➳ Sobre Mi

❤ Hey! ❤

ZzQdEAIP.jpg photo5794333520427067859.jpg

Me llamo Adriana May y tengo 21 años. Soy cantante, actríz, artista y bloguera de artes. Actualmente estudio segundo de carrera de historia del arte pero mi sueño siempre ha sido dedicarme al mundo de las artes escénicas. También me encantaría poder trabajar en el mundo de la animación y del doblaje ya que desde siempre también me ha gustado ese terreno artístico. Sueño con publicar algún libro, el primero antes de los 25 años a ser posible. Podría decir que he llegado a la conclusión de que estoy hecha de fantasía.

Me apasiona el mundo del cine, el de la música y el de la animación. Devoro libros como si no hubiera un mañana (mis favoritos son los de temática fantasiosa y amor) y me fascina la fotografía (sobretodo si las fotografías están relacionadas con la naturaleza). Además, adoro los bosques, siento que tengo una conexión con ellos que no puedo explicar.

Mis actores favoritos son: Johnny Depp, Robert Pattinson & Josh Hutcherson.

Me encanta compartir todas mis opiniones sobre cosas que me gustan o me parecen interesantes y por ese motivo, y por mis seguidores (¡gracias por estar siempre ahí!) decidí empezar este blog hace tres años (en 2014).

En mi blog encontrarás: recomendaciones de películas, música, libros, noticias sobre mí y mis covers entre muchas más cosas.

No olvides que puedes seguirme en todas mis redes sociales; tengo instagram (@shesadrianamay), canal de youtube (Adriana May), página de facebook (@adrianamayoficial) y twitter (@shesadrianamay) También podéis encontrarme en Pottertty (@weasleyadriana). Actualmente soy la creadora y directora del instagram: @feelsinforks en dónde comparto fotografías de la saga Crepúsculo (Twilight). ¡Os espero!

Contacto: shesadrianamay@gmail.com

Espero que os quedéis a ver el blog y que os guste. Gracias por estar leyendo esto y besos para ti ❤! Oh, ¡Y larga vida a los bosques!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s