jazz: tocar con la banda de la famosa cantante de Jazz, Dorothea Williams. Joe impresiona a la cantante con su habilidad y pasión por el piano y esta le ofrece un lugar en su banda de inmediato. Al salir de la prueba todo emocionado, Joe sufre un accidente por culpa de una alcantarilla destapada, la cual le fastidiará todos sus planes, haciéndolo llegar a un mundo totalmente distinto al suyo, “El Gran Más Allá”, donde residen las almas. Joe no está dispuesto a morir de forma tan injusta y estúpida así que decide pasarse por instructor para ayudar a una de las almas, quién debe formarse como próxima “alma viva”; quién buscará su “chispa” (poder, talento, sus motivaciones y aspiraciones en la vida) para poder seguidamente ir a la Tierra y hacer su vida. 


  • LA LEGO PELÍCULA

Resultado de imagen de LA LEGO PELICULA Resultado de imagen de LA LEGO PELICULA

Emmet, nuestro protagonista de la historia, es una figurita Lego muy normal, el cual se rige por las normas establecidas por su sociedad. Es una persona dedicada a su vida monótona y no le gusta meterse en problemas, aunque hay que admitir que es algo bocazas y también bastante torpe. Sin saber cómo, se le identifica como el Lego más importante de todos, quién salvará a su mundo de la destrucción de las manos de un malvado tirano y su séquito. Pero Emmet no está nada formado para combatir en dicha guerra. 


  • WAR HORSE / CABALLO DE BATALLA

Resultado de imagen de caballo de batalla Resultado de imagen de caballo de batalla

La historia empieza en un pueblecito inglés, en donde nuestro protagonista Albert, hijo de un viejo granjero, ve nacer a un nuevo potrillo, a quién lo nombra como Joey. Cuando su familia lo pierde todo y no tienen más que vender el caballo para poder sobrevivir justo al empezar la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Albert deberá batallar para poder recuperar a su amigo Joey al mismo tiempo de luchar por mantener su vida a salvo.


  • LO MEJOR DE MÍ

Resultado de imagen de The Best of Me Resultado de imagen de The Best of Me

Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son tan solo dos adolescentes. Entre ellos nace un amor muy fuerte, el cual creen que no terminará nunca. Tras un suceso que destrozará por completo sus planes y que los alejará por culpa del padre de Amanda, 20 años más tarde se reencuentran al volver a visitar su pueblo de origen. Allí se darán cuenta de nuevo que no pueden seguir más tiempo separados.


  • HAIRSPRAY

Resultado de imagen de Hairspray Resultado de imagen de Hairspray

Tracy Turnblad es una chica de constitución ancha, la cual no encaja con el prototipo de belleza establecida por la sociedad, a quién le encanta bailar y especialmente el programa de baile más importante de su ciudad, “El Show de Corny Collins”. Siempre ha deseado con formar parte del equipo y poder bailar en dicho programa, pero debido a las críticas que recibe por su físico por la gente de su alrededor, nunca ha dado el paso para siquiera intentarlo. Todo cambiará cuando conozca a personas que la apoyen con su sueño y en especial cuando crea en sí misma y en sus capacidades como bailarina. 


  • SYDNEY WHITE

Resultado de imagen de Sydney White Resultado de imagen de Sydney White

Sydney, al no cumplir con el “prototipo” de chica “femenina”, es expulsada de la hermandad más popular del campus. A partir de ahí, tendrá que convivir en otra hermandad muy distinta a la que ha conocido, la cual está compuesta por siete chicos poco sociables pero divertidos y entrañables. De esta forma, ambos unirán fuerzas para defender a los excluidos, marginados y discriminados estudiantes que tampoco encajan con el arquetipo establecido por los populares adinerados.


  • EL LIBRO DE LA VIDA

Resultado de imagen de EL LIBRO DE LA VIDA Resultado de imagen de EL LIBRO DE LA VIDA

La historia trata sobre dos amigos, Manolo y Joaquín, quienes quieren (de distinta forma) a su amiga María, la joven más bonita e inteligente del pueblo. Tras un suceso, María deja sus raíces para formarse en el extranjero, mientras Manolo y Joaquín crecen junto a sus familias en el mismo lugar. Al volver María, los dos amigos lucharán para poder conquistarla, uno a través de su guitarra y su amor y el otro a través de falsas apariencias y medallas. Cuando María se decanta por uno de ellos, la muerte los separa de manera injusta y cruel. El elegido tendrá que luchar para poder volver al mundo de los vivos, salvar al pueblo de los enemigos y también a María, su amor verdadero, con quién más desea compartir su vida. 


  • HOTEL TRANSILVANIA

Resultado de imagen de HOTEL TRANSILVANIA Resultado de imagen de HOTEL TRANSILVANIA

*Sinopsis de “Hotel Transilvania

Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania con su padre, el cual fue creado para proteger a monstruos de humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad, conoce a un chico humano en su fiesta de cumpleaños, la cual prepara su padre, el conde Drácula con la ayuda de Johnny, un chico humano que se mete en el hotel sin saber cómo. En dicha fiesta acuden Frankenstein, la Momia o el Hombre Invisible, entre otros. Todo se irá de desmadre cuando los monstruos se den cuenta del secreto que oculta el conde Drácula.


  • CLUELESS

Resultado de imagen de CLUELESS Resultado de imagen de CLUELESS

*Sinopsis de “Clueless

Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de uno de los institutos privados de Beverly Hills, cuya máxima preocupación es llevar la ropa más cara y bonita posible. 

En la película se muestran los problemas e inquietudes sociales y emocionales de los jóvenes de la clase económica alta de California. 

La película está basada en el libro Emma de Jane Austen, que narra la vida de una joven de 22 años soltera, acomodada y de sociedad, quien no se ve casada y dedica su tiempo a actuar de casamentera para su nueva amiga Harriet Smith. 


  • YUCATÁN

Resultado de imagen de YUCATAN PELICULA Resultado de imagen de YUCATAN PELICULA

*Sinopsis de “Yucatán

La historia trata sobre dos estafadores que timan a turistas ingenuos en cruceros de lujo, Lucas y Clayderman. Entre ellos nace una rivalidad debido a la bella bailarina del barco. Desde entonces, sus caminos se dividen y trabajan de forma separada, uno en el Mediterráneo y otro en el Atlántico. Todo cambia cuando un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el otro barco. Allí conocerá a Antonio, un hombre afortunado a quién le ha tocado la lotería. Intentará hacerse su amigo para poder aprovecharse de su confianza y así conseguir su propósito, hacerse con el mayor dinero posible, sin embargo, Antonio le dará una lección muy importante que no podrá olvidar.  


  • A CINDERELLA STORY

Resultado de imagen de La nueva cenicienta Resultado de imagen de La nueva cenicienta

*Sinopsis de “A Cinderella story” o “La nueva Cenicienta

Sam Montgomery es una chica adolescente inteligente y muy trabajadora, quién trabaja tanto en la cafetería de Fiona, la cual era de su padre, y también en casa llevando las tareas del hogar de su madrastra y hermanastras como sirvienta. El sueño de Sam, y por lo que más se esfuerza día tras día es por poder costearse la Universidad ya que desea ingresar en Princeton. Todo cambiará cuando conozca al Príncipe Azul de sus sueños a través de internet. Ambos bailan juntos durante una gran fiesta de máscaras, sin ni siquiera saber del otro. Antes de terminar la fiesta, Sam sale corriendo y pierde el móvil, el cual lo encuentra su príncipe azul, Austin. A partir de ahí, Austin la buscará desesperadamente entre las estudiantes, pero no le será nada fácil, puesto que Sam tiene miedo a ser rechazada cuando él descubra quién es en verdad, así que hará todo lo posible para no ser descubierta.


  • LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED

Resultado de imagen de peliculas fantasia Resultado de imagen de la casa del reloj en la pared personajes

*Sinopsis de “The house with a clock in it’s walls” o “La casa del reloj en la pared

Un niño huérfano de diez años llamado Lewis se muda a la vieja y peculiar casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Todo cambiará en su nueva vida y en su nuevo pueblo cuando, y sin pretenderlo, Lewis despierte a magos y brujas de un mundo oculto. 


  • EL HOGAR DE MISS PEREGRINE

Resultado de imagen de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children Resultado de imagen de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

*Sinopsis de “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children” o “El hogar de Miss Peregrine

Un chico de 16 años llamado Jacob Portman llega, gracias a su abuelo, a una misteriosa isla. Allí, en “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, ayuda a un grupo de niños huérfanos con distintas habilidades y características de una época distinta a la suya, con quiénes deberá luchar para destruir a los monstruos que quieren invadir ambos mundos, tanto el de la época de los niños peculiares como la suya. De esta forma hallará algo que desconocía de sí mismo, un poder oculto.


  • THE KARATE KID

Resultado de imagen de the karate kid 2010 Resultado de imagen de the karate kid 2010

*Sinopsis de “The karate kid

Dre Parker, un estudiante y skateboarder, se muda a China con su madre después de que a esta la destinaran allí con un nuevo trabajo. Para Dre será un cambio realmente drástico y no se adaptará fácilmente ya que desconoce el idioma, cosa que también le llevará a no poder relacionarse de manera sencilla con nadie. Sin embargo, y debido a los abusos que sufre por parte de un matón y su pandilla del mismo colegio, conocerá a Mr.Han, un hombre bueno y maestro de kung fu que le preparará y guiará a través de las artes marciales a descubrir su fortaleza interior y exterior y poder defenderse de sus atacantes. De esta forma, Dre se apoyará en su maestro, quién se convertirá en su mejor amigo y fiel compañero de aventuras y aprendizaje, haciéndole recuperar también a Mr. Han su valor, alegría y confianza perdida por un suceso de su pasado que le marcó de forma traumática.

