DESCUBRE ANIME

En este apartado del blog hablaré sobre los “animes” que he visto (desde la infancia hasta la actualidad). Explicaré el argumento y mi valoración sobre 5 estrellas.

¡Espero que disfrutéis muchísimo de este apartado! 🙂

Siempre podéis comentarme vuestras recomendaciones para tenerlas en cuenta.

  • AMNESIA (★★★/5)

Amnesia (novela visual) | Wiki | •Anime• Amino Heroine-Amnesia 2013 anime series | The Huge Anime Fan

La protagonista de esta historia despierta la mañana del 1 de agosto sin acordarse de nada ni de nadie de su alrededor. Sufre de amnesia, aunque no se da cuenta hasta que se le aparece un espíritu llamado Orión, el cuál únicamente puede ver ella, quién le explicará su nueva situación. Orión se convertirá en su nuevo y peculiar amigo, un ser fiel que le acompañará mientras intenta recuperar sus recuerdos olvidados. Con su ayuda, la protagonista seguirá las indicaciones que le propone el espíritu para recuperar su memoria lo antes posible, sin embargo, no le resultará nada fácil, puesto que cada poco tiempo despertará en una realidad diferente, teniendo un novio distinto al anterior y siendo siempre 1 de agosto. 


  • DIABOLIK LOVERS (/5)

Portada_Anime Resultado de imagen de diabolik lovers

Sin saber cómo, Yui Komori es trasladada a vivir con los seis hermanos Sakamaki: Shu, Reiji, Ayato, Kanato, Laito y Subaru. Al llegar, nota una sensación algo extraña y poco usual, pero no tiene otra opción que quedarse a vivir con dicha familia por obligación de su padre, a quién le han mandado a trabajar al extranjero. Al conocer a los hermanos, quiénes no esperaban su llegada, se da cuenta que va a tener que convivir con 6 vampiros que ansían su sangre. Mientras convive con todos, asistirá a la escuela nocturna, la Academia Ryotei, dónde no tan sólo acuden los hermanos sino que también estudian artistas y celebridades importantes. Mientras averigua como escapar de su nueva realidad, irá conociendo a los hermanos poco a poco y todos los misterios y secretos que ocultan. 


  • MAJO NO TABITABI(★★★/5)

Resultado de imagen de MAJO NO TABITABI Resultado de imagen de MAJO NO TABITABI

Tras convertirse en bruja, Elaina decide emprender un viaje por el mundo para así conocer diferentes lugares y culturas. Al aterrizar en cada capítulo en una nueva ciudad desconocida, descubrirá a personas de todas las clases, personas con problemas internos, brujas, magos, reinos destruidos y muchos misterios que deberá resolver. Mientras disfruta de su travesía, anotará en un diario todas sus aventuras de una forma apasionada, inspirándose en su libro favorito de la infancia . 


  • SAILOR MOON CRYSTAL (★★★/5)

Resultado de imagen de SAILOR MOON CRYSTALResultado de imagen de SAILOR MOON CRYSTAL

La historia se centra en la joven estudiante de catorce años, Usagi Tsukino, quién por casualidad conoce a una gatita negra llamada Luna, quién lleva una luna en la frente y le revela que es una guardiana sailor que debe combatir contra los villanos de Dark Kingdom, que ella es Sailor Moon. Luna formará y guiará a la guardiana Sailor Moon, preparándola poco a poco para la gran batalla mientras reúne a las demás guardianas, quienes también son estudiantes cercanas a Usagi. Ellas serán guardianas que ayudarán a Sailor Moon a proteger el reino de la luna y también la tierra de los villanos que quieren destruir ambos mundos: Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus y también, un misterioso joven enmascarado, Tuxedo Mask, quién es protector de Sailor Moon y que está enamorado de ella, como ella de él.


  • YASHAHIME: PRINCESS HALF-DEMON (★★★/5)

Resultado de imagen de YASHAHIME CARTEL Resultado de imagen de YASHAHIME

Años después de las aventuras de Inuyasha, Kagome y sus amigos, las hijas de Sesshomaru, Towa y Setsuna, cuando eran pequeñas, huyen de un incendio en el bosque, separándose por culpa de un vórtice que transporta a Towa hacia la era moderna, donde será adoptada y educada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota. Diez años más tarde, Towa se reencontrará con su hermana Setsuna y con Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, quiénes viajan sin saber cómo a la era moderna. Al reencontrarse, Setsuna no reconocerá a su hermana Towa ni tampoco recordará nada sobre su pasado; durante el tiempo que estuvo sola, Setsuna se convirtió en una asesina de demonios. Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, tampoco se acordará de sus padres, pero también se formará para luchar contra monstruos. 

Las tres chicas, ya de vuelta en la época feudal, descubrirán que son poseedoras de tres de las siete Nijishoku Shinju (piedras arcoiris), las cuales posen poderes muy comparables a la Shikon no Tama. 


