➳ SOBRE MÍ

🌸Hey!🌸

Foto: Adriana May

Me llamo Adriana May, tengo 26 años y nací en Granollers, Barcelona. Soy cantante, actríz, blogger, youtuber y streamer. Actualmente estoy finalizando mis estudios de historia del arte, los cuales me han enriquecido mucho como persona y artista, aunque mí sueño siempre ha sido dedicarme al mundo de las artes escénicas (música y cine). También me encantaría poder trabajar en el mundo de la animación y del doblaje ya que desde siempre también me ha gustado. Sueño con publicar algún libro, el primero antes de los 30 años, a ser posible. Podría decir que he llegado a la conclusión de que estoy hecha de fantasía.

Me apasiona el mundo del cine, el de la música y el de la animación. Devoro libros como si no hubiera un mañana (mis favoritos son los de temática fantástica, amor y aventuras) y me fascina la fotografía. Además, adoro los bosques, siento que tengo una conexión con ellos que no puedo explicar.

También me encanta la cultura asiática, concretamente la japonesa y la coreana. Me deslumbra su cultura, sus tradiciones, su gastronomía, sus paisajes, la moda, el anime y los kdramas.

Mis actores favoritos son Johnny Depp, Robert Pattinson, Josh Hutcherson & Jack Black. Tengo muchísimas actrices favoritas pero supongo que destacaría Helena Bonham Carter, Kate Winslet, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Amanda Seyfried.

Me encanta compartir todas mis opiniones sobre cosas que me gustan o me parecen interesantes y por ese motivo, y por mis seguidores (¡Gracias por estar siempre ahí!) decidí empezar este blog en el año 2014.

Podrás encontrar: recomendaciones de películas, música, libros, kdramas, noticias sobre mí y mis covers, entre muchas más cosas.

No olvides que puedes seguirme en todas mis redes sociales: tengo instagram/twitter/tiktok (@shesadrianamay), canal de youtube (Adriana May), página de facebook (@adrianamayoficial) y canal de twitch (adrianamay_).

¡Os espero con los brazos abiertos por todas mis redes sociales!

Contacto profesional: shesadrianamay@gmail.com

Espero que os quedéis a ver el blog y que os guste. Gracias por estar leyendo esto y besos para ti ❤!

Oh, ¡Y por supuesto…bien viaje!✨

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s