– Remake contemporáneo del clásico de los años 80, “Karate Kid”, dirigida por John G. Avildsen. –

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=viQK9NP27Lo


  • EL DISCURSO DEL REY

undefined Foto de Colin Firth - El discurso del rey : Foto Colin Firth, Helena Bonham  Carter - SensaCine.com

*Sinopsis de “King’s Speech” o “El discurso del rey

Tras la abdicación de su hermano, el duque de York debe convertirse en el rey de Inglaterra con el nombre de Jorge VI. Pero ese no es el único problema que debe resolver el futuro rey, sino que hay otro anterior que le preocupa y mucho: su tartamudez. Debido a este obstáculo personal, el duque de York es algo reservado y tímido, pero al tener que ocupar el trono decide intentar buscar una solución junto a su mujer. Finalmente acaba yendo a la consulta del experto logopeda Lionel Logue, quién utilizará varios métodos para ayudar a eliminar poco a poco ese impedimento que tiene del habla.

Una película que vi hace no mucho, durante las Navidades con mi familia y que sin duda me encantó. La recomiendo 100%.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=KpssjoKZK1w


  • SONRISAS Y LÁGRIMAS

SONRISAS Y LÁGRIMAS, UNA OBRA MAESTRA Y UN MUSICAL DE CULTO Pin de M A R Í A en P E L I S | Sonrisas y lagrimas, Peliculas cine, Cine  clasico

*Sinopsis de “The Sound of Music” o “Sonrisas y lágrimas

La historia ocurre en Austria, en 1938. María, nuestra protagonista, es una joven alegre que quiere ser monja. Obligada por un suceso, la destinan fuera de la abadía para ser institutriz de los siete hijos del conocido Capitán Von Trapp, un viudo militar retirado. Al llegar a la casa de Von Trapp descubrirá que los hijos de este están educados como si también fueran militares, desde la más pequeña hasta el más mayor. A pesar de todo, no dejan de ser niños y niñas traviesos/as que dan unos cuantos dolores de cabeza. Sobretodo a las antiguas institutrices que tuvieron en el pasado, a quiénes consiguieron espantar. María deberá encargarse de ellos conociéndolos poco a poco a fondo, brindándoles lecciones útiles y mucho cariño para poder así devolverles la felicidad que perdieron.

Esta es una película muy especial para mí puesto que me la enseñó mi abuela materna a quién siempre he querido y quise muchísimo. Para mí es un vínculo con ella y siempre que la veo siento que la estoy viendo con ella. 100% RECOMENDADA.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=__UmYfxt6i0


  • MIS TARDES CON MARGUERITTE 

Mis tardes con Margueritte (2010) - Filmaffinity Mis tardes con Margueritte', conmovedor relato de amistad y descubrimiento

*Sinopsis de “La Tête en frieche” o “Mis tardes con Margueritte

Película basada en la novela homónima de Marie-Sabine Roger.

Germain Chazes es un hombre algo inmaduro y analfabeto y vive en una caravana, la cual se encuentra en el jardín de su madre, quién está bastante chiflada y no le trata con respeto. La vida de Germain se basa en estar en el bar con sus amigos tomando algo, intentar cuidar de su madre y pasearse en sus ratos libres por el parque más cercano. Todo su entorno realmente lo desprecia y lo infravalora. Un día en el parque conoce a una anciana llamada Margueritte, quién suele pasar sus ratos libres también en un banco del parque mientras lee y disfruta dándoles de comer a las palomas. De esta forma, poco a poco se hacen amigos y la anciana le enseña a leer, abriéndole un mundo desconocido y por el cual Germain se sentirá atraído completamente.

Es una película que recomiendo también mucho, puesto que la evolución del personaje principal es bastante interesante y además nos enseña el valor de la lectura.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=5Zk40KvYmDY


  • EL MAYORDOMO

lee_daniels_the_butler-642628841-large 2058752

*Sinopsis de “The Butler” o “El Mayordomo

Cecil Gaines (Forest Whitaker) fue mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos. En la película se muestra toda su vida, desde su infancia hasta la vejez, en dónde demuestra su humildad y profesionalidad como trabajador y persona, a pesar de ser de color.

¡PELÍCULA 100% RECOMENDADA, DE MIS FAVORITAS, ES UNA MARAVILLA!

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=fw6q_YBlJcw


  • ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS

4b88ed982c8560839411b24068b91abb_xl murder-on-the-orient-express-2017

*Sinopsis de “Murder on the Orient Express” o “Asesinato en el Orient Express

El detective belga, Hercules Poirot, se embarca en un viaje en tren, en el “Orient Express”, en donde misteriosamente sucede un asesinato. Poirot tendrá que investigar a todos los pasajeros que viajan en dicho tren para intentar averiguar al culpable mientras interroga y observa muy de cerca a los sospechosos.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=uAk39coySj8


  • LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS: LA LA LAND

la_la_land-262021831-mmed.jpg la-la-land-ryan-gosling-emma-stone-1.jpg

*Sinopsis de “La la land” o “La ciudad de las estrellas: La la land

Mia, una joven aspirante a actríz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. Ambos tendrán que decantarse por lo que más desean. ¿Escogerán el amor o la profesión?

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=MOSIPiwJxro


  • EL CASTILLO AMBULANTE

vignette.wikia.nocookie.net/doblaje/images/0/05... castillo-ambulante.jpg

*Sinopsis de “El castillo ambulante

Sophie es una joven que trabaja en una sombrerería haciendo sombreros. Un día, y sin esperarlo, aparece una bruja que le lanza un maleficio que la convierte en anciana. Sin poder contárselo a nadie ya que el hechizo tampoco le da esa posibilidad, huye de su casa en busca de ayuda del brujo Howl, el brujo más conocido por todos, quién vive en un castillo ambulante algo peculiar con otros seres.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=cRJd4UQAUck


  • LA PRINCESA DE CASTLEBURY HALL

a33ef7d74a79cdf5e362312b87cac6ee.jpg La-princesa-de-Castlebury-Hall-Generacion-Friki-Texto-2.jpg

*Sinopsis de “A princess for Christmas” o “La princesa de Castlebury hall

Tras morir su hermana y el marido de esta, Julia se ocupa de sus sobrinos a tiempo completo mientras también trabaja. Un día reciben la invitación para pasar las Navidades juntos de un pariente lejano, el abuelo de los sobrinos de Julia, quién casualmente tiene un castillo en Europa. En dicho lugar, la protagonista conocerá a Ashton, príncipe de Castlebury (y hermano de su cuñado fallecido), de quién se enamorará perdidamente a medida que pasan tiempo juntos. Pero su relación no será apoyada por el padre del príncipe y abuelo de sus sobrinos, el duque de Castlebury, el anciano y propietario del castillo, quién piensa que su hijo al ser príncipe debe buscar a una mujer de su misma clase y no a una vulgar plebeya como Julia.

Película: https://www.youtube.com/watch?v=FRseq1ocbUw


  • TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA / THE VOW

MV5BMjE1OTU5MjU0N15BMl5BanBnXkFtZTcwMzI3OTU5Ng@@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg Rachel-McAdams-Channing-Tatum-The-Vow-movie-image-9-600x400.jpg

*Sinopsis de “The vow” o “Todos los días de mi vida

Tras el trágico accidente de coche de Paige que la deja en coma, cuando despierta no reconoce a su marido Leo, con quién lleva relativamente poco tiempo casada. Únicamente recuerda partes de su pasado y a otro hombre con el que tuvo una relación anterior que no acabó bien. Los padres de Paige tampoco es que estuvieran muy de acuerdo con su matrimonio con Leo, así que su marido tendrá que ingeniárselas solo como pueda para intentar hacerle recordar a Paige que es su esposa y conquistarla como si fuera la primera vez.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=rc70kHj1wn0


  • UN DESEO PARA NAVIDAD

MV5BZGRhYTc2ZmUtNGFiZS00YzM3LWEwMDMtZTYwNmQ5YTAzMzY2L2ltYWdlL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyNjg5MzE4NTA@._V1_.jpg

*Sinopsis de “A wish for Christmas” o “Un deseo para Navidad

Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella le pide a Papá Noel valor para poder defenderse delante de él y de todas aquellas personas que siempre se han aprovechado de su hospitalidad y amabilidad. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas en su vida?

Película (en latino) –> https://www.youtube.com/watch?v=TgGAS0H3nqM


  • SNOW BRIDE / NOVIA DE NIEVE

a6373569b3ea30bd5015aa3e5dbd0c1c.jpg

*Sinopsis de “Snow Bride” o “Novia de Nieve

Greta Kaine es una reportera de revistas del corazón y tiene que ir a un lujoso resort en la nieve a hacer un reportaje sobre el atractivo hijo de un millonario. A causa del tiempo, su coche se quedará atrapado en la nieve. Será encontrada por un chico y, al llevarla a su casa, Greta será confundida como invitada de la familia, e integrándose en el ambiente familiar de vacaciones terminará enamorándose del atractivo joven.