  • KONO OTO TOMARE! (★★★★★/5)

Kono Oto Tomare!: Sounds of Life Season 1 (sub) - Wakanim.TV Kono Oto Tomare! [Temp 1 y 2] [Sub Esp] [Mp4] Descarga Mediafire

La historia se centra en el club estudiantil de koto de la preparatoria Tokise, presidida por el único estudiante apasionado e interesado por mantener este instrumento vivo dentro del instituto, Takezo Kurata Kurata, tras graduarse sus antiguos compañeros. Para mantener el club tendrá que buscar a nuevos miembros o este será disuelto.

Por otro lado, Kudo Chika, un estudiante de primero conocido por todos por sus actos delincuentes en el pasado, decide unirse al club tras ocurrir un accidente y fallecer su abuelo, quién le introdujo en el mundo del koto y con quién mantiene un vínculo a través de dicho instrumento. Al principio, Takezo no cree que Chika pueda estar realmente interesado en formar parte del club de koto, sin embargo, tras conocer el verdadero motivo de Chika, se dará cuenta de que realmente tiene muchas cosas en común con él. Otra de las chicas que también formará parte del grupo de koto será la chica prodigio del instrumento, Satowa Hozuki, quién desde niña ha sido enseñada duramente. Con el tiempo, el club terminará acogiendo a más miembros. Todos ellos lucharán por tocar en la competición nacional de koto.


  • KAGUYA-SAMA WA KOKURASETAI (love is a war) (★★/5)

LOVE DRAMATIC - Kaguya-sama: Love Is War - LETRAS.COM Kaguya-sama: Love is War revela ventana de estreno y tráiler de su segunda  temporada

Shirogane es el presidente del consejo estudiantil, un chico serio, responsable e hijo de una buena y rica familia. Tras su dura apariencia como estudiante centrado y formal, oculta fuertes sentimientos por Kaguya, una chica que también forma parte del consejo, siendo esta su mano derecha. Kaguya también proviene de una familia millonaria e importante, más que ninguna de toda la escuela. Ella también disimula sus sentimientos hacia Shirogane desde hace tiempo; creando entre ambos una relación algo tensa, puesto que ninguno de los dos, y a pesar de estar muy enamorados, quiere ceder a dar el primer paso para declarársele al otro.


  • KANOJO OKARISHIMASU / RENT A GIRLFRIEND (★★★/5)

El anime Rent-A-Girlfriend contará con 12 episodios maxresdefault

Kazuya Kinoshita está destrozado tras su ruptura con Mami Nanami, tras únicamente haber podido salir con ella un mes. Nada le ayuda a seguir hacia adelante, pues cree que estaba enamorado de Mami. Un día, tras no aguantar más con el sufrimiento y la soledad, decide usar una aplicación del móvil para poder alquilar a una novia. La que acaba contratando se llama Chizuru Mizuhara, quién justamente es el TOP de novias más populares y pedidas en dicha app, la cual, es hermosa, tierna y divertida. O eso es lo que todos piensan de ella; Kazuya, al ver que Chizuru aparenta ser la “chica perfecta”, escribirá una mala reseña sobre la chica, cosa que la molestará y mucho, puesto que está dañando su imagen y reputación. Nadie de la familia de Chizuru sabe que tiene éste trabajo tan peculiar, pero necesita el dinero.

Todo cambiará en la vida de Kazuya cuando, al ir a ver a su abuela al hospital (quién siempre le regaña por no tener novia al ser un desastre), se lleva consigo a Chizuru, haciendo creer de ésta forma a su abuela que la joven es su verdadera novia. La abuela quedará prendada de ella al verla y querrá que su nieto se case en un futuro con ella. Para mantener la farsa pero a la misma vez nueva ilusión y esperanza de su abuela, Kazuya seguirá alquilando a Mizuhara, manteniendo las apariencias ya no tan solo delante de su abuela sino también con su familia y amigos. Pero no resultará nada sencillo, puesto que las cosas acabarán complicándose para ambos personajes principales: son vecinos en los apartamentos y además asisten a la misma universidad.

Más adelante, Kazuya conocerá a otras chicas del negocio de las novias de alquiler, con las cuales también saldrá y creará amistad. Sin embargo, poco a poco todas empezarán a fijarse en él creando así un conflicto consigo mismo. ¿A quién escogerá?


  • DOMESTIC NA KANOJO / DOMESTIC GIRLFRIEND (★★/5)

Domestic na Kanojo (Anime) | Wiki Series Japonesas | Fandom Domestic na Kanojo – Anime antevê Opening em Anúncio – ptAnime

Natsuo es un estudiante adolescente enamorado de su profesora Hina. A pesar de sentir que ésta se le insinúa varias veces, ninguno de los dos da el paso para empezar una relación. Cuando Natsuo decide intentar olvidarse de Hina y de sus sentimientos por ella, acude con unos amigos a una fiesta mixta, donde conoce a Rui. La fiesta no resulta muy entretenida, y Rui invita a Natsuo a mantener relaciones sexuales en su casa, con la intención de no volverse a ver nunca más. Pero las cosas muchas veces no suceden como uno “planea”. Todo se complica en la vida de Natsuo cuando su padre le comunica que va a casarse de nuevo con una buena mujer, quién tiene dos hermosas hijas: Hina y Rui. Los tres acabarán viviendo sin saber cómo en la misma casa, animando a sus padres a casarse, mientras se forma un triángulo amoroso difícil de romper.


