WHO ARE YOU: SCHOOL 2015

✧TÍTULO ORIGINAL: Who are you: School 2015

✧SINOPSIS:

Go Eun Byul y Lee Eun Bi son huérfanas gemelas separadas al nacer, quiénes acaban viviendo vidas totalmente distintas la una a la otra (una con más suerte). Eun Bi acaba llegando a la “Casa del amor”, un orfanato en Tongyeong, provincia de Gyeongsang del Sur, quién vive con muchos niños y niñas que la admiran y la quieren como si fuera una figura maternal. Sin embargo, no todo es de color de rosa para Eun Bi, pues sufre bullying (acoso) en el colegio, aunque no lo dice en ningún momento para no preocupar a nadie.

Por otro lado, su hermana gemela Lee Eun Bi, vive otra vida distinta completamente con su madre adoptiva y estudiando en el colegio privado más prestigioso de Seúl, viviendo grandes momentos con amigas y compartiendo atracción mutua con su amigo y nadador estrella escolar,  Han Yi An, con quién mantiene amistad desde los 8 años.

Tras la desaparición de Eun Byul en una excursión escolar, Eun Bi es expulsada injustamente de su colegio e intenta suicidarse tirándose por un puente. Diez días más tarde, herida y amnésica, Eun Bi es erróneamente identificada con Eun Byul, quién empieza a vivir la vida de su hermana.

¿Se sabrá la verdad? ¿Dónde está Eun Byul? ¿Su hermana la buscará?

✧PUNTUACIÓN PERSONAL: 4/5