Película: https://www.youtube.com/watch?v=w4Pb0bS5yDI


  • A BRÚJULA DORADA

the_golden_compass-704751479-mmed.jpg 11WBI025053.jpg

*Sinopsis de “The golden compass” o “La brújula dorada

Esta es la historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo, el cual ha sido secuestrado. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo… Lyra Belacqua es un una huérfana rebelde que vive como una reclusa en el Jordan College, en la ciudad de Oxford. Ella va a todas partes con su daimonion, un pequeño animal siempre cambiante llamado Pantalaimon. Pero el mundo de Lyra está cambiando. El supremo cuerpo de gobierno llamado el Magisterium está apretando sus garras contra la población. Su oscura maniobra ha dado lugar a una una fuerza misteriosa llamada los Gobblers -Zampones-, que está secuestrando niños.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=m2umHRT8L2M


  • EL VIAJE DE CHIHIRO

126115_832x447.jpg undefined

*Sinopsis de “El viaje de Chihiro

Chihiro es una niña de diez años que se traslada de lugar con sus padres cuando por casualidad, se desvían del camino y acaban delante de un túnel. Después de atravesarlo a pie, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada. Tendrá que trabajar muy duro para poder recuperar su antigua vida y con ella a sus padres.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=7IrBwAHgeRk


  • ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

images (3).jpg Harry Potter: 'Animales fantásticos' y la historia como 'fan-fiction' |  Cultura | EL PAÍS

*Sinopsis de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=US2LnWrrCq4


  • ICE PRINCESS / SOÑANDO SOÑANDO TRIUNFÉ PATINANDO

resizer.jpg

*Sinopsis de “Soñando, Soñando triunfé patinando” o “Ice Princess

Casey Carlyle, una estudiante brillante de química, descubre su pasión por el patinaje artístico (sobre hielo concretamente) gracias a un trabajo que realiza para poder acceder a la universidad de Harvard, universidad que desea su madre para ella. Con este fin, observará a las patinadoras de la ciudad y tomará apuntes para poder ampliar su trabajo, pero su pasión se hará tan grande por este deporte que decidirá participar en las pruebas de patinaje con la ayuda de la dura entrenadora Tina Harwood.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R2RUtQkgg0E


  • POLAR EXPRESS

The-Polar-Express.jpg Polar Express (2004) Película - PLAY Cine

*Sinopsis de “Polar Express

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte, tras dudar sobre la existencia de Papá Noel. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella. Esto también hará que conozca a más niños y niñas como él y valore su niñez más de lo que lo ha hecho.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=TF6lSD3g24o


  • MALAS MADRES [+14]

images (2).jpg 1469702186_785945_1469764188_noticia_fotograma.jpg

*Sinopsis de “Bad Moms” o “Malas Madres

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de ‘madre perfecta’.

Película: https://www.youtube.com/watch?v=HGbwsFiiBXo


  • YOUR NAME

images (1).jpg 1366_2000.jpg

*Sinopsis de “Your Name” o “Tu nombre

Taki y Mitshua, nuestros personajes protagonistas, los cuales no se conocen, un día descubrirán que al irse a dormir, durante el sueño, sus cuerpos se intercambian mágicamente. Empezarán a comunicarse a través de notas y mensajes de texto y se ayudarán con sus respectivas vidas y con las personas de su entorno. Juntos irán superando retos y a partir de ahí se creará un vinculo entre los dos que poco a poco se transformará en romance.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=zmM3ap_IRu4


  • HANSEL Y GRETEL CAZADORES DE BRUJAS (+10)

Hanselygretel.jpg 71077710e60e5c5a63f76fa9e796cdf6.jpg

*Sinopsis de “Hansel y Gretel cazadores de brujas

Han pasado quince años desde que Hansel y Gretel  vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos guerreros, dispuestos a todo para vengarse y a salvar a los más inocentes de un destino cruel. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. Hansel y Gretel averiguarán cosas de su pasado que ni recuerdan yendo a uno de los pueblos a salvar a los habitantes de las brujas, las cuales raptan a l@s hij@s de estos.

Película: https://www.youtube.com/watch?v=4onM7G2um6c


  • AMOR A SEGUNDA VISTA [+18]

two_night_stand-364121891-mmed.jpg Agus Monti 🎬🍿 auf Twitter: "❣️La cita perfecta con @lauramarano,  @CamilaMendes y @noahcent ❣️El stand de los besos con @JoeyKing,  @Joel_Courtney y Jacob Elordi ❣️10 cosas que odio de ti con Julia

*Sinopsis de “Two Night Stand” o “Amor a Segunda Vista

Tras pasar una noche de sexo bastante lamentable (después de haberse conocido a través de una web de citas), una pareja se verá obligada, a causa de una tormenta de nieve que asola la ciudad, a pasar más tiempo juntos en el apartamento de él. Tras varias horas juntos, empezarán a conectar y todo cambiará en su extraña relación.

Película: https://www.youtube.com/watch?v=EPMN4WobkAc&t=2s


  • HABLANDO CON ÉL [+16]

image.jpg

*Sinopsis de “I’m not Ashamed” o “Hablando con Él

Es la historia de Rachel, una chica cristiana con una familia un tanto complicada, pues sus padres se separan y lo pasa un poco mal. Se distrae saliendo con sus amigas y de esa forma, y por el colegio, se fija en un chico que no será como ella espera. A la misma vez asiste con frecuencia a una especie de “club” en dónde se reúne con otras personas para hablar de sus problemas y transmitirse buenas energías entre todos. Cerca, en la calle, conoce a un chico que necesita ayuda, pues es un sin techo. Rachel lo ayudará y se convertirán en grandes amigos. Pero, al mismo tiempo, compañeros de clase de Rachel planean hacer volar la escuela.

Película: https://www.youtube.com/watch?v=DoPiZEGiwAc


  • THE CYBERBULLY (Maisie Williams) [+ 18]

MV5BYjgyZTIyNDMtNGFmNC00YTZjLTkwY2MtMGQ4YTA3YWU2OGJjXkEyXkFqcGdeQXVyNjYzMDA4MTI@._V1_UY268_CR4,0,182,268_AL_.jpg CYBERBULLY_2.jpg

*Sinopsis de “The Cyberbully

Casey Jacobs, una adolescente británica de 17 años, se ve obligada por un hacker a someterse a su voluntad, bajo la amenaza de que publicará fotos comprometedoras suyas en internet que harán daño no sólo a Casey, sino también a su padre y a Megan, su mejor amiga. El hacker le obligará a seguir sus reglas y no la dejará salir de la habitación bajo ninguna circunstancia, ni tampoco le permitirá a Casey que nadie entre, o sino subirá sus selfies y las de su mejor amiga. La historia transcurre en la habitación de Casey y tan sólo tenemos a dos personajes principales: Casey y el hacker. Una historia con un mensaje potente que hace ver que hay que respetar a las personas también de manera online, no porque no las veamos físicamente podemos criticarlas o hacerles daño, eso también es considerado bullying, o mejor dicho, cyberbulling.

Película subtitulada al español aquí: https://www.youtube.com/watch?v=d3JByEgC1KI


  • BILLY ELLIOT

268x0w.jpg foto-de-billy-elliot-660x372.jpg

*Sinopsis de “Billy Elliot

En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony, hermano del protagonista, y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero Billy lo que siempre ha deseado ha sido ser un gran bailarín. Un día en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza a escondidas de su familia. 100% RECOMENDADA.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ddGqsvQWwoQ


  • RECUÉRDAME

20098981.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg 450_1000.jpg

*Sinopsis de “Recuérdame o Remember Me

Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. Aunque la familia de la chica tampoco es perfecta, pues mataron a su madre delante de ella cuando era tan sólo una niña y eso marcó un antes y un después en su manera de ver el mundo, junto a Tyler volverá a ser la que era.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=HFQqnv672Ug


  • VACACIONES (película del 2015) (+14)

3049302.jpg galeria_q2dx.jpg

*Sinopsis de “Vacaciones

Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World. Pero el supuesto viaje perfecto no les resultará nada fácil.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=KS3i1Kt_y7Q


  • SOMBRAS TENEBROSAS (+14)

dark_shadows-354249552-large Sombras-Tenebrosas-Tim-Burton-perdido-en-su-laboratorio-neológico-01-696x389.jpg

*Sinopsis de “Sombras Tenebrosas o Dark Shadows

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas Collins zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible, todo habrá cambiado a su alrededor, como es obvio, pero él al seguir siendo el mismo no entenderá nada. Volverá a su casa y se encontrará con su futura familia, los cuales al principio lo recibirán con dificultad y temor pero rápidamente le cogerán afecto y juntos trabajarán en equipo para derrotar los malvados planes de Anglique.

Una película realmente diferente, divertidísima y con una banda sonora increíble. Sin duda muy recomendable.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=UHvaBSsXsCU


  • THE CHEETAH GIRLS

Resultado de imagen de The Cheetah Girls Raven-Symoné Says She Would Work with Adrienne Bailon After Shading Kiely  Williams in "Cheetah Girls" Feud

*Sinopsis de “The Cheetah Girls

Las Chicas Guepardo son 4 jóvenes de Nueva York que afrontan los cambios de su adolescencia bailando y cantando en su difícil camino al éxito. Las chicas se preparan a conciencia para el concurso de talentos de la escuela cuando son descubiertas por Jackal Johnson, un famoso productor musical. Pero el animado cuarteto pronto aprende que su gran oportunidad no es lo que esperaban… La primera aventura de las Cheetah Girls, llena de canciones y bailes que harán que te levantes del sofá.