  • FRUITS BASKET 2019 (★★★/5)

Fruits Basket - Serie 2019 - SensaCine.com Fruits Basket (2019) "Reviviendo la historia 8 años después" |

Ésta versión de Fruits Basket es la actualizada y estrenada en 2019.

Thoru Honda, una estudiante de 16 años, vive una tragedia familiar que le cambiará la vida, tendiendo que ocuparse de ella misma completamente sola. Sin saber cómo, se muda a una tienda de compaña perdida en el bosque de los Soma (o Souma). Desafortunadamente, es descubierta por la familia Soma en su terreno privado. Al ver que estudia en el mismo instituto que algunos de los integrantes de la familia Soma, y viendo su deplorable situación, deciden acogerla. Todo cambiará cuando descubra el secreto de la familia: cuando los miembros son abrazados por el sexo opuesto, se convierten en animales del zodíaco chino.


  • PRISON SCHOOL (★/5)

Lista de capítulos de Prison School sin relleno | Anime relleno El anime Prison School llega a España en septiembre - HobbyConsolas  Entretenimiento

En Prison School nos encontramos en una escuela que tan sólo era para mujeres (cuenta con 1016 chicas y mujeres), hasta ahora, que empieza a ser mixta al matricular a 5 chicos: Fujino Kiyoshi (Kiyoshi), Wakamoto Shingo (Shingo), Morikuzu Takehito (Gakuto), Nezu Jouji (Joe) y Andou Reiji (Andre). Todos ellos (o la mayoría) son tímidos, cerrados, y no saben como conversar con una mujer. No les pueden ni mirar a la cara. Pero como “lo prohibido es lo deseado”, todos ellos deciden empezar a espiarlas a cualquier hora, sobretodo en las duchas, haciendo que se metan en un lío peligroso que les hará entrar en prisión y sufrir las consecuencias de sus actos.


  • AO HARU RIDE / BLUE SPRING RIDE (★★★/5)

Ao haru Ride: Solo me acuerdo del final del capitulo 11 y del opening ♥  (Tambien del final abierto y que no mostraron un cara… | Futaba y kou, Ao  haru, Animes shojo Ao Haru Ride (Blue Spring Ride) | Beijo anime, Anime, Wallpaper

Futaba Yoshioka es nuestra protagonista de ésta historia, quién desea cambiar su vida (o al menos darle un giro importante), ya que siempre se ha sentido fuera de lugar. En la secundaria hasta sus compañeras la excluían por llevarse demasiado bien con los chicos y tener popularidad entre ellos. Ella tan sólo se había fijado en Kou Tanaka, pero éste se mudó antes de que pudiera confesarle sus sentimientos. Futaba querrá transformar ahora su personalidad para que sus nuevas amigas no le tengan celos de ningún tipo y así “poder encajar”. Mientras está sucediendo ésto, Kou Mabuchi regresará a su vida, pero con otro nombre y con actitud fría, personalidad también distinta a la que Futaba conocía. Cuando Futaba le acaba confesando los sentimientos que tenía por él en el pasado, Kou le dice que sentía lo mismo por ella, más ahora no puede regresar a ser quién era. Futaba se encontrará perdida y confundida por la vuelta de Kou y por los sentimientos hacia la nueva versión de éste.

  • SUKI-TTE II NA YO / SAY I LOVE YOU (★★/5)

Say "I love you" - Ver en Crunchyroll Say I love you | Top 10 romance anime, Anime romance, Say i love you

Mei Tachibana es una chica de 16 años de edad muy solitaria. Nunca ha tenido amigos, a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones, ni tampoco novio. Pero un día, y por accidente, daña al chico más popular del colegio, Yamato Kurosawa. Mei no entiende el por qué, ya que no se siente ni bonita ni especial, pero Yamato se interesa por ella, iniciando así una amistad unilateral con ella.


  • KAMISAMA HAJIMEMASHITA / KAMISAMA KISS (★★★/5)

Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss) - MyAnimeList.net Which Anime would you live in? | Kamisama kiss, Romantic anime, Anime

En ésta historia, nuestra protagonista es una estudiante llamada Nanami Momozono, quién ha perdido su casa a causa de las deudas del juego de azar de su padre, además de haber sido abandonada por éste al mismo tiempo. Sin saber qué hacer ni a dónde ir, Nanami piensa sobre su vida en un parque, donde conocerá a un joven, el cuál está siendo “atacado” por un perro. Nanami de alguna manera protege y salva éste chico, acto que le será recompensado con la propiedad de éste además de tener el derecho a ser el “nuevo/a” Dios de la Tierra. Al principio la protagonista cree que se trata de una broma de mal gusto,  ya que la propiedad del joven resulta ser un templo, pero las cosas cambiarán al conocer a Tomoe, el familiar del antiguo Dios de la Tierra, quién o estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a su nueva ama. Nanami tendrá que luchar por ganarse su afecto y convertirse así también en una digna deidad.


