🌸Año nuevo 2021 & varios cambios🌸

✨¡Buenas noches, Burbujitas!✨

Sé que hace casi un mes que no he subido vídeo – siempre debido a mis exámenes y trabajos de la universidad, ya lo sabéis – pero ya estoy de vuelta por aquí, haciendo una de las cosas que más me gusta hacer: escribir en mi blog. Adoro escribir sobre mis pasiones y todo aquello por lo que me siento atraída de alguna manera. También me gusta compartir con vosotros/as mis últimas actividades y aventuras, las cuales tampoco es que sean muchas debido a la situación de pandemia que estamos viviendo. Pero bueno, estoy muy bien dentro de lo que cabe así que no puedo quejarme en absoluto. Espero que también estéis bien en vuestras casas y/o en vuestros trabajos, avanzando como se puede pero avanzando, que siempre es lo más importante.

Este 2020 ha sido de los peores años de mí vida, el cual quiero olvidar lo antes posible para poder continuar con mi vida. Eso sí, he aprendido muchísimo sobre la vida, el valor de las cosas, las personas y también he aprendido mucho sobre mí. Ahora me valoro muchísimo más que antes, siento que soy más fuerte que nunca y no hay nada ni nadie que pueda pararme. No dejo que las cosas que me atormenten ni me den más miedo del necesario. Tampoco dependo de nadie ni quiero que dependan de mí y por supuesto me he alejado de todo lo tóxico posible para poder empezar una nueva vida mucho más feliz y llena de alegría.

A finales de 2020 y principios de 2021 decidí también darle un giro a mis redes sociales, especialmente a youtube en realidad. Siempre me ha encantado hablar sobre varias cosas en mí canal de youtube y compartiros un montón de momentos especiales para mí, daros consejos, recomendaros cosas, etc. Sin embargo, ya sabemos que en la actualidad eso a youtube no le gusta. No os mentiré, me interesa crecer en el canal. Quiero poder seguir avanzando y para ello he decidido enfocarlo únicamente a música. Aun así, también subiré de vez en cuando algún vlog que me apetezca, como ya os dije por instagram y en la pestaña de comunidad del canal. De esta forma “acortaré” muchos temas, los cuales seguiré tratando pero únicamente en el blog. Así pues, será contenido especial y único que se encontrará por aquí. No dejaré de hablar de cine, de hacer reseñas, de tratar animes o kdramas que me gusten, y mucho más, no os preocupéis.

También me podréis conocer un poco más con posts muy entretenidos, dándole así también más vida a la página de inicio del blog. Quiero hacer muchos más posts este año, así que espero que me leáis si os apetece durante vuestros ratitos libres. Yo de verdad que espero que os guste mucho y que a pesar de algunos cambios queráis seguir apoyándome en ambas plataformas. Más adelante quizá empiece en Twitch, aunque ya tengo cuenta, pero de momento es algo que no tengo pensado muy a fondo.

Debido a la pandemia estoy mucho tiempo en casa, incluso la universidad la estoy haciendo telemática 100%, es por eso que podré dedicar más tiempo al blog y a crear más música y contenido en mí canal de youtube. Por ahora únicamente he subido una cover nueva, “De una vez”, la nueva canción de Selena Gomez, pero he hecho una vídeo-lyrics con Kagura como protagonista, uno de los personajes de “Inuyasha” y que me gusta mucho. ¿La conocéis?

Espero que la disfrutéis mucho (a pesar de todavía no ser muy buena con la producción musical xD) – ya sabéis que me lo hago yo todo solita y tampoco es que sepa hacerlo todo, pero soy bastante autodidacta hahaha – y me digáis qué os parecen tanto la cover como este post en comentarios :3 .

De este 2021 no espero nada, tan sólo que me sorprenda, como muchas veces suelo decir (o pensar para mí). Me gustaría que se terminara la pandemia y que todo volviese a la normalidad, aunque para eso todavía tardaremos un poco pero habrá que ser responsables, cuidadosos y pacientes hasta entonces. Quiero seguir aprendiendo mucho de forma autodidactica, seguir conociéndome más, trabajar en mí tanto por fuera como por dentro como estoy haciendo desde hace meses y descubrir mucho más sobre mis pasiones y aspiraciones futuras.

¿Qué propósitos tienes tú para este nuevo año?🌻🌻🌻🌻

Espero que os guste mucho y nos leemos y vemos muy pronto. Puedes apoyar mí trabajo suscribiéndote a mi canal de youtube (que es gratis y me ayudas un montón :D), siguiéndome por mis redes sociales y también por mi blog. Gracias por todo vuestro apoyo, y por supuesto… ¡Bien viaje, Burbujita🌙!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s