Comienzo de la película (en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=LfWSXaQ6N5g


  • PESADILLAS

goosebumps-595760728-mmed.jpg 1454061131_623514_1454061551_sumario_normal.jpg

*Sinopsis de “Pesadillas

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie “Pesadillas“. Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Todo se desmorona cuando sin querer abren uno de los libros del escritor RL Stine; todos sus personajes cobrarán vida e intentarán dominar el mundo.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=oDSYH5VRmAA


  • HOME

Resultado de imagen de Home: no hay lugar como el hogar Resultado de imagen de home peli

*Sinopsis de “Home

Esta es la historia de un alienígena realmente optimista el cual huirá de su propia raza por culpa de unos problemas que causa y se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente testaruda y complicada y un lindo gato. Gracias a ellos acabarán salvando el planeta sin saber cómo. Su aventura es realmente inolvidable.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=2GCyhNrYMM4


  • 50 SOMBRAS DE GREY (+16)

Resultado de imagen de 50 sombras de grey Resultado de imagen de 50 sombras de grey

*Sinopsis de “Cincuenta Sombras de Grey

Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida de Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=37azbhKZ0D4


  • ZATHURA: UNA AVENTURA ESPACIAL

Zathura, una aventura espacial (2005) - Filmaffinity Imagen relacionada

*Sinopsis de “Zathura

Walter y Danny son dos hermanos de 6 y 10 años que con frecuencia andan envueltos en riñas fraternales. Un día, tras la marcha de su padre al trabajo, se quedan al cuidado de su hermana mayor. En medio de una de sus múltiples peleas los chicos descubren en el sótano de su casa un juego de mesa llamado Zathura. Desde la primera jugada se dan cuenta de que no es un juego de mesa normal y corriente: la ficha de la nave espacial se mueve sola y lanza mensajes que se cumplen. Zathura los transportará entonces a una enorme aventura en el espacio sideral. Allí se verán obligados a trabajar juntos si quieren volver a casa antes de que acabe la partida y no puedan volver.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=0QGmpxgGkY4


  • HER

Resultado de imagen de HER Her', sentimientos 2.0

*Sinopsis de “Her

En “Her” conocemos a Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas. Theodore un día comprará un nuevo sistema operativo basado en el modelo de la Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samatha, la voz femenina de ese sistema operativo.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=UKMehPI1sUg


  • EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

Imagen relacionada Resultado de imagen de el niño con el pijama de rayas

*Sinopsis de “El niño con el pijama de rayas

Nos encontramos en Berlín de 1942, cuando Bruno, un niño de ocho años desconoce el significado de “la Solución Final” y “el Holocausto”. No es consciente de las crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. A su padre le nombran comandante de un campo de concentración, la cual cosa hace que se vayan a vivir a una casa de Berlín, en una zona aislada. Todo cambiará en la vida de nuestro protagonista cuando este conozca a Shmuel, un niño judío que vive en una extraño lugar, paralelo al otro lado de la alambrada y va vestido con un pijama a rayas.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=hd028fGZdG8


  • NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA

Resultado de imagen de nuestro ultimo verano en escocia Resultado de imagen de nuestro ultimo verano en escocia

*Sinopsis de “Nuestro último verano en Escocia

Doug y Abi son un matrimonio normal y tienen tres hijos encantadores pero al mismo tiempo muy excéntricos. Después de varias peleas entre los padres de nuestros protagonistas, deciden hacer un viaje a Escocia por el cumpleaños del abuelo. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug, el cuál tiene mucho dinero. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación de Doug y Abi pronto se convertirán en muchos más problemas; malentendidos, gritos y egos maltrechos entre la familia. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=tHJTj4HHOkA


  • LA LADRONA DE LIBROS

Resultado de imagen de la ladrona de libros La ladrona de libros' o el poder de la palabra ante el nazismo

*Sinopsis de “La Ladrona de Libros

“La Ladrona de libros” narra la historia trágica de una valerosa niña llamada Liesel, a la cual envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para ella el poder de las palabras y de la imaginación se convertirán en una forma de escapar de la realidad, ya que se ve envuelta constantemente por la pérdida y el dolor. Gracias a su padre adoptivo y a la mujer del alcalde podrá descubrir cosas increíbles que tan sólo los libros le pueden dar: sueños, aventuras, ilusiones, magia…y todas ellas las compartirá sobretodo con Max Vandenburg, un judío que se esconderá en casa de la protagonista con la ayuda de los padres adoptivos de Liesel.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=qrFeM-x2k-s


  • CHOCOLAT 

chocolat-263714198-large.jpg binoche_deep.jpg

*Sinopsis de “Chocolat

A Vianne Rocher y su hija Anouk el Viento del Norte las lleva a Lansquenet, un pueblo francés tradicional en dónde la gente que habita se rige por todo lo que dice el alcalde. Vianne y su hija abrirán una pequeña chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo. Además, Vianne, posee un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto. 100% RECOMENDADA.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=692hOJq1KJE


  • THE HOLIDAY

Resultado de imagen de THE HOLIDAY Resultado de imagen de THE HOLIDAY

*Sinopsis de “Vacaciones” o “The Holiday

Amanda Woods, una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio. Por su parte, Iris Simpkins, redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades. 100% RECOMENDADA.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=08E-ULysZpQ


  • BAJO EL SOL DE LA TOSCANA (+14)

Resultado de imagen de bajo el sol de la toscana Resultado de imagen de bajo el sol de la toscana

*Sinopsis de “Bajo el sol de la Toscana

Frances Mayes es una escritora de 35 años que vive en San Francisco cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado una profunda depresión y un bloqueo creativo. Patti, su mejor amiga, empieza a preocuparse y decide regalarle una estancia de diez días en la bella Toscana, en Italia. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada “Bramasole” (“que anhela el sol”) y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero Frances está dispuesta a acometerlas. A medida que se va adaptando a su nuevo estilo de vida hará amistades entre sus vecinos.

Película: https://www.youtube.com/watch?v=zfODFdOtLVQ


  • CHICAS MALAS

Resultado de imagen de Mean Girls Mean Girls: Fotos del elenco a 15 años de su estreno

*Sinopsis de “Chicas Malas” o “Mean Girls

Cady está acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos pero ahora se encontrará en una nueva jungla cuando se mude a Illinois. Allí acudirá a una escuela pública en dónde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Se unirá a su grupo de amigas pero no durará mucho tiempo y le empezarán a hacer la vida imposible, aunque Cady no se quedará atrás y también usará sus tácticas para mantenerse a flote.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Z-WvRSwpBVg


  • MAMMA MIA!

Mamma Mia! La película (2008) - Filmaffinity El entrenamiento 'Mamma Mia' con medio millón de reproducciones

*Sinopsis de “Mamma Mia!

Sophie Sheridan es una chica de veinte años residente en el hotel de su madre, situado en una isla griega, que está a punto de casarse con Sky. Su madre, Donna, nunca le ha dicho quién es su padre pero Sophie siempre ha querido saberlo. Ahora que se va a casar, necesita la presencia de su verdadero padre e indaga en el antiguo diario de su madre, en dónde descubre a tres hombres que podrían ser su padre y decide invitarlos a su boda sin que su madre lo sepa.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=o2dMuzmQOc8


  • EDUARDO MANOSTIJERAS

Resultado de imagen de edward scissorhands Resultado de imagen de eduardo manostijeras peli

*Sinopsis de “Eduardo Manostijeras” o “Edward Scissorhands

La película nos explica la historia de un hombre que fue creado artificialmente llamado Edward, quién tiene tijeras en vez de manos. Edward es adoptado por una familia de clase media que vive en un idílico barrio residencial, concretamente por una vendedora de maquillaje llamada Peg, quién entra en su mansión con el fin de vender sus productos de maquillaje. Al adentrarse en el lugar conoce a Edward, un joven que fue creado a partir de un robot y no fue terminado tras la muerte de su creador, quedando con tijeras en lugar de manos. Conmovida por su bondad e inocencia decide llevárselo a su casa. Nadie de su familia parecen incómodos con la presencia de Edward, sin embargo, su hija mayor Kim, tendrá problemas con él. Edward se enamorará de ella, sin embargo Kim tiene novio, Jim, el cual de cierta forma evita que Kim descubra sus sentimientos hacia Edward.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ZkWEJWQFcV8


  • ANTES DE TI

Resultado de imagen de ANTES DE TI yoantesdeti-3d41924d97de5aee66e37350af39f1e5-1200x800.jpg

*Sinopsis de “Antes de Ti” o “Me Before You

Louise Clark (“Lou”), una chica inestable, inquieta, alegre, llena de vida y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Trabaja en varios lugares para poder ayudar a su familia a llegar a fin de mes, sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. Conseguirá un trabajo en el castillo local que le cambiará totalmente la vida. Tendrá que ocuparse de las necesidades de Will Traynor (un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un terrible accidente inesperado) como cuidarlo o hacerle compañía.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=57vE58O4log