  • ORANGE (★★/5)

Orange': el anime presenta fondos casi fotográficos

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. En dicha carta, su “yo” le dice no realizar ciertas acciones, las cuales acabarán en desgracia. Naho no le da la suficiente importancia a ésta carta y decide invitar a Kakeru, un recién llegado al colegio, a salir con ella y sus amigos al terminar las clases. Sin embargo, ocurrirá un suceso inesperado que lo cambiará todo. Es en ese momento en donde nuestra protagonista, Naho, decide al final seguir las reglas de la carta misteriosa.


  • SEISHUN BUTA YAROU WA BUNNY (★★★/5)

bunnygirl1.jpg

Esta historia trata sobre el síndrome de la pubertad experimentado en la adolescencia, debido a la causa de exceso de sensibilidad e inestabilidad. Dentro de la historia encontraremos diferentes personajes, los cuales vivirán este síndrome a su manera. La primera historia que vemos es la de la encantadora Mai Sakurajima, la cual se pasea vestida de conejita sexy por una biblioteca, Sakuta será el único que la podrá ver. Juntos solucionarán problemas relacionados con este síndrome, empezando por el de Mai.


  • ROSARIO TO VAMPIRE (★★/5)

Resultado de imagen de ROSARIO TO VAMPIRE Resultado de imagen de ROSARIO TO VAMPIRE

Tsukune Aono es un estudiante de 15 años, quién acaba ingresando en un misterioso internado llamado Academia Privada Youkai. Él lo desconoce y, a pesar de ser algo peculiar y misterioso, no se dará cuenta de que es un lugar lleno de monstruos. En la Academia Youkai, Tsukune conocerá a una chica diferente al resto la cual lleva un rosario colgado del cuello, Moka Akashiya, quién resulta tener doble personalidad, siendo medio vampira. En dicha Academia se forma a los estudiantes y a las estudiantes monstruo a convivir en el mundo de los humanos con ellos y ellas de forma pacífica. Sin tener ningún poder, Tsukune deberá enfrentarse a mil situaciones junto a Moka y sus amigas del club de periodismo, quiénes sienten todas algo por él, entre ellas, Moka. 

Poco a poco la amistad de Tsukune y Moka irá floreciendo y entre ambos surgirá el amor. Sin embargo, Tsukune deberá seguir ocultando su secreto, que es humano, al resto de compañeros para poder sobrevivir en la Academia. 


  • OOKAMI SHOUJO TO KURO OUJI (★★★★/5)

28597830-352-k657521.jpg MV5BNThjYjg5OTYtODhmNS00MzViLTkzMGItNTNjZDIxYmJkYzc3XkEyXkFqcGdeQXVyNDgyODgxNjE@._V1_.jpg

En esta historia encontramos a Erika Shinohara, la cual es una estudiante de instituto que quiere integrarse con sus dos nuevas amigas de clase, las cuales son muy diferentes a ella, pues tienen novios muy atractivos, se maquillan e invierten su dinero en cosas y ropas lujosas y caras. Para estar a la altura, Erika decide inventarse que sale con el chico más misterioso, guapo y popular de su instituto, Kyoya Sata, quién tiene aspecto inocente pero una menta sádica. Tras descubrir la situación, Kyoya decidirá aprovecharse de ella para que haga lo que él desea si Erika quiere seguir con el juego amoroso que se ha inventado.


  • DEATH NOTE (★★★★★/5)

death-note-from-the-shadows-i58005 403468-historia-death-note.jpg

Light Yagami es nuestro protagonista en esta historia, un estudiante medianamente normal, sobresaliente en Japón y quién lleva una vida un tanto aburrida y monótona. Su vida cambiará completamente cuando un día, mientras se encuentra en clase y mira por la ventana, ve caer un objeto desde el cielo al suelo del patio. Tras finalizar las clases, se interesará por el objeto e irá en su búsqueda. Al encontrarlo descubrirá que se trata de un cuaderno, el cual lleva escrito “Death Note“. Al principio el joven creerá que es tan sólo una broma pesada, pues dentro de la libreta hay escritas una serie de normas, las cuales si cumples hacen que los nombres que escribas en el cuaderno mueran a causa de un ataque de corazón. Light usará el cuaderno para probar si es verídico o no lo que se dice, y eso hará que su corazón se enfríe y se vuelva en una persona calculadora y destructiva.