  • MONTE CARLO

Resultado de imagen de MONTE CARLO PELICULA Resultado de imagen de MONTE CARLO PELICULA

*Sinopsis de “Monte Carlo

Grace Bennett, Meg Kelly-Bennett y Emma Danielle Perkins (protagonista de la historia, su hermanastra y su mejor amiga) ahorran todo su dinero para cumplir un sueño: visitar París. El viaje les resultará totalmente decepcionante: los servicios no serán cómo creían que serían, perderán los transportes públicos más de una vez, las habitaciones acabarán siendo mucho más pequeñas de lo que ponía en los flyers…no les resultará nada glamuroso ni perfecto. Intentando apartarse de los problemas y olvidar su frustración, se colarán en un hotel de lujo para secarse después de la lluvia. Al querer volver a su anterior hotel, a la salida, confundirán a Grace con Cordelia Winthrop, una heredera británica muy famosa que justamente se parece a nuestra protagonista. Antes de que puedan aclarar la confusión y confesar su verdadera identidad, se verán las tres chicas envueltas en una serie de divertidos sucesos que les llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=snKVIwlbNpU


  • ELLA EN MI CUERPO Y ÉL EN EL MÍO (+14)

Ella_en_mi_cuerpo..._y_el_en_el_mío.jpgElla en mi cuerpo y el en el mio - Home | Facebook

*Sinopsis de “Ella en mi cuerpo y Él en el mío

En la historia Woody Deane (Kevin Zegers) y Nell Bedworth (Samaire Armstrong) son vecinos que no se soportan y tienen la desgracia de asistir ambos a la misma escuela. Casualmente, durante una excursión del colegio de historia, les tocará trabajar juntos sobre un antiguo Dios azteca llamado Tezcatlipoca, a quién se le atribuye el poder de cambiar las cosas. El Dios, tras ver tantas discusiones entre ambos vecinos decide maldeciros haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro. Esto no se deshará hasta que ambos protagonistas cumplan sus objetivos personales trabajando juntos en equipo y habiendo aprendido lo mejor el uno del otro.

Película: https://www.youtube.com/watch?v=18Y2EEGWC1s


  • SUCKER PUNCH (+14)

Resultado de imagen de SUCKER PUNCH Resultado de imagen de sucker punch reparto

*Sinopsis de “Sucker Punch

Película ambientada en los años 50. Una chica llamada Babydoll es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía tras haber intentado acabar con la vida de este con la ayuda de una pistola. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. Con la ayuda de sus nuevas 4 amigas, preparará un plan de fuga para poder escaparse del lugar, cuyo éxito dependerá del robo de cinco objetos.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=GVVYB8gaSqc


  • AQUAMARINA (MI AMIGA LA SIRENA)

Resultado de imagen de aguamarina pelicula  Resultado de imagen de aquamarine pelicula

*Sinopsis de “Aquamarina

Claire y Hailey son dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente el club de playa de una pequeña ciudad de Florida, en la que Claire vive con sus padres. Claire y Hailey están tratando de aceptar la inminente partida de Hailey: se va a vivir a Australia, con su madre que es bióloga marina, después del último fin de semana del verano. La sirena, guapa y de pelo azul, de dieciocho años, ha abandonado su hogar justo antes de su matrimonio arreglado, en busca del amor verdadero. Si logra demostrar a su padre que ese tipo de amor no es un mito, la dejará cancelar la boda bajo el agua; pero sólo le ha dado tres días. Aqua reclama la ayuda de Claire y Hailey, quienes supuestamente son dos grandes expertas en el tema, las cuales se han instruido a través de las páginas de las revistas que leen y citan a diario.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=oPCokvZ2EgI


  • LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK

Resultado de imagen de LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK Imagen relacionada

*Sinopsis de “Las crónicas de Spiderwick

Cuando la familia Grace (la madre y sus hijos: Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=60CwdnWWrUg


  • MISS POTTER

Resultado de imagen de miss potter Miss Potter - Plugged In

*Sinopsis de “Miss Potter

Biografía sobre Beatrix Potter, escritora de libros infantiles e ilustradora. Potter fue una mujer inteligente y carismática que tuvo que luchar contra los convencionalismos de su época. Norman Warme, su editor, del que se enamoró, fue quien la ayudó a alcanzar la fama con sus libros infantiles sobre Peter Rabbit.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=RKhAiWmuU8o


  • EL PERFUME: Historia de un asesino (+16)

Resultado de imagen de el perfume pelicula Imagen relacionada

*Sinopsis de “El perfume: historia de un asesino

Nos encontramos en la Francia del siglo XVIII. Película adaptada del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato. A los veinte años consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini, quién le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=VMlvJFpxsCY


  • NOCHE EN EL MUSEO

Resultado de imagen de noche en el museo Imagen relacionada

*Sinopsis de “Noche en el Museo

Larry Daley es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida: gladiadores, guerreros, dinosaurios, indios… Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt, que intentará ayudarlo a salvar el museo para que no acabe todo en un desastre.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=MlQvqErjI1Q


  • LOS MUNDOS DE CORALINE

Resultado de imagen de los mundos de coraline Resultado de imagen de los mundos de coraline

*Sinopsis de “Los mundos de Coraline

Basada en la novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que se muda con sus padres a una casa de campo. Pidiéndoles a sus padres permiso para poder salir a explorar fuera, le dirán que antes de salir explore la casa y allí encontrará algo un tanto misterioso… una puerta pequeña. Al conseguir abrirla con una llave que encontró por casualidad su madre, descubrirá que detrás de esta tan sólo hay tochos. Esto la desconcertará un poco pero más adelante y sin darse cuenta, descubrirá que hay otra vida detrás de la puerta, una versión mejorada de su vida: sus padres son maravillosos y le prestan atención. Todo las sensaciones que viva allí serán magníficas y querrá quedarse, pero todo cambiará cuando esas sensaciones mágicas pasen a dar miedo y angustia.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ttTeM08nBrs


  • LITTLE MISS SUNSHINE (+12)

Resultado de imagen de little miss sunshine Resultado de imagen de little miss sunshine

*Sinopsis de “Little  Miss  Sunshine

Los Hoover son una familia muy peculiar: el abuelo esnifa cocaína y suelta tacos, el padre es un fracasado que intenta dar cursos para alcanzar el éxito, la madre no da abasto, el tío se está recuperando de un suicidio frustrado tras ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto, y Olive, la hija pequeña, una niña gafotas y gordita, quiere ser la reina de la belleza. Gracias a un golpe de suerte, la invitan a participar en el concurso de ‘Pequeña Miss Sunshine’ en California, dónde la acompañará toda la familia. Durante el viaje, en una destartalada furgoneta Volkswagen, cuando se dirigen hacia el Oeste, les ocurrirán ciertas inesperadas sorpresas. El debut de Olive será el detonante de un cambio profundo en esta familia de inadaptados.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=3XZmXQoatIA


  • EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS

Resultado de imagen de el club de los poetas muertos dead-poets-society.jpg

*Sinopsis de “El club de los poetas muertos

En un elitista y estricto colegio privado para chicos de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del “carpe diem” -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias al Sr. Keating, un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales. Gracias a él descubrirán que a todos les apasiona la poesía.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=y2m3OO5clPU


  • MOULIN ROUGE (+14)

Imagen relacionada

*Sinopsis de “Moulin Rouge

“Moulin Rouge” es una película ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del “Moulin Rouge”, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su gran belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil. Deberá escoger entre seguir su camino para conseguir ser lo que desea o desviarse de su objetivo principal para seguir a su corazón.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=SyZDaTZSFuo


  • EL DIABLO VISTE DE PRADA 

Resultado de imagen de el diablo viste de prada 11.jpg

*Sinopsis de “El diablo viste de Prada

En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende rápidamente que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. El personaje de Meryl Streep se inspira en Anna Wintour, directora de Vogue en los Estados Unidos. Andy, aunque empezará a amar su trabajo se dará cuenta que se ha perdido a ella misma y que luchando por ese puesto de trabajo está abandonando a la gente que más quiere. Por tanto, deberá tomar uno de los dos caminos: si seguir trabajando para Miranda Priestly o volver a ser la chica de siempre.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=hVBjAyFUCYk


  • UN CAMBIO DE AIRES 

Resultado de imagen de UN CAMBIO DE AIRES Resultado de imagen de UN CAMBIO DE AIRES

*Sinopsis de “Un cambio de aires

Jennifer, una chica que vive en la ciudad y está mal acostumbrada, deberá cuidar de su única propiedad, una granja de calabazas para reflotar el negocio de su padre que se ha ido a la quiebra. Al principio no le será nada fácil pero a medida que vaya pasando el tiempo y se vaya acostumbrando a la vida del campo, no querrá marcharse. Muy recomendada para ver durante la época de otoño.

Película: https://www.youtube.com/watch?v=G4WvFfkDj0w


  • POR SIEMPRE JAMÁS

Resultado de imagen de POR SIEMPRE JAMAS Resultado de imagen de POR SIEMPRE JAMAS

*Sinopsis de “Ever After” o “Por Siempre Jamás

Adaptación de la historia de “La Cenicienta”. La pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero la trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de una madrastra obsesionada por casar a su hija con el Príncipe Henry. El príncipe Henry pero, quedará enamorado por la belleza y la inteligencia de Danielle y luchará por ella para poder liberarla de su madrastra. Aún así, la madrastra luchará al mismo tiempo para que su hija Jaqueline sea la futura esposa del príncipe.