  • KAICHOU WA MAID – SAMA! (★★★★★/5)

kaichou01-1280x640 maxresdefault

La preparatoria/escuela llamada Seika era un lugar sólo para estudiantes hombres pero tras convertirse en un colegio Mixto, contando con tan solo el 20% de las mujeres, nuestra protagonista llamada Misaki Ayuzawa luchará por todas ellas y se convertirá en la presidenta estudiantil para mantener el orden y hacer que todas las chicas se sientan cómodas. Aún pareciendo perfecta, Ayuzawa tiene un trabajo a medio tiempo en un Maid Caffé Latte, en dónde se viste de camarera sexy y sirve a los clientes de manera sensual. Esto no quiere que se sepa e intentará guardar el secreto lo mejor que pueda para no manchar la imagen de chica dura y responsable que ofrece a los estudiantes en el colegio Seika. Pero desgraciadamente, el chico más popular del colegio llamado Takumi Usui (un chico super guapo y adorable e.e) lo descubre. Aunque decidirá guardarle el secreto, ambos personajes vivirán muchas aventuras, situaciones cómicas y poco a poco surgirá el amor entre ellos. 


  • CLANNAD (★★★★★/5)

0f7582f5b71d1dea4ad6e5c31847f239fd594ccb_hq.jpg c0052350_47eb4d1c7c84d1.jpg

Clannad cuenta la historia de Tomoya, un estudiante de tercero el cual no le preocupa mucho su vida tras la pérdida de su madre y el tener que ocuparse de su padre, el cual es un borracho, afectado por esta trágica pérdida. Tomoya decidirá no pasar gran parte del tiempo en su casa y, de casualidad, conocerá a una chica también muy solitaria llamada Nagisa, quién le cambiará su manera de ver el mundo. Juntos trabajarán para poder recuperar el grupo de interpretación que había en el pasado en el mismo instituto, el cual se disolvió tras no haber ningún miembro apuntado. Tomoya luchará por cumplir el sueño de Nagisa junto con nuevas compañeras, las cuales cada una de ellas guardará un secreto del pasado.


  • FRUITS BASKET (★★★★★/5)

fruits-basket-1-e1529524264667.jpg giphy (1).gif

En Fruits Basket nos encontramos con una chica llamada Tōru que, tras perder a su madre y con ella todo, vive en el bosque, en una tienda de campaña, cerca de la casa de la familia Sōma. Sin saber como, será encontrada por dos de los miembros de esta familia, de los cuales uno es compañero de clase de Tōru. La familia Sōma la invitará a vivir con ellos y ella, para agradecérselo y al ver cómo de dejada tienen su casa, se ofrecerá para hacer las tareas del hogar como la limpieza, la colada, la compra de alimentos y las comidas. Al vivir con todos ellos, la joven descubrirá el mayor secreto de estos, los cuales viven bajo la maldición de que si se abrazan con el sexo opuesto se convierten en un animal del Zodíaco chino.


  • ITAZURA NA KISS (★★★★★/5)

e155e56113e7c4939fa3f6c72d66e350 large (3)

Itazura na Kiss cuenta la historia de amor entre Kotoko Aihara y Naoki Irie, la cual empieza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie, quién la rechaza en frente de todos sus compañeros de clase sin ni siquiera leerla. Kotoko se sentirá realmente triste, pues lleva años amando con todo su corazón a Irie. La misma tarde del rechazo, un terremoto irrumpe en la casa de Kotoko haciendo que esta se desvanezca en pedazos. Tras la catástrofe,  el padre de Kotoko y ella se instalarán en casa de un amigo del padre, quién le ha insistido en que residan en su casa con su familia. Las cosas cambiarán en el mundo de Kotoko a partir de ahí, pues descubrirá que quién es hijo del amigo de su padre es el mismo Irie.


  • UTENA (★★★/★/5) +14

Utena: La Chica Revolucionaria | El Anime Shoujo Definitivo [Parte 1] -  YouTube Resultado de imagen de Utena

La protagonista es Utena Tenjou: una joven princesa que de pequeña, tras la muerte de su padre y de su madre, conoció a un príncipe que le entregó un anillo y le prometió que gracias a él un día se reencontrarían. Utena quedó tan impresionada por aquel encuentro que de mayor quiso convertirse también en príncipe. La historia comienza cuando Utena inicia sus estudios secundarios en la elitista Academia Ohtori. El hecho de que Utena vista como un chico, tenga un carácter mucho más directo y rebelde que el resto de compañeras, demuestre un rendimiento superior al de los hombres en casi cualquier deporte y cuente con un físico destacable, hacen que sea una de las alumnas más admiradas. Por ello no tardará en llamar la atención de los que, a su vez, forman parte de la elite de la academia: el Consejo de Estudiantes.