Una preciosa historia muy bien ambientada en la época, con atrezzos fantásticos inspirados en la Edad Media y un vocabulario perfecto. Es una película que nunca me cansa. 100% recomendada.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=DXfzNxAPDdM


  • UN PASEO PARA RECORDAR

Resultado de imagen de A Walk to Remember Resultado de imagen de A Walk to Remember

*Sinopsis de “A Walk To Remember

Landon, un chico rebelde, y Jamie, una chica buena y noble hija del reverendo, son nuestros protagonistas de esta fabulosa historia de amor. Hasta antes de interpretar una obra juntos ellos no hablaban y él, de hecho, se burlaba de ella con sus amigos, pero al causar un accidente, Landon es obligado a participar en una obra teatral. Viendo que tenía problemas para interpretar el rol principal de la obra, le pide ayuda a Jamie, quién también tiene el rol principal en la obra y a pesar de que, en un principio no está dispuesta a ayudarlo, acepta finalmente a hacerlo con una extraña condición: que Landon prometa que nunca se enamorará de ella; proposición que Landon no encontrará difícil de aceptar.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=JxPI047J7Wc


  • AQUÍ Y AHORA

Resultado de imagen de The Spectacular Now Imagen relacionada

*Sinopsis de “The Spectacular Now” o “Aquí y Ahora

Sutter cree llevar una vida perfecta: es el alma de la fiesta, no se pierde una. Invierte todo su tiempo en trabajar en una tienda doblando camisas y en ir de fiesta en fiesta. Los estudios no entran en sus planes. ¿Hay algo a parte de las fiestas y las chicas? La respuesta cambia una mañana cuando se despierta tirado en un césped al que no sabe cómo ha llegado y se encuentra al lado de Aimee.

Una joven, de la que a pesar de no saberlo, era compañera de clase y le demuestra que no todo gira en torno a la juerga. Pero Aimee no es como las demás, no es muy social, nunca ha tenido un novio y parece necesitar ayuda. Por primera vez queda en las manos de Sutter marcar una diferencia en la vida de otra persona y centrarse, o por el contrario, arruinarla para siempre y seguir viviendo sin preocuparse de las consecuencias del mañana

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=frJWB5VZpww


  • EL LAGO DE LOS CISNES [1981]

Resultado de imagen de Swan Lake 1981 Resultado de imagen de Swan Lake 1981

*Sinopsis de “El lago de los Cisnes

Todo empieza cuando el príncipe Siegfried monta a caballo con sus amigos y de repente ve a un cisne con una corona en su cabeza nadando en un lago. Uno de los amgios del príncipe, Adolf, intenta disparar al cisne para regalárselo al príncipe, pero justo antes de disparar su flecha, Adolf se convierte en piedra. El otro amigo del príncipe acusa al cisne de practicar la brujería aunque el príncipe no cree en ningún momento que el cisne haya sido el causante del hechizo. Al volver al castillo, Siegfried no deja de pensar en el cisne y decide seguirlo de nuevo.  De sorpresa, el cisne se transforma en una hermosa princesa y él queda aún más enamorado. El nombre de la princesa es Odette y está secuestrada por el brujo Rothbart (quién también se convierte en lechuza), quién la convirtió en cisne.

Película: https://www.youtube.com/watch?v=wcoGZ2cx5kU


  • LA FAMILIA BÉLIER (+14)

Resultado de imagen de la familia belier

*Sinopsis de “La familia Bélier

Esta película nos habla de la vida de los miembros de la familia Bélier, una familia de personas sordas; excepto Paula, la hija mayor de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja familiar. Todo cambiará para ella al apuntarse al grupo del coro del colegio, en dónde también canta el chico que le gusta. Allí descubrirá que tiene un don para el canto. Su profesor de canto verá algo especial en ella y le dirá que se presente al examen que hacen París para entrar a formar en un coro mucho mejor pero ella tendrá que decidir si presentarse o quedarse con sus padres para ayudarlos.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=xK0vmg1XIhw


  • CAPERUCITA ROJA. ¿A QUIÉN TIENES MIEDO? (+14)

Resultado de imagen de caperucita roja a quien tienes miedo Resultado de imagen de caperucita roja a quien tienes miedo

*Sinopsis de “Caperucita Roja. ¿A quién tienes miedo?

Otra versión de la conocida historia de “La Caperucita Roja“, pero esta vez para un público juvenil-adulto.

Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, la protagonista, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada de Peter, un humilde leñador con el que decide fugarse, pero el lobo trastocará sus planes para que no puedan fugarse juntos. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos. Muchos de los hombres del pueblo se animarán a descubrir quién es el lobo siguiendo las órdenes del padre Solomon.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=q9p4pL3S2UA


  • MEGAPETARDA (+14)

Resultado de imagen de MEGAPETARDA 3011.jpg

*Sinopsis de “Megapetarda” o “Wild Child

Poppy Moore (Emma Roberts), una consentida pija americana de 16 años es enviada por su padre (Aidan Quinn) a un estricto colegio británico para que aprenda disciplina ya que con el tiempo se ha vuelto una malcriada. En el nuevo colegio británico aprenderá modales y descubrirá un secreto que le hará cambiar la manera de ver las cosas. Además también verá de lo que es capaz y descubrirá qué amigas de verdad le apoyan y cuales no.

Película: https://www.youtube.com/watch?v=HaQZG3wgG5k


  • PRINCESA POR SORPRESA

Resultado de imagen de Princesa por sorpresa vogue_news_820607383_620x.jpg

*Sinopsis de “Princesa por Sorpresa” o “The Princess Diaries

La vida de Mía Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mía no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. Mía tendrá que decidir si quiere seguir siendo la chica de San Francisco, la que va al colegio y cumple con sus obligaciones como estudiante y después se va a casa con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa y gobernar el país de Genovia.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=2CkcwPi20ms


  • UN AMOR PARA SIEMPRE 

Resultado de imagen de un amor para siempre Resultado de imagen de autumn dreams

*Sinopsis de “Un amor para siempre” o “Autumn Dreams

Es la historia de Annie y Ben, quienes se casan siendo ambos muy jóvenes (Annie con 18 años y Ben con 19 años). Cuando el padre de Annie los separa por el bien de su hija (por su futuro), el padre inicia los papeles del divorcio de la joven pareja. Después de quince años y con unas vidas totalmente distintas, tanto Annie como Ben descubrirán que siguen casados.

Película: https://www.youtube.com/watch?v=IIykkyP_AOg


  • PIRATAS DEL CARIBE: La maldición de la Perla Negra 

Resultado de imagen de piratas del caribe la perla negra Johnny Depp no participará más en Piratas del Caribe tras el veto de Disney  por el escándalo de maltrato

*Sinopsis de “Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra

Nos encontramos en el Mar del Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=5Itr2jHuJaw


  • ESCUCHA MI VOZ

Resultado de imagen de Raise Your Voice Resultado de imagen de Raise Your Voice

*Sinopsis de “Escucha mi voz” o “Raise Your Voice

Esta es la historia de una chica que le apasiona la música. Sueña con entrar en la mejor escuela de música del país. Su madre, su hermano y su tía le apoyan con su sueño de poder participar en el programa de verano de la escuela musical pero su padre está en contra desde el principio, teme por tener que dejar ir a su hija sola a la otra punta del país. Una noche, Terri (la protagonista) sale de fiesta a escondidas de sus padres con su hermano Paul, a un concierto de un grupo musical que les gusta a ambos, pero todo acabará en tragedia y cambiará la vida de Terri.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=XEh-Lljqtxk


  • BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

Resultado de imagen de blancanieves y la leyenda del cazador Resultado de imagen de blancanieves y la leyenda del cazador

*Sinopsis de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”

Es la versión oscura del cuento de los hermanos Grimm, “Blancanieves”. En esta versión la protagonista, Blancanieves, será interpretada por Kristen Stewart, y será la única capaz de derrotar a la reina malvada (interpretada por Charlize Theron). Pero en esta lucha, Blancanieves no estará sola, le ayudará el cazador, interpretado por Chris Hemsworth, quién le enseñará a luchar y a no rendirse. Más adelante encontraremos al Príncipe Azul (Sam Clafin), quién queda hechizado por la belleza de la protagonista.