  • KISSXSIS (★★★/5) + 18

Reseña anime: Kissxsis Imagen relacionada

Keita Suminoe, estudiante de secundaria, convive con sus hermanastras mayores Ako y Riko, que son gemelas pero tienen personalidades muy distintas, pero ambas arden en deseos y emociones por él, tanto que lo acosan constantemente y son capaces de “cualquier cosa” por su atención. Keita vive un conflicto en su interior, no siendo inmune a los constantes acosos, se debate entre su deseo carnal por sus sensuales hermanastras y el lazo familiar (sin lazos sanguineos) creado por años de convivencia, una disputa por el amor de un joven, un trio amoroso, desplegado con humor y muchas situaciones picantes, Keita se prepara para pasar sus examenes y así poder asistir a la misma preparatoria que sus adoradas hermanastras.


  • SHIN CHAN (★★★★/5)

maxresdefault.jpg

Shinnosuke Nohara, conocido cariñosamente como “Shin-chan”, es un niño de 5 años que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, en la prefectura de Saitama con sus padres: Hiroshi Nohara y Misae Nohara, y transcurrida gran parte de la serie con su hermana pequeña Himawari Nohara. Es un niño ultra travieso y rebelde, el cual desconcierta a los adultos con sus ocurrencias y sus comportamientos desvergonzados poco propios de su edad, como su desmedido interés por las mujeres o el “baile del culo” (que ejecuta bajándose los pantalones) interpretado al menor descuido de su madre. Con sus amigos del parvulario y su perro Nevado vive diversas aventuras, ya sea en su casa, la escuela o en las zonas de juego de los parques.


  • B GATA H KEI (★★★/5) + 16

Resultado de imagen de B Gata H Kei

La protagonista se llama Yamada (no dice su nombre), una chica de 15 años muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: llegar a tener cien relaciones sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tantos chicos que desearían estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta. Resulta que Kosuda era uno más de sus compañeros de clase y se sentaba justo a su lado, aunque ella ni cuenta se había dado ya que él es un chico que menos llama la atención en toda la escuela. Tras varios intentos torpes de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que lo importante, más que el sexo, es el amor, y que antes de pretender copular, deberá ir paso por paso. Al transcurrir el tiempo, Yamada parece calmar las hormonas un poco y pensar con el corazón. Y con tantas insinuaciones hacia Kosuda éste termina interesándose más en ella.


  • YU YU HAKUSHO (★★/5)

Resultado de imagen de Yu Yu Hakusho Resultado de imagen de Yu Yu Hakusho

Yüsuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde y violento que suele faltar a la escuela. Inesperadamente, Yüsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. Pronto se entera de que el niño iba a sobrevivir de todos modos, y que el Mundo Espiritual no esperaba que él muriera. Por esa razón, se le ofrece la oportunidad de ser revivido por Botan, quien transita a los muertos de un mundo a otro. Al principio se niega pero finalmente acepta después de asistir a su velorio y ver que su amiga de la infancia, Keiko Yukimura, su madre, Atsuko, y hasta su rival Kazuma Kuwabara lloraban su muerte.


  • HAMTARO (★★★/5)

Hamtaro - www.araitmultimedia.es Resultado de imagen de hamtaro

Nos encontramos con 17 protagonistas del anime, apto para todo el público. Este anime se llama “Hamtaro” y consta de pequeños hamsters que viven grandes aventuras. Cuenta con 296 capítulos (cada uno de 20 minutos aproximadamente) repartidos entre 4 temporadas. Sin duda una serie muy divertida en dónde se pueden ver las vivencias y las locuras de estos graciosos animales.


  • HEIDI (★★★★★/5)

Resultado de imagen de Heidi (anime) heidi-su-abuelo-y-Niebla.jpg

Heidi es una niña de cinco años de edad, huérfana de padre y padre, es llevada por su tía Dete a las montañas suizas de Alm para que viva con su abuelo y así ella poder aceptar una oferta de empleo que se le ha presentado en Alemania. Al principio, el abuelo es llamado “El Viejo de los Alpes” por todos los aldeanos de la cercanía; no estará muy contento de tener que hacerse cargo de la pequeña Heidi. Sin embargo, la inefable ternura y alegría de su nieta hace que él poco a poco vaya cambiando de carácter, no solo con ella sino con el resto de la gente. Heidi ha descubierto una encantadora vida en las montañas y no deseará irse. Hará amistad con un pastorcillo vecino llamado Pedro y juntos tomarán agradables paseos por las montañas al pastorear a las cabras. Heidi rápidamente se ganará el cariño de todos, incluso de la abuela de Pedro, una anciana débil y ciega.

Desgraciadamente, una gran tristeza les afectará a todos el día en que la tía Dete regrese para llevarse consigo a Heidi, ya que asegura tener una magnífica oportunidad para la manutención y educación de Heidi en Alemania con tal de que le haga compañía a la hija del señor Sesemann. En la ciudad, Heidi conocerá a Clara Sesemann, una niña que no puede caminar y se mueve en silla de ruedas. Por su buen corazón, pronto serán amigas. También en este nuevo hogar, Heidi tendrá que someterse a la estricta Señorita Rottenmeier, la institutriz de Clara. Cuando por fin se reúne con su abuelo y sus amigos en las montañas de los Alpes, Heidi recibirá la visita de Clara y su abuela y se realizará un milagro que será una gran alegría para todos.


  • RANMA 1/2 (★★★★/5)

Resultado de imagen de RANMA  Imagen relacionada

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los estanques encantados de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito toma la forma física de lo que haya ahogado en él por primera vez, cada vez por lo que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en “El lago del Panda Ahogado” mientras que Ranma cayó en “El lago de la Muchacha pelirroja Ahogada”.

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el döjö del viejo amigo de Genma, Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene 3 hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo.


  • NINJA HATTORI (★★★/5)

Ninja HattoriKun Returns (TV Mini-Series 2013– ) - IMDb Ninja Hattori (忍者ハットリくん) vuelve a la TV de la mano de Disney Channel |  BlogVisual

Se trata de un ninja, Hanzo Hattori, que viene de Iga, ciudad en dónde vive Kenichi, un niño que no confiaba en sí mismo. Hattori eligirá a Kenichi para ser su amo. Junto a Shinzo, su hermano, y Shishimaru, su perro ninja, harán cosas maravillosas: técnicas, comportamientos, habilidades ninja, etc… de esta manera, Hattori ayudará a Kenichi a que crea en sí mismo.


  • SAILOR MOON (★★★★/5)

Resultado de imagen de sailor moon 2013 fdgdfg.jpg

Usagi Tsukino es una niña de 14 años con una vida común y corriente. Un día encuentra de repente a una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Usagi un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando. Aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Usagi se transforma en Sailor Moon y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas.


  • DETECTIVE CONAN (★★★★/5) + 12

Resultado de imagen de DETECTIU CONAN Alfa Pictures volverá a llevar 'Detective Conan' a los cines españoles -  Diario Estrella

Shinichi Kudo es el detective juvenil más famoso de Japón. Todo empieza cuando nuestro protagonista se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia, Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado, pero él no sabe que ella también lo está de él. Allí, después de resolver un nuevo caso de muerte, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso de dinero entre un hombre vestido de negro que estaba presente en el caso anterior y un hombre misterioso. Mientras los espía, Shinichi será atacado por la espalda por el compañero del hombre vestido de negro y este le administrará un veneno (el APTX 4869) con el fin de matarlo. Sin embargo no será así; a Shinichi el veneno le afectará de una manera inesperada: pasará a convertirse en un niño de 7 años de edad.


  • ASHITA NO NADJA (★★★★/5)

Resultado de imagen de Ashita no Nadja Resultado de imagen de Ashita no Nadja

Ashita no Nadja cuenta las aventuras de una niña de 13 años llamada Nadja Applefield (su nombre viene de la obra Nadja del escritor francés André Breton). La traducción del ruso al español de su nombre significa “esperanza”.

Nadja es una huérfana que vive en el Orfanato Applefield, dirigido por la Señora Appleton, en la Inglaterra de comienzos del siglo XX. Una mañana, Nadja recibe de la Señora Appleton un maletín para ella; dentro de éste se encontraba un elegante vestido y un diario. Sorprendida por estos regalos, encuentra una carta pequeña que dice: “Felicitaciones, Nadja. Pronto será tu decimotercer cumpleaños. Para saludarte, te envío un recuerdo del primer baile de tu madre. Espero que tú y tu mamá puedan reunirse nuevamente.”Nadja, se muestra muy sorprendida tras enterarse que su madre estaba aún con vida. La directora del orfanato recibió a Nadja cuando era un bebé de parte de una amiga de su madre, pues la mujer se encontraba enferma. Sin embargo; el diario, el vestido y el broche en forma de corazón que poseerá Nadja acabarán siendo esencial para poder reencontrarse con su madre.


  • INAZUMA ELEVEN (★★/5) 

Imagen relacionada

Mamoru Endou, Mark Evans en Occidente, es un portero con mucho talento y el nieto de uno de los mejores porteros de Japón, Daisuke Endo, que supuestamente murió antes de que Endou hubiera nacido. A pesar de que sus habilidades y su entusiasmo son increíbles, el instituto Raimon carece de un verdadero club de fútbol, ya que los otros seis miembros (Someoka, Handa, Kabeyama, Kurimatsu, Shinshido y Shorinji) no parecen muy interesados ni siquiera en el entrenamiento.

Yo personalmente no soy nada fan del fútbol y en cambio, con esta serie, lo disfruto bastante ya que juegan al fútbol de una manera diferente y bastante llamativa.


  • OJAMAJO DOREMI (★★★★/5) 

Resultado de imagen de Magical Doremi Resultado de imagen de Magical Doremi

Doremi Harukaze es una estudiante de tercer grado de primaria muy enamoradiza. Sin embargo, debido a sus fatalidades, ella se autonombra “la niña más desafortunada del mundo”. Básicamente es la historia de una aprendiz de bruja. Junto a ella se sumarán más tarde otras aprendices de brujas y tendrán que salvar el mundo con sus poderes.