Os comparto por aquí un poco más sobre esta película en dónde podréis ver “Cómo se rodó” a través de este link: http://www.labutaca.net/trailers/blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador-el-troll/

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=n0veSWlz0Ko


  • VAIANA / MOANA

images.jpg Resultado de imagen de MOANA

*Sinopsis de “Moana/Vaiana

La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki (originalmente llamada Moana Waialiki), una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos pero no lo sabrá hasta que su abuela se lo explique. Vaiana siempre ha deseado meterse en el mar pero su padre siempre se lo ha prohibido.Eso no cambiará hasta que ella desee infringir la ley de su padre y decida escaparse mar adentro para buscar nuevas aventuras.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=cd_GglO9JsQ


  • MALÉFICA 

004_p Resultado de imagen de malefica peli

*Sinopsis de “Maléfica” o “Maleficient

Maléfica, una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas, crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, separada del mundo de los hombres. Durante su infancia conocerá a un niño llamado Stefan, con quién tendrá un romance. Pero Stefan dejará de ir a visitarla hasta que, tras mucho tiempo, volverá para advertirle de las intenciones del rey, quién quiere destruir el reino de las hadas. Maléfica entonces protegerá su reino, pero un día, es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho doloroso que la llevará a lanzar una temible maldición.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=NcqiH-Z_a4A


  • LA NOVIA CADÁVER

Resultado de imagen de LA NOVIA CADAVER Resultado de imagen de LA NOVIA CADAVER

*Sinopsis de “La Novia Cadáver

Esta es la historia de Víctor, un joven que se va a casar con Victoria. Ninguno de los dos se conocen en persona pero ambas familias creen que con su unión tendrán prosperidad económica. Durante uno de los ensayos de la boda, Víctor no memoriza el texto para la ceremonia así que decide marcharse al bosque para ensayar sólo. Su vida dará un giro cuando mientras ensaye, le ponga un anillo de compromiso a una rama pensándose que tan sólo es una rama pero en realidad es el dedo de una mujer muerta. Lo que Víctor no se espera es que la mujer muerta reclamará sus derechos como prometida.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=rQ_0ihBmXgk


  • CHARLIE EN LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

Imagen relacionada

*Sinopsis de “Charlie en la Fabrica de Chocolate”

Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre gana un concurso en dónde están escondidos 5 billetes dorados (dentro de tabletas de chocolate) para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañan (junto con sus padres) a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=V6GrbDR733g


  • CLUB DE AMIGAS

Imagen relacionada

*Sinopsis de “Club de Amigas” o “The Clique”

Es la historia de Claire Lyons (Ellen Marlow), quién vivía con su hermano y sus padres en Florida y se mudan a New York. Tendrá que adaptarse a su nueva escuela, la Octavian Country Day. Pero la millonaria Massie Block (Elizabeth McLaughlin) es la capitana de “The Clique”, y sus amigas Alicia Rivera (Samantha Boscarino), Dylan Marvil (Sophia Anna Everhard) y Kristen Gregory (Bridgit Mendler) le hacen la vida imposible.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Uzsomm08rUE


  • EL PACTO DE CENICIENTA

Resultado de imagen de lying to be perfect

*Sinopsis de “El pacto de Cenicienta” o “Lying to be Perfect”

Tres amigas llevan a cabo un pacto para perder peso juntas ya que no se sienten a gusto con sus cuerpos y les gustaría ser delgadas como las modelos. Siguiendo los consejos de una anónima columnista célebre, Belinda Apple, a la que consideran su hada madrina, se embarcan en la aventura de ir comiendo más saludable y hacen ejercicio juntas para conseguir sus propósitos. Pero dos de las amigas no sabrán que una de ellas es la mismísima Belinda Apple.

Imagen relacionada Imagen relacionada

Película: https://www.youtube.com/watch?v=LNsCtmfN6zA


  • UN PUENTE HACIA TERABITHIA

Resultado de imagen de El mundo Magico de Terabithia Resultado de imagen de El mundo Magico de Terabithia

*Sinopsis de “Un Puente hacia Terabithia

Jess Aarons, un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke, una chica nueva y un tanto diferente a las otras compañeras, y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionada a contar mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio que se meten con ellos y con los compañeros más “débiles”.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=l6Uxe5s99Vw


  • SHREK

shrek.jpg  Imagen relacionada

*Sinopsis de “Shrek”

Hace mucho tiempo, en una lejana ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek, ogro que espantaba a todos los habitantes de los alrededores. Un día, sin saber cómo, su soledad y tranquilidad será interrumpida y delante de su ciénaga empezarán a llegar personajes de todos los cuentos. Todos estos personajes han sido deportados de sus casas por el malvado Lord Farquaad y Shrek deberá emprender un viaje para solucionar su problema. Al presentarse delante de Lord Farquaad, éste le dará un misión: salvar a una bella princesa llamada Fiona, quién se halla encerrada en una torre con tan sólo la compañía de una dragona. De esta manera, salvandola y llevándola con Lord Farquaad podrá recuperar su antigua ciénaga tranquila y soleada. Pero todo cambiará cuando se dé cuenta de que empieza a sentir algo por Fiona, quién también empezará a encariñarse con el ogro Shrek.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ooJJX3R42WM


  • ALICE IN WONDERLAND 

220px-alice-in-wonderland-theatrical-poster live-action-alice-in-wonderland-052616-700x395

*Sinopsis de “Alicia en el País de las Maravillas”

Inspirada en la obra homónima de Lewis Carroll. Alicia (interpretada por Mia Wasikowska), una joven de 19 años de edad, acude a una fiesta victoriana de la alta sociedad, lugar en dónde le propondrán matrimonio (pero ella no lo sabe). Cuando descubre el motivo de la fiesta, sale huyendo detrás de un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque ella tampoco se acordará.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=LojpTEDlNvY


  • NERVE: UN JUEGO SIN REGLAS [+16]

Resultado de imagen de nerve FOX-Movies-Premium-NERVE.jpg

*Sinopsis de “Nerve: Un juego sin reglas

Una estudiante de secundaria, Venus-Vee (Emma Roberts), acaba siendo víctima de un juego llamado “Nerve” del cual al principio no quería saber nada. Provocada por su mejor amiga, se inmersa en un videojuego on-line (de prueba o verdad) llamativo y atractivo que le hará ganar dinero y popularidad pero que la llevará a tener consecuencias no tan agradables: será manipulada por una comunidad anónima de “observadores”. ¿Y tú, eres jugador u observador?

Película basada en la novela homónima  de Jeanne Ryan publicada en el año 2012.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=NHou6tWYaeg


  • PERFECT SISTERS (“HERMANAS PERFECTAS”) [+16]

Perfect_Sisters_-_Movie_Poster.jpg girls.jpg

*Sinopsis de “Perfect Sisters” – “Hermanas Perfectas

Esta es la historia de dos hermanas canadienses que, hartas del alcoholismo de su madre, de los abusos de los novios de esta y el malestar que tienen en casa (y económicamente) por culpa de ella, planean el asesinato de su progenitora con la ayuda de sus amigos.

Película basada en el libro de Bob Mitchell, “The Class Project: How to kill a Mother“.

Hay momentos de violencia de género, de insultos, peleas y problemas serios como es el suicidio, por ese motivo no creo que sea correcto verla antes de los 18 años de edad. Es una película que sin duda no os dejará indiferentes. { Basada en hechos reales. }

Película: https://www.youtube.com/watch?v=SMW66QuU0dI


  • HARRY POTTER

harry-potter-y-la-piedra-filosofal-poster.jpg 9ff46b3921f6d983777f322581c215d4

*Sinopsis de “Harry Potter y la Piedra Filosofal

“Harry Potter y la Piedra Filosofal” es una película llena de magia, amistad, misterios, diversión, humor y amor.

El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. Él vive con sus tíos y su caprichoso y repugnante primo, Dudley Dursley, un niño malcriado con sobrepeso (por culpa de sus padres) a quién se lo consienten todo. Le empezarán a llegar miles de cartas para que sea alumno de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, dónde también estudiaron sus padres, y así convertirse en mago junto con otros niños y niñas que tienen ciertos poderes especiales similares.

Tráiler de la primera película: https://www.youtube.com/watch?v=uwM2oPGQMl4

Esta saga está compuesta de 7 libros escritos por J.K. Rowling: 1. Harry Potter y la Piedra Filosofal. 2. Harry Potter y la Cámara Secreta. 3. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. 4. Harry Potter y el Cáliz de Fuego. 5. Harry Potter y la Orden del Fénix. 6. Harry Potter y el Misterio del Príncipe. 7Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I y parte II.


  • LA ÚLTIMA CANCIÓN (The Last Song)

La_última_canción.jpg review-ultimacancion.jpg

*Sinopsis de “La Última Canción

“La Última Canción” es un drama juvenil protagonizado por la cantante y actriz, Miley Cyrus, junto con el actor Liam Hemsworth. Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Durante las vacaciones, su padre intentará acercarse más a ella a través de la música: pasión que ambos comparten. Al mismo tiempo, Ronnie conocerá al primer amor, un chico de ese mismo pueblecito llamado Will Blakelee (Liam Hemsworth).

Drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=7Bmuzr8K5ak


  • 10 RAZONES PARA ODIARTE [+16]

10_things_i_hate_about_you-228397540-mmed.jpg 10-razones-para-odiarte-300x200.jpg

*Sinopsis de “10 Razones Para Odiarte

Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohíbe a Blanca tener novio hasta que su hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Ambas conocerán a dos personas increíbles, las cuales les harán cambiar sus puntos de vista respecto a los chicos.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=J9_KGxz-pn4


  • GUERRA DE NOVIAS

____548a22dbdec2e.jpg

*Sinopsis de “Guerra de Novias

Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson), dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York.  Sueñan con celebrar las bodas el mismo fin de semana pero un error administrativo les destrozará ese sueño compartido y una de las dos tendrá que cambiar la fecha de su boda. Ninguna de las dos amigas renunciará a su sueño y eso les llevará a un enfrentamiento. Ambas lucharán y competirán por quedarse con la fecha de ensueño. ¿Quién de las dos se casará finalmente en junio en el Hotel Plaza de Nueva York?