  • MERMAID MELODY: PICHI PICHI PICHI (★★★★/5) 

Resultado de imagen de Mermaid Melody

Esta serie trata de las princesas sirenas de los 7 mares, contando sus aventuras por el mundo humano. Luchia es nuestra protagonista principal y la princesa sirena del Océano Pacífico Norte, ahí conocerá a Hanon, la princesa sirena del Océano Atlántico Sur, y a Rina, la princesa del Océano Atlántico Norte; se deberán enfrentar contra las diablesas acuáticas para devolver la paz al mar y a todos los que lo habitan. Juntas comparten un gran pasión: la música y el canto.


  • DORAEMON (★★★★★/5)

Doraemon | Juegos, videos y descargas | Boing Resultado de imagen de doraemon y nobita pan magico

Doraemon es un gato-robot del siglo XXII que es enviado atrás en el tiempo por un chico llamado Sewashi Nobi, quién quiere que mejore las circunstancias de su tatarabuelo Nobita y así que sus descendientes puedan disfrutar de un futuro mejor. En la línea del tiempo original, Nobita experimentó miseria y desgracias durante toda su vida: se casaba con Jaiko (hermana pequeña de su amigo “Gigante”) y su empresa familiar acababa en números rojos. Con el fin de cambiar la historia y la prosperidad de la familia Nobi, Sewashi inicialmente quería enviar a un superrobot para ayudar a Nobita, pero por los escasos ingresos familiares sólo pudo adquirir a un robot imperfectamente hecho y rechazado en fábrica: un gato- robot antropomórfico sin orejas (debido a que fueron devoradas por un ratón) llamado Doraemon.


  • FUUKA (★★★★★/5)

Resultado de imagen de fuuka HD wallpaper: Anime, Fuuka, Fuuka Akitsuki | Wallpaper Flare

Yūu Haruna es el protagonista de la serie y el bajista de la banda “Fallen Moon”. Después de transferirse a una escuela en Tokio, se encuentra con Fūka Akitsuki, una misteriosa chica. A petición de Fūka, y con otros miembros, forman una banda, que más tarde se iniciarán como grupo en el festival de la escuela. A partir de ese momento empezarán a tener varios fans que los apoyarán con su música. El mundo de Yūu Haruna cambiará cuando se cruce con su antigua amiga de la infancia, Tama-chan, quién se ha convertido en una cantante famosa y muy popular por su manera de escribir las canciones. Yūu Haruna, con el tiempo verá que Tama-chan está enamorada de él y que transmite su amor no correspondido en sus letras. Todo será más complicado cuando no sea Tama-chan la única que esté enamorada del personaje sino que ese amor que siente por Yūu Haruna también lo empezará a sentir Fūka.


  • GIRLS BRAVO (★★★★★/5) +18

Imagen relacionada

Es la historia de Yukinari, un estudiante como cualquier otro, con la única diferencia que siempre ha sido más bajo de estatura que los demás de su edad y a causa de eso, las mujeres siempre lo han tratado mal; por ese motivo desarrolló una ginefobia, por lo que si las mujeres lo tocan le sale urticaria (un tipo de alergia en la piel).

Toda su vida cambiará después de que, por casualidades de la vida, se transporta a otro mundo viajando a través de la bañera de casa, concretamente hasta un planeta llamado Seiren, en dónde se encuentra con una chica llamada Miharu, la única mujer que puede tocar sin sufrir de urticaria.


  • SAKURA CARD CAPTOR (★★★★/5)

Resultado de imagen de sakura card captor  large (7).jpg

La historia se centra en Sakura Kinomoto, una niña de diez años que descubre que tiene poderes tras haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras este suceso, Sakura conocerá a Kero – el guardián de las cartas – quién creerá en ella desde el primer encuentro y quién le dará poderes para que se enfrente a todos los peligros que se pueda encontrar, para poder recuperar las cartas Clow.


  • INUYASHA (★★★★★/5) ➸ Sin duda mi manga/anime favorito. +12

Imagen relacionada inuyasha-anime-02

Durante el período Sengoku, un medio demonio llamado Inuyasha roba la Perla de Shikon (joya de las 4 almas o también conocida como la esfera de los cuatro espíritus) con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo. Su plan no se acabará cumpliendo por culpa de la sacerdotisa Kikyo, quien utilizando sus últimas fuerzas le dispara una flecha sagrada y acaba clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku), dejándolo paralizado y dormido durante 50 años. Minutos después, la sacerdotisa Kikyo pide que su cuerpo sea quemado junto con la joya (antes de morir).

500 años más tarde, en el Japón actual, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años (la cual vive con su familia en un templo), encontrará un pozo junto al templo mientras sigue a su gato y de ese mismo pozo saldrá un ciempiés rompiendo el sello y transportándola a la época feudal. Allí descubrirá que es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo y conocerá a Inuyasha, con quién vivirá mil aventuras.