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=tAdeonB7-Dc


  • IF I STAY (Si Decido Quedarme)

tumblr_static_1yhrp9wxxgcg0g0wk0gwgk80g.png if-i-stay.jpg

*Sinopsis de “If I Stay”

Mía es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una familia adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical (debido a su talento natural) ya que toca el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche. Todos los sueños y todas las alegrías de Mía desaparecerán. Sus abuelos, su amiga y su novio la visitarán en el hospital constantemente,  y junto con los médicos le animarán a que luche por volver a vivir mientras ella se halla dormida en una camilla.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=XG3h92-1Jwc


  • DIVERGENTE

650_1200.jpg divergente-insulgente-cuando-se-estrena-insulgente.jpg

*Sinopsis de “Divergente”

Divergente, film basado en el primer libro de la saga “Divergente” de Veronica Roth, nos presenta una sociedad que mantiene la paz y funciona gracias a su división en cinco facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Cuando cumplen dieciséis años todos los jóvenes de la ciudad realizan unas pruebas y deciden a qué facción quieren pertenecer en función de aquella virtud que posean. Sin embargo, para Beatrice Prior (Shailene Woodley) esto no es tan fácil ya que ella no es como los demás y podría pertenecer a más de una facción pero nadie debe saberlo. Beatrice sorprenderá a todo el mundo escogiendo una facción que nadie pensaba. No le será nada fácil superar la iniciación en su nueva facción, pero si no la supera, deberá abandonar la facción y pertenecer al mundo de los Abandonados (Los Sin Facción).

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=IioBZ0rJdyI


  • LOS JUEGOS DEL HAMBRE 

losjuegosdelhambre_bravoporti  1450293

*Sinopsis de “Los Juegos del Hambre”

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Juegos del Hambre (Hunger Games originalmente), unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana (Prim Everdeen) en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza. El chico de su distrito que la acompañará será Peeta Mellark (Josh Hutcherson), hijo de un panadero y enamorado de Katniss Everdeen. Ambos deberán luchar contra sus oponentes para sobrevivir a los Juegos y no les resultará nada fácil.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=_8Ktfs2mBDY


  • ENREDADOS 

rapunzel-pelicula.jpg  notarapunzel

*Sinopsis de “Enredados”

La película se basa en la historia de Rapunzel, una chica dulce de pelo largo y dorado que vive encerrada en una torre. Sin embargo, en esta versión, vive con su madre. Madre Gothel es una mujer malvada la cual robó a Rapunzel de sus verdaderos padres, los reyes del Reino del Sol. El pelo de Rapunzel cura a los enfermos y a los heridos y por ese motivo, Madre Gothel quería conservar a la princesa del reino, para mantenerse joven y hermosa a pesar de sus años. Tan solo tenía que peinar el pelo de Rapunzel y mientras ésta cantaba una canción, Madre Gothel se volvía más bella y joven. Todo iba bien en los planes de la supuesta madre de Rapunzel, hasta que un día, mientras Madre Gothel se había marchado para buscar el regalo del 18 cumpleaños de Rapunzel (viaje que le mantendría 3 días fuera de casa), un joven ladrón llegó a la torre escapando de los guardias y de un bonito corcel blanco tras haber robado la corona de palacio. De este modo, Flynn Rider (el ladrón encantador más buscado del reino) conoció a la preciosa Rapunzel, la chica de cabellera dorada de 21 metros de largo que vivía en la torre desde hacía años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía y un camaleón sobreprotector.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ee3XOCH-pok


  • BRAVE  

about_03

*Sinopsis de “Brave”

En las misteriosas y escarpadas Tierras Altas de Escocia, vive Mérida, una joven y  valiente princesa que vive con sus padres (los reyes: Rey Fergus y Reina Elinor) y sus tres hermanos gemelos. Mérida tuvo una infancia feliz junto a su família, sin embargo, al crecer, sus padres creyeron que tenían que casarla (por conveniencia) con algún joven caballero de otro clan para así unir dos clanes. Mérida rechaza completamente esa idea. Quiere gobernar sola o con alguien a quién quiera de verdad. Por ese motivo, se peleará con su madre, la reina Elinor, y eso les llevará a un problema que tendrán que resolver juntas.

Más info: http://www.disney.es/brave/index.jsp

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=0gc36idTb3c


  • CREPÚSCULO

crepusculo-portada tumblr_static_tumblr_mdre52bauf1qdnl6mo1_r2_500

*Biografía de la Autora

¿Quién no conoce esta saga? Una de las más importantes del momento. Stephenie Meyer es la autora de esta maravillosa saga de vampiros y hombres lobos. Sus novelas han ganado reconocimiento en todo el mundo y ya se han vendido más de 100 millones de copias, haciendo que Stephenie fuera la autora más vendida en 2008 y 2009 en los Estados Unidos, habiendo vendido más de 29 millones de libros en 2008, y 26,5 millones en 2009. Stephenie y su família se mudaron a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía 4 años y allí creció junto con sus hermanos: Seth, Emily, Jacob, Paul y Heidi. Antes de convertirse en escritora trabajaba como recepcionista en una empresa de propiedades.

tumblr_mnokpdmQKB1s3ncg5o1_500    1358523223694-tumblr_mdp08fDbRB1qzmlgro1_500  tumblr_lst41crCSz1qcati7o1_500

*Sobre la Saga Crepúsculo 

“Crepúsculo”, la primera obra de la autora, salió a la venda en 2005 y fue todo un éxito. La inspiración de esta historia le llegó en un sueño un 2 de junio de 2003 en donde soñó que una chica humana y un vampiro que estaba enamorado de ella tenía sed de sangre. A partir de ese momento, Meyer escribió un borrador del capítulo que sería el 13. En tres meses convirtió su sueño en una novela y aunque ella no tenía intención de publicarlo, su hermana estaba entusiasmada con el libro y finalmente lo envió a las agencias literarias. De 15 cartas que escribió, 5 quedaron sin respuesta, 9 rechazos, y la última fue positiva por parte de Jodi Reamer de Writers House. Ocho editores compitieron por los derechos para publicar Crepúsculo en una subasta en 2003. En noviembre, Meyer había firmado por 750.000 dólares por las tres primeras entregas de la saga con Little, Brown and Company. La novela fue nombrada por Publishers Weekly como “El Libro del Año” y fue seleccionado por el editor de New York Times.

*Sinopsis de la “Saga Crepúsculo”

Isabella Swan es una chica de padres separados que vive en Phoenix, Arizona. El hecho de que su madre se case con otro hombre (Phil) y tenga ganas de aventuras hace que Isabella se sienta fuera de lugar y por tanto decida irse a vivir con su padre a Forks para que su madre pueda disfrutar con su nuevo marido, el cual es jugador de béisbol profesional y viaja mucho. Bella, como así le gusta que le llamen, se va a vivir con su padre a Forks, donde había vivido de pequeña; un lugar húmedo, frío y silencioso. Allí conocerá a nuevos amigos como Mike y Erik, dos chicos que irán muy detrás de ella (sobretodo Mike), Jessica y Angela y a la família Cullen. Uno de los componentes de la família Cullen, Edward Cullen, un chico misterioso y de mirada penetrante le llamará tanto la atención que acabará rendida a sus pies y empezará a obsesionarse por él. Después de que Edward la salve de estar en peligro, ambos acabarán teniendo una relación muy estrecha y Bella querrá investigar más cosas sobre él y los suyos.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=UBbpGSszXtU

Os dejaré aquí debajo unos enlaces para que podáis ver como se rodaron las películas.

También os dejo con seis canciones de la banda sonora de la película para que las podáis disfrutar tanto como yo, las cuales me parecen realmente muy apropiadas, como por ejemplo en la escena del partido de Béisbol, “Suppermassive Black Hole” de Muse considero que es un total acierto, se ajusta totalmente a la escena y a la acción de los personajes.

*Reparto Principal

  • Kristen Stewart- Bella Swan
  • Robert Pattinson- Edward Cullen
  • Mackenzie Foy (hija de Bella & Edward)
  • Taylor Lautner- Jacob Black
  • Ashley Greene- Alice Cullen
  • Nikki Reed- Rosalie Hale
  • Kellan Lutz- Emmet Cullen
  • Jackson Rathbone- Jasper Hale
  • Peter Facineli- Dr Carlisle Cullen (padre de Edward)
  • Elizabeth Reaser- Esme Cullen (madre de Edward)
  • Sarah Clarke- Renée Dwyer (madre de Bella)
  • Billy Burke- Charlie Swan (padre de Bella)
  • Matt Bushell- Phil Dwyer (padrastro de Bella)
  • Gil Birmingham- Billy Black (padre de Jacob)
  • Catherine Grimme- Bella Swan (De pequeña)

*Reparto Personajes Enemigos

  • Rachelle Lefevre- Victoria
  • Cam Gigandet- James
  • Edi Gathegi- Laurent

*Reparto Amigos de Bella

  • Anna Kendrick- Jessica Stanley
  • Michael Welch- Mike Newton
  • Christian Serratos- Ángela Weber
  • Justin Chon- Eric Yorkie
  • Gregory Tyree Boyce- Tyler Crowley

*Reparto Vulturis

  • Dakota Fanning- Jane
  • Michael Sheen- Aro
  • Cameron Bright- Alec
  • Jamie Campbell Bower- Cayo
  • Christopher Heyerdahl- Marcus
  • Charlie Bewley- Demetri
  • Daniel Cudmore- Felix
  • Christian Camargo- Eleazar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s